Términos de construcción en inglés traducidos a Español (W)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Hemos recopilado los términos más comunes relacionados con la construcción en ingles, esperamos que os sea útil.

Colabora con nosotros añadiendo términos que consideras relevantes.

W CAbreviatura de water closet (inodoro).
Wafer boardUn panel de madera fabricado con astillas de madera de 1″2″ y pegamento. A menudo se utiliza como sustituto de la madera contrachapada en la pared exterior y el revestimiento del techo.
Walk-ThroughUna inspección final de una casa antes del «cierre» para buscar y documentar problemas que necesitan ser corregidos.
Wall outCuando un pintor reza pinta el interior de una casa.
Warpingcualquier distorsión en un material.
WarrantyEn la construcción hay dos tipos generales de garantías. Una es proporcionada por el fabricante de un producto como el material para techos o un aparato. La segunda es una garantía por la mano de obra. Por ejemplo, un contrato de techado puede incluir una garantía de material de 20 años y una garantía de mano de obra de 5 años. Muchos constructores de casas nuevas ofrecen una garantía de un año. Cualquier problema importante encontrado durante el primer año debe ser comunicado al constructor inmediatamente. Los artículos pequeños pueden ser guardados y presentados al constructor para su corrección periódicamente durante el primer año después del cierre.
Waste pipe and ventTubería plástica de plomería que lleva las aguas residuales al sistema de alcantarillado municipal.
Water boardTablero de yeso resistente al agua para ser usado en lugares de bañeras y duchas. Normalmente de color verde o azul
Water closetOtro nombre para el retrete.
Water meter pit (or vault)La caja/gorro de hierro fundido y los anillos de hormigón que contiene el medidor de agua.
Water tableLa ubicación del agua subterránea, y la distancia vertical desde la superficie de la tierra hasta esta agua subterránea.
Water tapEl punto de conexión donde la línea de agua de la casa se conecta al sistema principal de agua municipal.
Water-repellent preservativeUn líquido que se aplica a la madera para darle propiedades repelentes al agua
Weather-stripSecciones estrechas de metal delgado u otro material instalado para prevenir la infiltración de aire y humedad alrededor de las ventanas y puertas.
WeatherizationTrabajos en el exterior de un edificio para reducir el consumo de energía para calefacción o refrigeración.  Trabajos que implican añadir aislamiento, instalar ventanas y puertas para tormentas, calafatear grietas y poner burletes.
Weep holesPequeños agujeros en los marcos de las ventanas para tormentas que permiten que la humedad se escape.
Whole house fanUn ventilador diseñado para mover el aire a través y fuera de una casa y normalmente instalado en el techo.
Wind bracingCorreas de metal o bloques de madera instalados en diagonal en el interior de una pared desde la parte inferior a la superior, para evitar que la pared se retuerza, se desgarre o caiga en forma de «dominó».
Window buckCaja cuadrada o rectangular que se instala dentro de un cimiento de hormigón o una pared de bloques. Eventualmente se instalará una ventana en este «buck» durante la etapa de construcción del revestimiento
Window frameLa parte estacionaria de una unidad de ventana; la banda de la ventana encaja en el marco de la ventana.
Window sashLa parte operativa o movible de una ventana; la banda está hecha de cristales de ventana y su borde.
Wire nutUn dispositivo de plástico utilizado para conectar los cables desnudos entre sí.
WonderboardUn panel hecho de hormigón y fibra de vidrio que se usa como material de soporte de azulejos de cerámica. Comúnmente usado en las cubiertas de las bañeras.
Wrapped drywallÁreas que se cubren completamente con paneles de yeso, como en las aberturas de las puertas de los armarios bifold y bipass.

Redacción

Redacción

Nuestro equipo de redacción está compuesto por profesionales expertos en la materia.

Comentemos amistosamente

Sobre nosotros

Nos gusta hablar sobre herramientas, decoración, bricolaje y todo lo relacionado con la construcción y el sector inmobiliario.

Recent Posts

Apúntate a nuestra Newsletter

Te prometemos que sólo te contactaremos para temas relacionados con nuestro blog.