Términos de construcción en inglés traducidos a Español (V)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Hemos recopilado los términos más comunes relacionados con la construcción en ingles, esperamos que os sea útil.

Colabora con nosotros añadiendo términos que consideras relevantes.

ValleyEl área en forma de «V» de un techo donde se unen dos techos inclinados. El agua se drena del techo en los valles.
Valley flashingLámina metálica que se encuentra en el área en forma de «V» de un valle de tejados.
ValuationUna inspección llevada a cabo en beneficio del prestamista hipotecario para determinar si una propiedad es una buena garantía para un préstamo.
Valuation feeLa comisión que paga el posible prestatario por La inspección de La propiedad por parte del prestamista. normalmente se paga al solicitar el préstamo.
Vapor barrierUn producto de construcción instalado en las paredes exteriores y techos bajo el panel de yeso y en el lado caliente del aislamiento. Se utiliza para retardar el movimiento del vapor de agua hacia las paredes y evitar la condensación dentro de ellas. Normalmente, se utilizan láminas de plástico de polietileno.
Variable rateUn tipo de interés que variará durante el plazo del préstamo.
VeneerLáminas de madera extremadamente delgadas. También una fina rebanada de madera o ladrillo o piedra que cubre una pared enmarcada.
VentUn tubo o conducto que permite el flujo de aire y gases hacia el exterior. También, otra palabra para la parte de vidrio móvil de una hoja de ventana, es decir, el respiradero de la ventana.
VermiculiteUn mineral utilizado como aislante de masa y también como agregado en el yeso aislante y acústico y en el aislamiento de los suelos de hormigón.
Veterans Administration (VA)Una agencia federal que asegura préstamos hipotecarios con requisitos de pago inicial muy liberales para veteranos licenciados honorablemente y sus cónyuges supervivientes.
VisqueenUnas láminas de plástico de 4 ó 6 milímetros.
VoidCajas rectangulares de cartón que se instalan entre la tierra (entre los cajones) y la pared de cimentación de hormigón. Se usa cuando hay suelos extensos.
VoltageUna medida del potencial eléctrico. La mayoría de las casas están cableadas con líneas de 110 y 220 voltios. La energía de 110 voltios se utiliza para la iluminación y la mayoría de los otros circuitos. La energía de 220 voltios se utiliza generalmente para la cocina, el calentador de agua y la secadora.

Redacción

Redacción

Nuestro equipo de redacción está compuesto por profesionales expertos en la materia.

Comentemos amistosamente

Apúntate a nuestra Newsletter

Te prometemos que sólo te contactaremos para temas relacionados con nuestro blog.