Passiontec ofrece todas las garantías necesarias para una compra online, y una elección de productos de excelente calidad.
Passiontec es una empresa alemana de pedidos por correo y online de artículos y herramientas para el hogar y el jardín. La oficina central se encuentra en Alemania.
Están especializados en la venta de herramientas profesionales y de tipo bricolaje, y venden sus productos a clientes privados y corporativos. Complementan su amplia gama de productos, con tiendas de marcas especiales.
Para Passiontec la satisfacción del cliente es lo primero. Trabajan mucho en su organización, registro de datos, procesamiento de pedidos y gestión de productos, y su centro de ayuda online, para poder brindar una atención personalizada y de máxima seguridad.
Programa de fidelidad que te permitirá ganar muchos puntos a traves de tus compras.
En su web puedes disponer de varias formas de contactar con ellos. Tanto por solicitud online, teléfono como por correo electrónico.
También ofrecen mucha información en su blog, sobre las diferentes funcionalidades y características de las herramientas, medidas de seguridad y todo tipo de accesorios.
La opinión de los usuarios sobre Passiontec es muy buena. En general, destacan el excelente servicio que tienen, la atención al cliente y la rápida respuesta a dudas y comentarios.