Te comentaremos porque es importante que cuentes con un ventilador inalámbrico en tu lugar de trabajo, y las características que puedes esperar de uno.
En el mercado podrás encontrar muchos diseños adaptados a resistir contextos de trabajo exigentes, caídas y golpes. Por eso, te señalamos una serie de características importantes para que puedas elegir el mejor modelo.

Características del diseño:
Peso de la máquina entre 1,5 y 3kg
Estas máquinas están diseñadas para que tengan larga vida y con una ingeniería para soportar condiciones de trabajo rígidas.
Estructura diseñada para reducir el ruido del aire
Con topes protectores para incrementar su durabilidad
Protección frontal extraíble para facilitar la limpieza
Con un asa grande de goma integrada para cargar y manejar con facilidad
Con varias opciones diferentes para que puedas colgarlo. Puero también, puedes encontrar modelos que se montan en un trípode

Características técnicas:
Con selecciones de velocidad entre 1,200 RPM y 1,700 RPM aproximadamente, para un control óptimo de la velocidad del aire.
La velocidad del viento aproximada de más de 10 km / h a 1 m de distancia proporciona un excelente efecto de enfriamiento. Un flujo de aire de 500
Puede disponer de función giratoria conmutable, 45 ° izquierda y derecha
Con un contador automático (temporizador) de varias etapas que te permiten seleccionar entre 1, 2 y 4 horas de potencia. Y apagado automático después de una, dos o cuatro horas.
Con la posibilidad de ajustar la plataforma, hacia atrás y hacia adelante, entre 15º, 30º y 45°, lo que permite un rango completo de posiciones del ventilador

Batería, rendimiento:
Se recomienda que disponga de batería Litio-Ion entre 14.4V y 20V
Con un amperaje entre 1.3Ah a 5.0Ah
Que te permita una autonomía con varias horas de funcionamiento continuo. Desde 1 hora con una batería de 14.4V y 1.3Ah a más de cuatro horas con una batería de 18V y 4.0Ah.

Antes de decidirte por un modelo de ventilador inalámbrico, averigua si incluye los siguientes componentes: batería, cargador rápido, un adaptador, manual del operador, etc.