Hoy vamos a mostrarte todos los tipos de taladros que existen y sus características principales, para que puedas elegir el que más se adapta a tus necesidades:

Taladros atornilladores: Dos funciones en una, taladra y atornilla/ desatornilla, ya que las brocas pueden girar en las dos direcciones). Son herramientas de gran potencia y precisión.
Taladros inalámbricos o de batería: gracias a su batería permite trabajar con total libertad y autonomía de movimiento, tiempo y enchufes. Las baterías actuales son muy potentes y duraderas. Sin embargo, se recomienda tener una segunda batería a mano, por si la primera se acaba.
Taladro eléctrico con cable: funciona con cable directo al enchufe. Permite realizar perforaciones en cualquier material solo apretando un botón. Hay modelos percutores, atornilladores y de tipo profesionales con cable.
Taladro eléctricos profesional sin escobillas: Estos taladros profesionales disponen de gran potencia y soportan muchas horas de trabajo sin calentarse. A diferencia de lo que sucedería con los motores que tienen escobillas, ya que generan una fricción con el giro. Esto supone un desperdicio de energía y un aumento innecesario de la temperatura. Por eso, este taladro es ideal para uso profesional o tipo bricolaje intensivo.
Taladros percutores: paralelamente a la percusión la brocha gira y hace agujeros en superficies duras. Estas herramientas suelen contar con una potencia superior a los taladros convencionales.
Martillos percutores: se trata del percutor más fuerte que hay, pero la desventaja es su gran tamaño y peso.
Taladro atornillador de impacto: esta máquina atornilla en superficies muy duras y con tornillos de más diámetro. Disponen de apagado automático en cuando el tornillo ha llegado al tope.
Mini taladros: es una versión pequeña y liviana del taladro, diseñado para tareas de precisión o en sitios de acceso complicado.
Taladro de columna: es una herramienta fija que dispone de una columna y, a veces, una base. Son precisos y de gran potencia. La utilizan los profesionales en la industria, principalmente en superficies duras o metálicas.

Con tu taladro puedes recibir algunos extras importantes: empuñadura lateral, maletín, set de brocas, batería de repuesto, cargador, etc.

Herramientas

Taladros | Makita HR3541FCX

Nuestra opinión sobre: Makita HR3541FCX Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas. Comparar

VER MÁS »
Herramientas

Taladros | Makita HR2470

Nuestra opinión sobre: Makita HR2470 Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas. Comparar

VER MÁS »