Tener un taladro atornillador eléctrico puede tener muchas ventajas para un trabajo profesional e incluso para bricolaje. Veamos las características más importantes que puedes esperar:

Gran resistencia y durabilidad: los taladros atornilladores inalámbricos están diseñados para muchas horas de trabajo intensivo. Son máquinas creadas con materiales de primera calidad y una estructura interna capaz de disipar altas temperaturas.
Par de apriete optimizado: con engranaje de velocidades que mejora su capacidad para atornillar y taladrar superficies metálicas y de hormigón. Su velocidad máxima de par de apriete puede ser de 30 Nm y la mínima de 15 Nm aproximadamente.
Baterías de litio: puede venir con una batería de litio de repuesto, capaz de suministrar energía durante una hora de trabajos continuo. Lo que te permite ampliar el tiempo de autonomía de trabajo, ya que se puede cargar una batería mientras se utiliza la otra. Estas baterías evitan el efecto memoria y no se descargan mientras no se usan.
Portabrocas moderno: un bloqueo automático facilita el intercambio de brocas y demás accesorios durante la jornada de trabajo. Estos portabrocas pueden admitir brocas desde 1 mm hasta 10 mm aproximadamente.
Giro reversible: este producto cuenta con un sistema de giro reversible que hace posible atornillar y desatornillar.
Selector de velocidades: según el modelo de taladro atornillador puede tener un selector de 20 velocidades que permite escoger la velocidad ideal para trabajar con diversos materiales.
Sistema EMP: algunos modelos tienen este mecanismo que evita que el motor pueda sobrecargarse. Lo que permite alargar la vida útil del taladro.
Diseño ergonómico anti vibración: sus diseños se adaptan fácilmente a la anatomía de la mano. También poseen empuñadura para evitar deslizamientos mientras se trabaja con el mismo.
Luz LED: la luz LED permite realizar trabajos durante la noche o en áreas con poca iluminación.
Diversos accesorios: este tipo de taladro puede estar acompañado por diversos accesorios, como ser un bolso de transporte, baterías, adaptador, soporte de puntas, caja de almacenaje, portabrocas.

Otras características técnicas importantes que puedes esperar de tu taladro atornillador inalámbrico:
Peso entre 1.3Kg y 5Kg
Dimensiones aproximadas 40 x 30 x 12 cm
Fuente de alimentación de Batería de Ion Litio
Capacidad de la batería: 2.0Ah
Potencia de 18V a 20v