Puntos importantes que te servirán para elegir la remachadora inalámbrica que mejor se adapte a tus necesidades:
La batería es fundamental en esta herramienta, lo mínimo recomendable que necesitas es una capacidad de entre 2.0Ah y 3.0Ah. Tanto por la potencia como la duración de carga. Pero, también es importante la rapidez que tenga para recuperar su cargar. Si tardara mucho, es conveniente disponer de una segunda batería de repuesto.
Las remachadoras son herramientas que soportan altos niveles de presión en jornadas de trabajo continuas. Por eso, se recomienda que sean de aleación de acero.
Hay modelos de remachadoras que tienen una boquilla fija y otros modelos que permiten cambiar fácilmente la boquilla. Este último caso es ideal porque admite diferentes tamaños de remaches.
Es recomendable elegir una herramienta con varios cabezales para trabajar, esto te daría muchas posibilidades. Un mínimo de cuatro cabezales diferentes te permitirían ajustar el que vas a colocar.Para un trabajo profesional puedes disponer de 7 cabezales, incluso.
Muchos modelos suelen venir acompañados por un pack de remaches de diferentes tamaños. Esto te facilitaría empezar a trabajar inmediatamente y te ahorraría un buena dinero.
Cuando se trabaja con herramientas y piezas pequeñas, lo ideal es guardarlo todo en un maletín compartimentado. La organización te permitirá localizar fácilmente los cabezales y remaches, te ahorrará tiempo y dinero.
Para el cambio de las boquillas o nasales necesitas de una llave. Si no viene incluída con tu remachadora, tendrás que comprarla para evitar movimientos que perjudiquen la calidad de tu trabajo.

Características técnicas generales de una remachadora inalámbrica:
Diámetro de remaches: 2,4 / 3,2 / 4,0 / 4,8 / 5,0 mm.
Remaches de energía aproximadamente 9000 n
capacidad de la batería 12V – 18V – 26V
Capacidad de la batería: 3000mAh
batería de litio Ion: 2.0Ah – 3.0Ah
Tiempo de carga: 60 minutos
tensión de carga es 100-240V.
Funcionamiento automático con un solo botón
Peso aproximado: 1,5kg
Protección electrónica térmica y de sobrecargas.

Antes de comprar, averigua si tu remachadora incluye los siguientes extras:
Adaptador de remaches, llave inglesa, cabezales de remaches, punteras, remaches, mango antideslizante para no se resbale de las manos, baterías, cargador, maletín.