Si necesitas un láser para construcción, a continuación te explicamos qué ventajas puedes esperar.

Características técnicas más comunes:
Peso: entre 500grs y 2 kg
Nivel de precisión: entre ± 0,3 mm/m y ±3mm/10m
Batería: hay modelos con batería de Litio Ion y otros con 3 o 4 pilas Alcalinas AA
Tipo de láser: Generalmente es de Clase 2. La línea láser a 360 grados es generado por un diodo rojo o verde.
Capacidad de alcance: Pueden tener un alcance de 15 a 80 m máximo. Hay modelos que disponen de un receptor para aumentar el alcance, lo que lo convierte en un instrumento útil para campo.
Autonivelado: Incluye una función de rápida auto- nivelación automática, gracias al mecanismo giratorio del motor interno, dentro de un intervalo que generalmente es entre 5 y 8 grados.
Rayo láser de plomada: Según el modelo, están los que proyectan de manera fija líneas diagonales sobre cualquier tipo de superficie. Y trabajar superficies horizontales y verticales, tanto de manera individual como simultánea.
Puede tener función que habilita puntos de plomada.
Pero otros, solamente incluyen un rayo láser horizontal para trabajar sobre planos laterales o están los que emiten un rayo láser en sentido vertical.
Mecanismo de estabilidad: Dispone de un trípode de aluminio que permite regular diferentes alturas con rangos de 1,5 m aproximadamente. En algunos casos, se puede graduar la altura y el grado al que apuntan los focos
También puede disponer de imanes montados en la parte trasera de la base giratoria para fijación enrasada a pernos metálicos.
Sistema de seguridad que cierra el equipo e impide que se filtren el polvo o el agua, preservando la integridad de sus componentes electrónicos y funcionales.

Antes de comprar tu láser para construcción, averigua si trae algunos de los siguientes extras importantes:
Batería 1 o 2, cargador, maletín, pack de pilas, gancho de montaje para pared, blíster.