Si necesitas comprar un dispositivo de localización, aquí te hablaremos de los más importantes y sus funcionalidades.

Hay modelos con diferentes tipos de alimentación. Por ejemplo, por señal GPS e incluso por rastreo de activos.
Un «rastreo GPS” contiene esencialmente un módulo GPS que recibe la señal GPS y calcula las coordenadas. Las unidades de rastreo GPS basadas en satélites permiten la ubicación en cualquier lugar del mundo utilizando tecnología satelital, y no requieren una conexión celular.

Localizador gps inalámbrico: Este dispositivo te permite conocer en todo momento la ubicación de algún objeto robado o perdido. Podrás instalarlo en un vehículo como en algún producto/artículo que quieras conservar. Tiene un tamaño muy pequeño y una buena señal que te permitirá encontrar lo que te han robado.
Localizador gps para coche: Este es un dispositivo que podrás conectar a tu móvil cualquiera sea. Está diseñado especialmente para coches, motos y autocaravanas. Se ubica a través de su potente imán en un sitio que no sea visible. Suele incluir una batería que le permite una duración de 60 días. Al acabarse la batería emite una señal para su recarga.
Localizador gps para personas: Puedes guardarlo en la ropa o bolso y te avisará si la persona que lo lleva se ha perdido, a través de un SMS que te dará su localización. Se ha pensado especialmente para personas mayores y para niños, para usarse en la ciudad y en el campo.
Localizador gps impermeable xcsource: A través de su modo GSM y GPS podrás localizarlo rápidamente y encontrar el objeto extraviado. Pero también puede usarse en personas y mascotas. Tiene una gran autonomía, ya que su batería puede durar unos 90 días entre carga y carga.
Localizador gps para mascotas: Diseñado especialmente para que se lo pongas a tu mascota. Asegúrate que queda bien sujeto y no se va a caer. En caso de que se pierda o escape podrás localizarla.
Localizador gps con bluetooth: Con este tipo de modelo podrás localizar objetos cercanos. Su diseño es muy sencillo, fácil de usar y barato.
También existen los dispositivos de rastreo de activos: alimentados por energía solar disponen de más potencia para su funcionamiento. Lo que les da la ventaja de informar su posición y estado mucho más a menudo que los modelos de batería.