Lo más importante que tienes que saber sobre los atornilladores para construcción en seco inalámbricos:
Atornillan de manera rápida y potente, tanto pladures como placas de fibra de yeso con fibra, planchas OSB y de madera en subestructuras metálicas y de madera.

La relación entre revoluciones y par de giro difiere de modelo en modelo. Par de giro óptimo para la construcción en seco con pares de giro elevados (diámetro de atornillado hasta 5 mm).
Los atornilladores inalámbricos suelen tener una batería de 18 voltios. Son herramientas muy útiles para obras de interior. Con una capacidad de la batería Li-Ion entre 3,1Ah y 5,2Ah.
Gracias a su estructura compacta y bajo peso de 2 kg aproximadamente, estos atornilladores especiales resultan ideales para un manejo cómodo con una mano.
Suelen estar equipados con un alojamiento con hexágono interior de 1/4“ y un portapuntas magnético.
El acoplamiento de garras silencioso y el tope de profundidad de ajuste preciso permiten trabajos con exactitud y velocidad.
El tope de profundidad puede retirarse por completo para trabajar a plazos y el número de revoluciones puede ajustarse de forma continua en función del material con el que se trabaje.
La luz de trabajo integrada y un práctico gancho para cinturón son otros detalles pensados exclusivamente para el confort del usuario.

Algunos modelos de alta gama incluyen los siguientes complementos:
Sistema de desconexión electrónica precisa y sin desgaste para conseguir una profundidad de atornillado exacta y una elevada vida útil.
Función de ahorro de energía sin necesidad de accionar el interruptor principal.
Motor EC sin escobillas duradero para un rendimiento óptimo y una durabilidad máxima.
Cambio al cargador rápido y sin herramientas.
Batería de litio para más potencia de atornillado por carga de batería.

Extras para tener en cuenta:
Bateria de repuesto, cargador rápido, cargador de tornillos, tope de profundidad, gancho para andamios, adaptador magnético para puntas, puntas largas extra, clip de cinturón.