Todo lo que necesitas saber sobre un atornillador autoalimentado a batería:
Facilita el trabajo haciéndolo más rápido y sencillo, porque incorpora una cinta de autoalimentación de tornillos. Es ideal para la instalación de pladur y tabiques de madera.
Gracias a este mecanismo, no es necesario interrumpir el trabajo para reponer el tornillo, permitiendo que la instalación resulte mucho más ágil y eficiente.
Este tipo de destornillador a batería es muy ligero y manejable, su peso suele estar entre 1,4 kg y 2kg. Lo que permite trabajar con una sola mano y llegar fácilmente a los lugares más estrechos y complicados.

Existe una amplia variedad de destornilladores a batería de alimentación automática:
Como en toda herramienta inalámbrica, es fundamental que observes el voltaje de la batería. Si escoges un modelo de alto voltaje, la capacidad de trabajo de la herramienta será mucho mayor. Si le darás un uso intensivo te recomendamos que compres un modelo de 18V. Y si al contrario, vas a darle poco uso, con una batería de 14V tendrás suficiente.
Es importante que la revoluciones por minuto estén entre las 4000 rpm y 6000 rpm. Y la potencia absorbida entre 500 y 710W y la tensión de 230V aproximadamente.
Hay modelos que incluyen más de una batería. Esto aumentará por completo tu autonomía de trabajo.
Es muy importante observar el diseño de la empuñadura ergonómica, porque es lo que te permitirá trabajar con comodidad y seguridad por más tiempo.
Algunos modelos disponen de un embrague de alto rendimiento. Eso significa que se puede dejar el motor girando y solo cuando se ejerce presión sobre el tornillo comienza a girar su punta, fundamental para trabajar con rapidez.
Ventajas del atornillador autoalimentado a batería: Ideal para instalar pladur. Es una herramienta ligera y compacta. Perfecta para trabajar en espacios estrechos.

Un extra muy importante es el maletín de complementos, la batería de recarga y el cargador.