¿Qué tipos de accesorios de limpieza puedes encontrar según tu necesidad?

Papeleras de reciclaje: Gracias a la mayor concienciación hacia el cuidado del medio ambiente, tanto en el ámbito personal como profesional, resulta esencial instalar papeleras de reciclaje en almacenes y oficinas, tanto en interior como en exterior.
Las hay de varios tipos: Con contenedores selectivos que permiten clasificar y distribuir la basura de manera organizada e independiente. Y, los cubos de basura simple de pedal ofrecen una solución de higiene y limpieza para los servicios, baños y lavabos.
También los puedes encontrar con apertura tipo balancín, con compresera.
Papeleras de oficina o habitación. De exterior, de grandes superficies. De parkings y jardines.
Contenedores EPIS con tapa y pedal para una correcta clasificación de desechos como guantes, Epis, mascarillas.

Carros de limpieza: Para la limpieza a nivel profesional tanto de almacenes como de oficinas se necesitan uno o varios carros. Para elegir debemos tener en cuenta varias características.
Es importante que sean carros ligeros, fáciles de llevar entre un espacio y otro. También tienen que tener el tamaño apropiado para la superficie en que se lo va a usar, no es igual un almacén de 500m que una oficina de 20m.
Por otro lado, los carros de limpieza deben estar preparados para transportar los productos necesarios para la limpieza y desinfección del espacio en particular, por ejemplo, un almacén de residuos químicos es diferente que una oficina.
Puedes encontrar carros simples de bandejas abiertas. Carros abiertos con botes incorporados. Carros cerrados especiales para hospital. Carros con fregadero incorporado.

Limpieza de los cristales: La tarea de limpieza de cristales en superficies comerciales o industriales requiere de elementos apropiados.
En este caso se necesitan cubo mojador con prensa. Cuchillas para rascar cristales. Limpiavidrios (sólo la espátula de goma sin recambio) o lavavidrios completo (con el recambio), mango telescópico ajustable.

Otros accesorios de limpieza muy importantes que podrás necesitar son: dispensadores de papel, escobilleros, dispensadores de jabón.