Los mejores accesorios que necesitarás para tus herramientas eléctricas
Accesorios para taladrar: todos aquellos accesorios que nos permitirán taladrar un material. Como ser: brocas y avellanadores, batidores, Cepillos, discos, llaves, batería, adaptadores, sierras de corona, portabrocas o vástagos…
Accesorios para atornillar: Son los accesorios para atornillar o destornillar. Entre ellos: puntas, adaptadores y portapuntas, dispositivo angular, llaves de vaso, brocas, batería…
Accesorios para demoler: accesorios para romper o demoler materiales como el hormigón. Por ejemplo: puntos y cinceles (cincel hexagonal, punta hexagonal, punto sds, cincel sds, punto de abujardar) buriles, gubias, batería…
Accesorios para lijar: Es muy común también incorporar accesorios como abrasivos o lijas a las herramientas. Como ser: Brocas, discos (lijadores, de laminillas , abrasivos), lijas, fresas, muelas, batería…
Accesorios para máquinas de disco: hay diversos tipos de discos dependiendo del tipo de función o material sobre el que trabajemos. Por ejemplo, Discos de sierras de banda, de cinta, de calar y sable, plato velcro, plato soporte, ejes de ejecución, batería, casquillos reductor…
Accesorios para sierras de calar: Las hojas de sierra de calar y sable. Los más importantes son: mesa angular, mesa de serrar, cuchillas de repuesto, hojas de sierra, plantilla y guía de taladro y corte, batería…
Baterías, adaptadores y cargadores: son los accesorios imprescindibles para la mayoría de las herramientas eléctricas modernas. Las hay universales que pueden resultar más caras pero con más uso. Y las hay específicas de la marca y herramienta.
Accesorios para aspiradoras: Algunas herramientas como las aspiradoras también necesitan accesorios para funcionar correctamente: filtros, mangueras, filtros, tubos flexibles, bolsas recoge polvo, tubos rectos, Pies de aspiración y boquillas, bocas de aspiración, adaptadores de conexión, sistema aws.
Recambios: Con el uso continuo de la herramienta sus piezas se desgastan, deterioran. Es fundamental que observes bien las características de la herramienta para elegir bien el recambio de sus piezas. Ya sea un cable, una escobilla, brocas, batería…