De acuerdo al tipo de motosierra con la que trabajes necesitarás tu pack de accesorios a mano para el día a día. Tanto si es para reponer una pieza desgastada, como un complemento que te facilite o de seguridad en el trabajo que haces:

Accesorios para sierras de calar: varilla lubricante refrigeradora para el tratamiento del metal. Guía en círculo y en paralelo para sierras de calar. Placa protectora de plástico para la sierra de calar. Pinzas de sujeción. Manguera de aspiración. Hojas para sierras de calar madera y o metal.
Accesorios para sierras de sable: Hojas para sierras de sable para metal y/o madera. Las hojas pueden ser de bimetal, o HCS, y también se diferencian en función al dentado de dientes regulares o variables. Adaptador abrazadera de tubería. Placa dentada. Empuñadura lateral. Gancho de viga.
Accesorios para sierras circulares: Hojas de sierras circulares manuales. Pinzas de sujeción. Piezas de conexión para carril guía. Carril guía. Pieza de unión para carriles. Manguera de aspiración. Casquillo reductor. Mesa de soporte con o sin ruedas. Escobillas. Dado de precisión. Sierra circular para ranurar. Sierras de ensamble galleta. Fresa circular.
Accesorios para sierras de cinta: Hojas para sierras de cinta para madera y plástico y/o metal. Soporte de máquina. Dispositivo de corte circular. Cintas abrasivas de tejido. Cintas de sierra. Hojas de carbono. Cojinete para soporte de trabajo. Hojas bimetálicas.
Accesorios para sierras semi estacionarias: boquilla de aspiración de virutas. Tope paralelo para cortes longitudinales o para cortar a medida planchas grandes. Prolongación de mesa para piezas de trabajo largas. Carro deslizante para guiar piezas de trabajo grandes y anchas. Bastidor de ruedas para el transporte sencillo. Dispositivo de aspiración de virutas para tener visión nítida sobre la pieza de trabajo a cortar. Dispositivo de sujeción para piezas de trabajo para una sujeción segura de piezas pequeñas, de materiales redondos, y de perfiles de plástico o aluminio.