Principales razones para elegir a Makita:
Fundada en 1915, esta tienda se especializa en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores.
Es uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electro portátiles, con una selección de más de 500 modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada.
Disponen de Atención al cliente por teléfonos, web y por mails. También disponen de Servicio técnico y Servicio postventa a través de solicitud x web.
Podrás enviar tu máquina, para su mantenimiento, a uno de los servicios técnicos centrales o a un servicio técnico autorizado.

Todas las herramientas están garantizadas durante el primer año para el profesional y dos años para el particular, por razones de defecto de fabricación.
Y si la registras por web tendrás la garantía extendida de 3 años más.
Podrás encontrar un completo listado de servicios técnicos autorizados en web, con todas las direcciones y teléfonos.
También podrás disponer de los Manuales de usuario, que puedes descargar por web.

Makita ha registrado 24 tecnologías innovadoras, entre las cuales te describimos las principales:
LXT® LITIO-ION: baterías de alto amperaje por hora, motores eficientes con y sin escobillas, con una plataforma inalámbrica sencilla alimentada por las baterías litio-ion de 18V con la carga más rápida del mercado.
CONTROLES ACTIVE 3: cuando la batería y el cargador intercambian información el resultado es un proceso de carga más eficiente.
XPT™ TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN EXTREMA: la Tecnología de Protección Extrema (XPT™) proporciona protección adicional para herramientas de trabajo extremo. XPT™ es una serie de sellos integrados con ingeniería para proveer resistencia contra polvo y agua para mayor duración.
AVT® AVANZADO: el AVT® Avanzado mejora la Tecnología Anti-Vibración de Makita (AVT®) con un sistema de 3 componentes que establece nuevos estándares en reducción de vibración, sin comprometer el rendimiento.
Controles por ordenador de protección STAR™: tecnología de comunicación que monitorea las condiciones durante el uso, permitiendo que la herramienta y la batería intercambien información para proteger contra sobrecarga, sobredescarga y sobrecalentamiento. Si STAR detecta condiciones que amenacen con sobrecargar, sobre descargar o sobre calentar la herramienta o la batería, la herramienta se detendrá automáticamente. Entonces el usuario podrá reiniciar la herramienta, cambiar o cargar la batería y comenzar a trabajar nuevamente.

Herramientas

Lijadoras | Makita 9741

Nuestra opinión sobre: Makita 9741 Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas. Comparar

VER MÁS »