Nuestra opinión sobre:

Makita LS1018L-N

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

369,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Makita LS1018L-N

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Makita LS1018L-N Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Sierras ingletadoras con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Mas vendido No. 1
Einhell Ingletadora TC-MS 2112 (1600 W, hoja de sierra Ø 210 mm, ancho de corte 120 mm, cabezal de sierra inclinable)
3.062 Opiniones
Einhell Ingletadora TC-MS 2112 (1600 W, hoja de sierra Ø 210 mm, ancho de corte 120 mm, cabezal de sierra inclinable)
  • Corta madera, placas revestidas y plástico
  • Placa de trabajo fundición a presión de aluminio
  • Mesa rotativa con ajuste angular preciso
  • Cabezal de sierra inclinable hacia la izquierda para cortes a inglete
  • Apoyos en los dos lados
Mas vendido No. 2
Evolution Power Tools R255SMS Sierra ingletadora Deslizante multimaterial, con Paquete Plus, 2000 W, 230 V, 255 mm
  • Multimaterial: Hoja (TCT) con punta de carburo de tungsteno incluida; corta acero, aluminio, madera con clavos incrustados, plástico
  • Potente: Sistema de hoja y caja de engranajes optimizada de 2000 W que prolonga la vida útil del motor y de la cuchilla para cortar con facilidad una gran variedad de materiales
  • Precisa: Corte de precisión con guía láser, zanjadora, corredera de 300 mm, ajuste de bisel de 0-45 grados y de inglete de 50-50 grados; cubre todos los ángulos de corte habituales
  • Hoja R255-TCT multimaterial (28 dientes) incluida
Bajada de precioMas vendido No. 3
Einhell Ingletadora TC-SM 2131/1 Dual (máx. 1.800 W, 4.900 min-1, función de tracción integrada, tope de pieza, dispositivo de sujeción, incl. hoja de sierra de carburo de tungsteno, láser)
  • La sierra de inglete einhell tc-sm 2131/1 dual sirve para trabajar con madera, paneles revestidos y plásticos; con la sierra de inglete de corte por tracción se pueden cortar ingletes limpios y longitudes exactas
  • El cabezal de la sierra, inclinable sin límites hacia la izquierda y la derecha, ofrece una gran flexibilidad para crear biselados por ambos lados; la función de deslizamiento integrada permite el corte de piezas de trabajo muy anchas
  • Los soportes de la pieza de trabajo en ambos lados, un dispositivo de sujeción para la fijación segura de la pieza de trabajo, así como un tope de la pieza de trabajo con rieles que se pueden desplazar hacia la izquierda y hacia la derecha, permiten un trabajo seguro y preciso
  • La ingletadora dispone de una plataforma giratoria de alta calidad que ofrece un ajuste de ángulo preciso para cortes diagonales, que se puede bloquear en múltiples posiciones con una empuñadura
  • La plataforma está equapple ipad a con una práctica escala para la lectura del ancho de la pieza de trabajo; un láser integrado y alimentado por red marca la línea de corte, lo que permite colocar la pieza de forma rápida y precisa

Más opiniones sobre Sierras ingletadoras

Comprar Makita LS1018L-N

¿Qué debes tener en cuenta al compar Sierras ingletadoras?

Si precisas comprar una sierra ingletadora es importante que conozcas los tipos que hay y sus principales características.
La ingletadora es una herramienta empleada principalmente en carpintería, que aporta mucha precisión en los cortes tanto de madera, PVC, aluminio u otros materiales en ángulos específicos

Las hay de dos tipos de Ingletadoras: manuales y eléctricas:
Ingletadoras manuales: Se comercializan poco hoy día. Deja que el corte sea mucho más recto y preciso que las Ingletadoras tradicionales e incorporan un soporte para la sierra.

Ingletadoras eléctricas a motor: Son las más utilizadas, pues su motor y sierra circular permiten hacer cortes con alta precisión. Además, según el modelo que escojas consiguen distintos tipos de ángulos de corte entre 45º y 90º.

Por su parte, entre las Ingletadoras eléctricas podemos encontrar:
Ingletadora a motor alimentado por corriente eléctrica.
Ingletadora telescópica a motor, ideal para recortar materiales más anchos y más polivalente para ajustar los ángulos de funcionamiento.
Ingletadora con mesa permite hacer cortes en su parte inferior como en la superior.
Ingletadora con mesa telescópica efectúa cortes en la parte superior y en la parte inferior se puede cortar materiales más anchos.
Ingletadoras circulares permite cortes transversales y precisos.

Peculiaridades básicas a tener en consideración para escoger una ingletadora:

Potencia: determina de forma directa la capacidad de corte de la ingletadora. Acostumbran a tener una potencia de mil cuatrocientos a 2000 vatios, y una velocidad de corte de 3000 a 5000 revoluciones/minuto.
Altura y anchura de corte: es una característica esencial para escoger la ingletadora que se adapte a tus necesidades. En los modelos básicos la anchura de corte es de unos ciento cuarenta mm, y en los modelos avanzados puede ser de 320 mm.
Componentes esenciales de una sierra ingletadora:
Mesa de trabajo: superficie plana sobre la que se pone y se desliza el material que se cortará.
Carcasa: es el soporte de toda la máquina y nuestra protección mientras trabajamos.
Disco de corte: es la pieza esencial. Conforme el material que deseemos cortar debemos escoger un tamaño, teniendo cuál acepta la ingletadora.

¿Qué opinión nos merece Makita?

Principales razones para seleccionar a Makita:
Fundada en 1915, esta tienda se especializa en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores.
Es uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electro portátiles, con una selección de más de 500 modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada.
Disponen de Atención al cliente por teléfonos, web y por correos electrónicos. También disponen de Servicio técnico y Servicio posventa por medio de petición x web.
Podrás enviar tu máquina, para su mantenimiento, a uno de los servicios técnicos centrales o bien a un servicio técnico autorizado.

Todas y cada una de las herramientas están garantizadas a lo largo del primer año para el profesional y un par de años para el particular, por razones de defecto de fabricación.
Y si la registras por web vas a tener la garantía extendida de 3 años más.
Vas a poder hallar un completo listado de servicios técnicos autorizados en web, con todas las direcciones y teléfonos.
También podrás contar con de los Manuales de usuario, que puedes descargar por web.

Makita ha registrado 24 tecnologías innovadoras, entre las que te describimos las principales:
LXT® LITIO-ION: baterías de alto amperaje por hora, motores eficientes con y sin escobillas, con una plataforma inalámbrica sencilla alimentada por las baterías litio-ion de 18V con la carga más rápida del mercado.
CONTROLES ACTIVE 3: cuando la batería y el cargador intercambian información el resultado es un proceso de carga más eficaz.
XPT™ TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN EXTREMA: la Tecnología de Protección Extrema (XPT™) proporciona protección auxiliar para herramientas de trabajo extremo. XPT™ es una serie de sellos integrados con ingeniería para proveer resistencia contra polvo y agua para mayor duración.
AVT® AVANZADO: el AVT® Avanzado mejora la Tecnología Anti-Vibración de Makita (AVT®) con un sistema de 3 componentes que establece nuevos estándares en reducción de vibración, sin comprometer el desempeño.
Controles por ordenador de protección STAR™: tecnología de comunicación que monitorea las condiciones a lo largo del uso, permitiendo que la herramienta y la batería intercambien información para resguardar contra sobrecarga, sobredescarga y sobrecalentamiento. Si STAR advierte condiciones que conminen con sobrecargar, sobre descargar o bien sobre calentar la herramienta o la batería, la herramienta se detendrá de forma automática. Entonces el usuario va a poder reiniciar la herramienta, cambiar o bien cargar la batería y comenzar a trabajar nuevamente.

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.