Nuestra opinión sobre:

Makita JR3051TK

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

142,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Makita JR3051TK

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Makita JR3051TK Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Sierras de sable con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Bajada de precioMas vendido No. 1
Bosch Professional 18V System GSA 18V-28 – Sierra sable a batería (0 – 2900 cpm, profundidad de corte 230 mm, sin batería, en L-BOXX)
  • la nueva tecnología BITURBO Brushless ofrece el máximo rendimiento de corte a batería, que equivale a 1100.W de una sierra sable con cable
  • Máximo rendimiento. Máxima libertad.
  • Sierra sable a batería con toda la potencia del cable para un rápido avance en destrucción
  • Una batería, muchas posibilidades.
Mas vendido No. 2
Sierra Sable, TECCPO 1050W Sierra Alternativa 240V con 2500SPM, Profundidad de Corte:150mm (Madera), 5mm (Metal), Carrera de Corte de 28 mm, Incluye 3 Hojas, Cambio de Hojas sin Herramienta -TARS24P
  • ▶ 【Eficiente y Rápido & Dos Colores】El potente motor Cobre Puro1050W garantiza una excelente experiencia con una profundidad máxima de corte de 150mm para la madera y una profundidad máxima de corte de 5mm para el metal, recorrido alternativo de 22mm para un corte de alta calidad.
  • ▶ 【Velocidad Alta y Ajustable】Velocidades variables de 0 a 2500SPM para cortar metal y madera. Puede elegir la velocidad más adecuada según sus necesidades para un corte rápido y suave.
  • ▶ 【Cambio Rápido de la Cuchilla】La abrazadera de cambio rápido facilita el cambio de la cuchilla sin necesidad de herramientas; Viene con 3 cuchillas, 2 para cortar madera y 1 para metal, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades de corte.
  • ▶ 【Cómodo y Conveniente】El mango antideslizante tiene un diseño ergonómico, reduce la vibración durante el trabajo, es muy cómodo y conveniente para su uso.
  • ▶ 【CONTENIDO DEL PAQUETE】1 x TECCPO TARS24P Sierra Sable, 3 x Cuchilla, 1 x Llave Hexagonal, 1 x Manual de Usuario, 1 x Tarjeta de Garantía por 24 Meses.
Bajada de precioMas vendido No. 3
WORKPRO Sierra Sable 0-2800 RPM 710W/220-240V/50Hz Profundidad Madera 115mm/ Metal 4mm Carrera de Hoja 20mm con 4 Cuchillas de Cambio Rápido Sin Herramienta
  • 【Motor Potente y Velocidad Variable】 Conducido por un motor potente de 710 W (220-240V, 50Hz), la sierra tiene velocidades variables de rotación entre 0 ~ 2800 rpm, cumple con diferentes necesidades de corte en destintos materiales. 4 hojas incluidas, 2 para madera 8 TPI, 2 para metal 24 TPI. Profundidad de Corte: Madera 115mm, Metal 4mm, carrera de hojas 20 mm.
  • 【Velocidad Bloqueable】Si necesita hacer el trabajo de corte durante mucho tiempo, elija la velocidad que desee, luego presione el botón de bloqueo en el mango, la máquina funcionará a una velocidad constante , ya que libera tus dedos y garantiza un trabajo estable sin fatiga.
  • 【Cambio rápido y Cabeza Ajustable 】Mecanismo de cambio rápido, es capaz de instalar o quitar la hoja sin usar ninguna otra herramienta. Al mismo tiempo, esta sierra de sable es compatible con cuchillas universales de otras marcas como Bosch, Makita, Tacklife, EZARC etc,. La base de apoyo de cuchilla cuya longitud es orientable y el ángulo es ajustable, que le permite ajustar el ángulo y la profundidad de corte .
  • 【Mango Suave y Versátil】Mango de diseño ergonómico con recubrimiento de goma suave y antideslizante que puede reducir la vibración, la fatiga y proporcionar un agarre seguro para un mejor funcionamiento. Ideal para cortar madera, metal, PVC, tubos o hacer un agujero en una placa de yeso, etc.
  • 【Contenido 】 WORKPRO 1 x Sierra sable | 2 x Hojas para madera | 2 x Hojas para metal | 1 x Llave Allen | 1 x Manual del usuario.

Más opiniones sobre Sierras de sable

Comprar Makita JR3051TK

¿Qué debes tener en cuenta al compar Sierras de sable?

Todo cuanto hay que saber para escoger una Sierra de sable:

Las hay de tres tipos: motor eléctrico, a batería y neumático
Pueden usarse en lugares inalcanzables y en situaciones complicadas.
Su versatilidad permite recortar todo tipo de materiales: madera verde, tablones, plástico, PVC, PE, cobre, acero, ladrillos, hormigón celular, yeso.
Su componente principal la hoja de sierra sable bi-metal tiene 2 géneros de dentados, con diferente cantidad de dientes. Una hace cortes más suaves y la otra más agresivos. Se eligen conforme al material a cortar: ciertas están creadas en base a carburo de tungsteno y acero de aleación singular con recubrimiento de carburo, que se emplean para cortes de cerámicos y materiales abrasivos.

Sierra de sable eléctrica con cable. Peculiaridades principales:
Tienen mango ergonómico y en algunos modelos es graduable
Oscilación de dos mil trescientos cortes/min, sistema de péndulo opcional
Sistema antivibración para trabajos de larga duración
Agarre frontal con goma antideslizante
Disponen de un interruptor bloqueable en la situación de encendido
Variador de velocidad electrónico potenciómetro
Cuerpo principal con motor de 450 a mil trescientos W
No se precisan herramientas para el cambio de hoja
Zapata graduable y regulable de profundidad, así puedes mover el área de corte en una parte de la cuchilla que no esté usada
Hojas de varias formas y longitudes con trazado de 25 a treinta mm
Sistema de péndulo con cortes más rápidos, mas menos precisos
Capacidad de corte en madera de cien a 200 mm y en acero de cien mm en acero
Conforme el modelo pueden venir con un gancho de fijación, para cuando se trabaja en escaleras
La máquina puede venir con una luz LED

Sierra de sable eléctrica con batería. Peculiaridades principales:
En un caso así la máquina es más pesada por el hecho de que incorpora la batería
Es menos potente y eficaz que sus análogas con cable o neumática
Total autonomía de movimiento y llega a sitios difíciles
Tensión de 2V a 18V con indicador de carga de la batería
Batería de iones de litio
Intensidad de tres a 4 Ah – amp/hora
Trazado del orden de veinte mm
Capacidad de corte en madera de 100 a 200 mm y en acero de 100 mm
Frecuencia de corte de 3000 c/minuto
Incorpora lámpara LED
Sistema antivibración

Sierra de sable neumática. Peculiaridades principales:
Este motor marcha con aire descomprimido, que genera frío en su funcionamiento
Velocidad (calculada en rotaciones por minuto) puede ser de 1000 rpm
El tamaño más pequeño deja que se use con una sola mano
Caudal de aire aproximado 200 l/min.
Presión mínima de 3 bares
Dispone de protector de la cuchilla que controla la profundidad de corte
Diseño de mango de goma y protección contra el frío.

¿Qué opinión nos merece Makita?

Primordiales razones para elegir a Makita:
Fundada en mil novecientos quince, esta tienda se especializa en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores.
Es uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electro portátiles, con una selección de más de 500 modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada.
Disponen de Atención al usuario por teléfonos, web y por mails. También disponen de Servicio técnico y Servicio posventa mediante solicitud x web.
Vas a poder mandar tu máquina, para su mantenimiento, a uno de los servicios técnicos centrales o a un servicio técnico autorizado.

Todas las herramientas están garantizadas a lo largo del primer año para el profesional y dos años para el particular, por razones de defecto de fabricación.
Y si la registras por web tendrás la garantía extendida de 3 años más.
Vas a poder encontrar un completo listado de servicios técnicos autorizados en web, con todas las direcciones y teléfonos.
Asimismo podrás disponer de los Manuales de usuario, que puedes descargar por web.

Makita ha registrado 24 tecnologías innovadoras, entre las cuales te describimos las principales:
LXT® LITIO-ION: baterías de alto amperaje por hora, motores eficaces con y sin escobillas, con una plataforma inalámbrica sencilla alimentada por las baterías litio-ion de 18V con la carga más rápida del mercado.
CONTROLES ACTIVE 3: cuando la batería y el cargador intercambian información el resultado es un proceso de carga más eficaz.
XPT™ TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN EXTREMA: la Tecnología de Protección Extrema (XPT™) proporciona protección auxiliar para herramientas de trabajo extremo. XPT™ es una serie de sellos integrados con ingeniería para proveer resistencia contra polvo y agua para mayor duración.
AVT® AVANZADO: el AVT® Avanzado mejora la Tecnología Anti-Vibración de Makita (AVT®) con un sistema de tres componentes que establece nuevos estándares en reducción de vibración, sin comprometer el desempeño.
Controles por computador de protección STAR™: tecnología de comunicación que monitorea las condiciones durante el empleo, permitiendo que la herramienta y la batería intercambien información para proteger contra sobrecarga, sobredescarga y sobrecalentamiento. Si STAR advierte condiciones que amenacen con sobrecargar, sobre descargar o sobre calentar la herramienta o bien la batería, la herramienta se detendrá de manera automática. Entonces el usuario podrá reiniciar la herramienta, cambiar o bien cargar la batería y empezar a trabajar de nuevo.

Última actualización el 2022-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.