Nuestra opinión sobre:

Makita HS7601J

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

138,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Makita HS7601J

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Makita HS7601J Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Sierras circulares con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Bajada de precioMas vendido No. 1
Sierra Circular, TECCPO Profesional 1200W 5800RPM Sierra Circular Eléctrica, con Hoja de 185 mm 24 Dientes, Profundidad de Corte 63 mm (90°), 45 mm (45°), Guía de Metal, Motor de Cobre Puro -TACS22P
  • ▶ 【Ligero y Eficiente】Con solo 2.98kg, conveniente para llevar a diferentes lugares de trabajo para los usuarios. El potente motor Pure Copper 1200W, puede ofrecer una velocidad de 5800RPM, permite un corte potente y rápido.
  • ▶ 【Gran Ángulo de Corte y Profundidad】 Ángulo de corte 0° – 45 ° y profundidad de corte 0-62mm para satisfacer diferentes necesidades de corte, más precisa y eficiente, ideal para cortes a inglete, biselados, marcos y bordes.
  • ▶ 【24 Cuchillas de Dientes de Carburo】 Hoja de 185 mm con dientes de carburo con 24 características de alta eficiencia y menor desgaste, logrando un corte suave. La cuchilla se recomienda para cortar maderas.
  • ▶ 【Seguro y Conveniente】 El interruptor de doble protección evita que la máquina se abra accidentalmente, promete un trabajo de corte más seguro. El mango antideslizante está diseñado ergonómicamente para reducir la vibración durante el trabajo y aumentar la comodidad de la experiencia, y cubierta protectora transparente para evitar que el polvo se caiga al cortar.
  • 1 x TECCPO TACS22P 1200W Sierra Circular , 1 Hoja de 185 mm, 1 x Regla de Escala, 1 x Llave Hexagonal, 1 x Manual de Usuario, Es un regalo perfecto para el Día de San Valentín para las personas que disfrutan trabajar con sus manos.
Bajada de precioMas vendido No. 2
Bosch PKS 55 A - Sierra circular (disco de sierra, tope paralelo, caja de cartón, 5600 rpm, 1200 W)
2.161 Opiniones
Bosch PKS 55 A – Sierra circular (disco de sierra, tope paralelo, caja de cartón, 5600 rpm, 1200 W)
  • Adecuada para discos de sierra circular con diámetros nominales de 160 mm
  • Trabajo limpio: el 80 % de las virutas se recogen en el depósito CleanSystem incorporado
  • Incluye: PKS 55 A, disco de sierra de metal duro Speedline Wood, tope paralelo, caja de cartón
  • Ajuste exacto de la profundidad de corte y ajuste preciso para cortes a inglete mediante la palanca de sujeción rápida
  • Cambio más fácil y rápido de la hoja de sierra gracias al bloqueo del husillo integrado
Mas vendido No. 3
HYCHIKA Sierra Circular 1500W, 4700RPM, 2 Discos 24T+40T: 190mm, Corte 65mm (90º), 45mm (45º), Guía Laser, Motor de Cobre Puro, Extrator de Polvo, 3M Cable
  • 🌟【AVANZADO MOTOR DE COBRE & EFECTIVO】 El motor de cobre puro, con una potencia de 1500W, puede ofrecer una velocidad de 4700RPM, permite un corte potente y rápido. El soplador de polvo mantiene la línea de corte libre de aserrín para mejorar eficacia.
  • 🌟【PROFUNDIDAD Y ÁNGULO AJUSTABLE】 La profundidad máxima de corte a 90°es de 0 a 65 mm y la capacidad de bisel a 45°, de 0 a 45 mm. Diseño de cuchilla del lado izquierdo para una excelente visibilidad de la línea de corte.
  • 🌟【GUÍA LÁSER Y REGLA DE ESCALA】La sierra circular eléctrica guiada por láser con la regla hace que el corte sea más recto, preciso y profesional. (Notas: La guía láser alimentada por células, el paquete viene con 2 células) La regla de escala garantiza la precisión del corte recto
  • 🌟【SEGURO Y CONVENIENTE】 El interruptor de doble protección evita que la máquina se abra accidentalmente, promete un trabajo de corte más seguro. El protector de aluminio aumenta la diversidad de uso y extiende la vida útil de la herramienta. El agarre delgado ergonómico optimizado proporciona facilidad y menos fatiga a la operación con una sola mano.
  • 🌟【CONTENIDO DEL PAQUETE】1*HYCHIKA 1500W Sierra Circular, 1*Hoja de Sierra 24T, 1* Hoja de Sierra 40T, 1* Llave Hexagonal, 1*Regla de Escala, 1* Manual Usuario.Intente no cortar materiales duros en la marcha baja, en caso de que el motor se queme por la hoja de sierra atascada.

Más opiniones sobre Sierras circulares

Comprar Makita HS7601J

¿Qué debes tener en cuenta al compar Sierras circulares?

Entre las sierras circulares de mesa podemos encontrar:
Sierras semi portátiles:
Sierra de banco: es la más ligera. Construida de aluminio, plástico y otros materiales ligeros. Para madera blanda y contrachapada.
Sierra compacta: más potente y con mejor precisión. Con soporte y conexión para remover el polvo. Es de hierro fundido. Para madera maciza y tableros de fibras.
Sierra con ruedas: robusta y pesada. El soporte se pliega y tiene ruedas. Corta madera, aglomerado, madera maciza, contrachapado, parquet, plástico.
Sierras estacionarias:
Sierra de contratista, sierra híbrida y sierra de gabinete: son máquinas de alta gama. El costo es superior, muy potentes, pesadas y con larga vida útil. Para trabajos profesionales e industriales. Puede cortar maderas durísimas y metal.

Hay una serie de accesorios fundamentales que puedes precisar para trabajar con una sierra circular de mesa:
Accesorios básicos
Hoja o bien disco de sierra circular: Hay distintos tipos de hojas que se diferencian por la cantidad de dientes y la forma que tienen. Las hay para todo género de cortes concretos y materiales.
Tope para cortes paralelos que sirve de guía de plano vertical para realizar cortes precisos.
Tope para cortes transversales o calibrador de inglete, esencial para realizar cortes angulares y transversales, resistentes, simples de leer, que encaje fácilmente en las ranuras de inglete y que pueda deslizarse de un lado a otro sin perder solidez y solidez.

Accesorios de seguridad
Varilla de empuje: deja empujar el material mediante la hoja de corte sin exponer directamente nuestra mano. Esencial para cuando trabajamos con listones de menos de ciento veinte mm de ancho.
Bloque de empuje: cuando tenemos que cortar material muy estrecho, de menos de 30 mm de ancho, es esencial emplear un bloque de empuje. Es un instrumento plano, con agarre horizontal y proveído de un mango. De esta forma exponemos las manos lo menos posibles.
Peine sujetador: sirve para sostener de forma firme la pieza de trabajo contra los topes paralelos o bien trasversales. Al tener dientes inclinados acompaña la pieza, impidiendo que rebote cuando se desliza junto a la sierra.
Inserto para la hoja de corte: Se trata de una pequeña pieza de madera o metal, que rodea la hoja de corte dejando poco espacio a su alrededor. Permite mayor protección y evita que las virutas caigan por la parte interior de la sierra.
Protector de la hoja de corte: Hoy en día se fabrican transparentes a fin de que permita la visión mientras se corta. Es un vital accesorio de seguridad, que asimismo deja cortes de calidad.

¿Qué opinión nos merece Makita?

Principales razones para escoger a Makita:
Fundada en mil novecientos quince, esta tienda se especializa en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores.
Es uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electro portátiles, con una selección de más de 500 modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada.
Disponen de Atención al usuario por teléfonos, web y por e-mails. También disponen de Servicio técnico y Servicio posventa por medio de solicitud x web.
Podrás enviar tu máquina, para su mantenimiento, a uno de los servicios técnicos centrales o a un servicio técnico autorizado.

Todas y cada una de las herramientas están garantizadas durante el primer año para el profesional y dos años para el particular, por razones de defecto de fabricación.
Y si la registras por web tendrás la garantía extendida de 3 años más.
Podrás localizar un completo listado de servicios técnicos autorizados en web, con todas las direcciones y teléfonos.
También vas a poder disponer de los Manuales de usuario, que puedes descargar por web.

Makita ha registrado veinticuatro tecnologías renovadoras, entre las que te describimos las principales:
LXT® LITIO-ION: baterías de alto amperaje por hora, motores eficientes con y sin escobillas, con una plataforma inalámbrica sencilla alimentada por las baterías litio-ion de 18V con la carga más rápida del mercado.
CONTROLES ACTIVE 3: cuando la batería y el cargador intercambian información el resultado es un proceso de carga más eficiente.
XPT™ TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN EXTREMA: la Tecnología de Protección Extrema (XPT™) da protección adicional para herramientas de trabajo extremo. XPT™ es una serie de sellos integrados con ingeniería para proveer resistencia contra polvo y agua para mayor duración.
AVT® AVANZADO: el AVT® Avanzado mejora la Tecnología Anti-Vibración de Makita (AVT®) con un sistema de tres componentes que establece nuevos estándares en reducción de vibración, sin comprometer el rendimiento.
Controles por ordenador de protección STAR™: tecnología de comunicación que monitorea las condiciones durante el empleo, permitiendo que la herramienta y la batería intercambien información para proteger contra sobrecarga, sobredescarga y sobrecalentamiento. Si STAR detecta condiciones que amenacen con sobrecargar, sobre descargar o sobre calentar la herramienta o bien la batería, la herramienta se detendrá de manera automática. Entonces el usuario va a poder reiniciar la herramienta, mudar o bien cargar la batería y empezar a trabajar nuevamente.

Última actualización el 2022-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.