Nuestra opinión sobre:

Makita HR4013C

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

474,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Makita HR4013C

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Makita HR4013C Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Martillos percutores con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Mas vendido No. 1
Martillo Perforador, ENVENTOR 1500W Martillo Demoledor, Martillo Percutor con SDS-Plus Mandril, 4 Funciones con Embrague de Seguridad y Control de Vibración, para Concreto, Metal y Madera
  • 📌【Potente Motor de Cobre Puro y 6 Velocidades Ajustables】Potente motor de cobre puro de 1500W y energía de impacto de 6J para perforar con percusión con eficacia en hormigón. Las 6 velocidades ajustables permiten cambiar fácilmente de 0 a 880RPM y frecuencias de impacto de hasta 4250BPM, aumenta significativamente la velocidad de trabajo, ahorrando tiempo y energía, amplia gama de aplicaciones, para uso doméstico y para proyectos.
  • 📌【4 Modos de Función】Utilice fácilmente la perilla puede cambiar diferentes modos del motor arbitrariamente (Taladro, Taladro+Martillo, Pala, Martillo), adecuado para una variedad de escenarios de trabajo. Capacidad de perforación: 32mm para hormigón, 40mm para madera, 13mm para metal.
  • 📌【Embrague de Seguridad y Control de Vibración】Embrague de seguridad para el bloqueo automático en caso de sobrecarga o si la máquina golpea un objeto duro para protegerle a usted y a la máquina. El diseño del sistema antivibratorio reduce eficazmente las vibraciones y funciona sin esfuerzo en aplicaciones de larga duración.
  • 📌【SDS Plus Mandril y Mango Giratorio de 360°】SDS Plus Mandril permite cambiar de brocas de manera sencilla y rápida, la broca se asienta fácilmente y se sujeta con fuerza, no se cae fácilmente. El diseño de la empuñadura, ajustable en 360º y antideslizante, permite un manejo seguro y cómodo de la herramienta desde diferentes ángulos.
  • 📌【Contenido del Paquete】1 x Martillo Eléctrico, 3 x SDS Plus Brocas(8mm, 10mm, 12mm), 1 x Cincel Puntiagudo, 1 x Cincel Plano, 1 x Mango Auxiliar, 1 x Llaves, 1 x Grasa, 1 x Adaptador de Portabrocas, 2 x Escobillas de Carbón, 1 x Regla Guía, 1 x Caja, 1 x Manual. ▲El adaptador del portabrocas sólo se utiliza para encajar las brocas de 2-13mm NON-SDS Plus (no incluidas). Cuando se utiliza, por favor, ajustar al modo de perforación, de lo contrario los accesorios serán damaged.▲
Mas vendido No. 2
ENEACRO Martillo Perforador 1500W, 6J Energía de Impacto, 6 Velocidades,SDS Plus Mandril, 4 Funciones con Embrague de Seguridad& Control de Vibración Incluyendo Cinceles y Brocas con Caja
  • ✅【Potente Martillo Perforador y 6 Velocidades Variables】El motor de 1500W con 6JOULES de energía de impacto, 0-4350BPM, 0-920RPM, es óptimo para completar proyectos de trabajo pesado en concreto, metal, ladrillo, piedra y mampostería, etc. Con un control de velocidad de 6 etapas, siempre tendrá el control total de su herramienta. Capacidad de perforación: 32 mm para hormigón, 40 mm para madera, 13 mm para acero.
  • ✅【Seguridad y Control】Embrague de seguridad diseñado para proteger su muñeca cuando el martillo perforador se expone a la fuerza de alto par. 360 ° mango ajustable se aplica a diferentes trabajos y el sistema antivibración diseñado para reducir eficazmente la vibración, y reducir la fatiga. Agarre de PU previene efectivamente el deslizamiento y trae un mejor y cómodo agarre durante el uso.
  • ✅【Cuatro funciones】Cuatro funciones diferentes para taladrar (para madera, acero, etc.), cincelar (para hormigón o ladrillo), taladrar con martillo (para trabajos pesados) y ajustar la posición del cincel se adaptan a una variedad de escenarios de trabajo. Puede cambiar rápidamente las funciones con dos pomos diferentes. En comparación con el diseño de los pomos de una sola función, el diseño de los pomos de doble función puede prolongar la vida útil en un 100%.
  • ✅【Diseño de la carcasa de aleación de aluminio】Comparado con el diseño normal de la carcasa de plástico en el mercado, El diseño de la carcasa de aleación de aluminio 32MA hace que el martillo perforador sea muy robusto y duradero. Incluso si la máquina cae accidentalmente al suelo, no se dañará fácilmente. El motor de alambre de cobre resistente al calor le permite trabajar muchas horas sin quemar la máquina. La estructura antipolvo prolonga la vida útil del martillo perforador.
  • ✅【Lo que obtiene】 Martillo perforador de alta resistencia 32MA*1; broca sds-plus(8mm,10mm,12mm)*3; cincel sds-plus 150mm*2; Mango auxiliar*1; Escobilla de carbón reemplazable 1 juego; Grasa*1; tapa de polvo*1; Maletín de almacenamiento*1; Manual de instrucciones*1; 24 meses de garantía libre de defectos y 6 horas de trabajo de respuesta rápida de servicio post-venta.
Mas vendido No. 3
ZHJAN Taladro Percutor Eléctrico con Cable de 1130W, Martillo Perforador 230V, SDS Plus Martillo y Taladro de Impacto 2 modos en 1,con Portabrocas de Cambio Rápido, Empuñadura Adicional
  • 【3 Modos】El taladro percutor tiene tres modos de operación diferentes: perforación, perforación con percusión y cincelado, que son versátiles y pueden perforar fácilmente agujeros en diferentes materiales (mampostería, hormigón, acero, madera, etc.)
  • 【Excelente Rendimiento】 La velocidad de rotación del martillo perforador con cable alcanza las 800 rpm. Potente motor de 1100W, Fuerte impacto, y se puede utilizar de forma continua durante mucho tiempo. Perforación máxima: 28~30mm.
  • 【Protección de seguridad】El taladro de impacto adopta un diseño de seguridad de doble embrague y un interruptor de velocidad infinitamente variable, y el diseño de disipación de calor garantiza un tiempo de uso más prolongado y hace que el trabajo sea más eficiente.
  • 【Mango Adicional】El taladro percutor está equipado con un mango de goma antideslizante y a prueba de golpes, que se puede girar 360° y se puede operar en diferentes ángulos con ambas manos.
  • 【Multifunción】 El mismo taladro percutor puede perforar agujeros, cincelar paredes y destruir paredes. Al mismo tiempo, la función de taladro eléctrico tiene una velocidad de perforación rápida y una gran capacidad de perforación.

Más opiniones sobre Martillos percutores

Comprar Makita HR4013C

¿Qué debes tener en cuenta al compar Martillos percutores?

Los martillos percutores pueden valerte para diferentes tus trabajos de mampostería, hormigón o bien piedra. Con esta herramienta podrás: Levantar azulejos de la pared y baldosas del suelo; picar pavimentos; perforar materiales durísimos, como el hormigón, picar paredes.
Estas herramientas pueden ser eléctricas o con batería, que producen movimientos giratorios y de percusión. Muchos modelos también permiten cincelar y perforar.

Características generales de un martillo percutor:
La potencia puede ser entre quinientos y 2000W. Al paso que la fuerza de percusión puede ser entre uno con dos y quince julios las más potentes, y entre los dos con cinco y los  3,5 julios las herramientas tipo bricolage.
La velocidad de giro define la capacidad del martillo para perforar un material. Lo ideal es que esté entre 300 y 1000 RPM.
Situación del motor: Los martillos que llevan el motor horizontal son más ligeros y se amoldan mejor a trabajos en el techo. Los que llevan el motor situado verticalmente son más fáciles de usar en paredes.
Peso: los martillos con el motor vertical tienen más peso. Por lo general acostumbran a pesar entre dos con cinco kilogramos y 6 kilogramos.
Tienen cabezales son sistemas SDS Plus y SDS Max
Usan cinceles y brocas de mayor diámetro y tamaño que los taladros.
Tienen funciones de esculpido y demolición, aparte de percusión.
Algunos modelos tienen función de bloqueo percutor para perforar.
Funcionan a través de impactos electroneumáticos.
Disponen de una enorme variedad de accesorios.

Los accesorios más importantes de esta herramienta son las brocas y demás accesorios importantes:
Las brocas: elementos que van a estar sometidos a una incesante fuerza vibrátil y golpeteo, con un anclaje a la máquina muy firme a fin de que no se salgan. A este género de brocas para martillo se las llama SDS, por su sistema de enganche a través de unas estrías.
Los cinceles pueden ser de pala, planos, de punta y acanalados.

Consejos de seguridad:
Se recomienda usar lentes protectoras, guantes, casco, protección para los oídos, mascarilla y botas de protección.

¿Qué opinión nos merece Makita?

Primordiales razones para seleccionar a Makita:
Fundada en 1915, esta tienda se especializa en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores.
Es uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electro portátiles, con una selección de más de 500 modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada.
Disponen de Atención al cliente por teléfonos, web y por e-mails. También disponen de Servicio técnico y Servicio postventa por medio de solicitud x web.
Podrás mandar tu máquina, para su mantenimiento, a uno de los servicios técnicos centrales o bien a un servicio técnico autorizado.

Todas y cada una de las herramientas están garantizadas a lo largo del primer año para el profesional y un par de años para el particular, por razones de defecto de fabricación.
Y si la registras por web vas a tener la garantía extendida de tres años más.
Vas a poder localizar un completo listado de servicios técnicos autorizados en web, con todas las direcciones y teléfonos.
También podrás contar con de los Manuales de usuario, que puedes descargar por web.

Makita ha registrado veinticuatro tecnologías innovadoras, entre las cuales te describimos las principales:
LXT® LITIO-ION: baterías de alto amperaje por hora, motores eficaces con y sin escobillas, con una plataforma inalámbrica fácil alimentada por las baterías litio-ion de 18V con la carga más veloz del mercado.
CONTROLES ACTIVE 3: cuando la batería y el cargador intercambian información el resultado es un proceso de carga más eficiente.
XPT™ TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN EXTREMA: la Tecnología de Protección Extrema (XPT™) proporciona protección adicional para herramientas de trabajo extremo. XPT™ es una serie de sellos integrados con ingeniería para proveer resistencia contra polvo y agua para mayor duración.
AVT® AVANZADO: el AVT® Avanzado mejora la Tecnología Anti-Vibración de Makita (AVT®) con un sistema de tres componentes que establece nuevos estándares en reducción de vibración, sin comprometer el desempeño.
Controles por computador de protección STAR™: tecnología de comunicación que monitorea las condiciones a lo largo del uso, dejando que la herramienta y la batería intercambien información para resguardar contra sobrecarga, sobredescarga y sobrecalentamiento. Si STAR detecta condiciones que conminen con sobrecargar, sobre descargar o sobre calentar la herramienta o bien la batería, la herramienta se detendrá de manera automática. Entonces el usuario va a poder reiniciar la herramienta, mudar o cargar la batería y comenzar a trabajar de nuevo.

Última actualización el 2022-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.