Nuestra opinión sobre:

Makita HR3541FCX

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

444,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Makita HR3541FCX

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Makita HR3541FCX Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Taladros con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Bajada de precioMas vendido No. 1
BLACK+DECKER BEH710K Taladro Percutor con Cable 710W Portabrocas 13mm Empuñadura lateral Incluye 4 Brocas y Maletín Naranja/Negro
  • Taladro percutor de 710 W
  • Acción percutora de 47.600 imp. recomendado para perforar mampostería
  • Puede ser utilizado para tareas de bricolaje y perforación en mampostería, madera y metal
  • Interruptor de bloqueo en gatillo para mayor control y reducción de fatiga
  • Incluye: empuñadura lateral, maletín y 4 brocas de 6 y 8 mm
Mas vendido No. 2
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería 120PCS con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
  • 【Portabrocas rápido y fácil de usar】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 «(10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El cinturón clip le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【120PCS Premium Accessories】 Taladro inalámbrico * 1, Batería de iones de litio de 2.0Ah * 2, Cargador rápido * 1, Estuche de transporte * 1, Broca Brad Point * 5, Broca helicoidal * 7, Broca de impacto * 3, Taladro flexible Eje * 1, llave de tubo * 9, puntas de destornillador * 27, broca de sujeción * 1, adaptador de enchufe * 1, tornillos y clavos * 60, clip para cinturón * 1 incluido. Obtenga su kit de alimentación Faxamol sin preocuparse por comprar otros accesorios.
Bajada de precioMas vendido No. 3
Bosch EasyImpact 550 – Taladro percutor (550 W, empuñadura adicional, tope de profundidad, maletín)
  • Potente y compacta herramienta que facilita los trabajos de perforación
  • Perforar nunca fue tan sencillo: gracias a su bajo peso y su compacto y ergonómico diseño, el manejo de la herramienta resulta especialmente cómodo y sencillo
  • Potencia de perforación elevada a pesar de la construcción compacta, con independencia del material, incluso en hormigón
  • Portabrocas de sujeción rápida de dos casquillos para cambio de herramienta sencillo
  • Control electrónico del número de revoluciones Bosch: la «aceleración» de 50 al máximo con el pulsador de conmutación le permite trabajar de forma precisa, por ejemplo, al inicio de la perforación de superficies lisas o en trabajos de atornillado

Más opiniones sobre Taladros

Herramientas

Taladros | Makita HR3541FCX

Nuestra opinión sobre: Makita HR3541FCX Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas. Comparar

VER MÁS »

Comprar Makita HR3541FCX

¿Qué debes tener en cuenta al compar Taladros?

El día de hoy vamos a mostrarte todos y cada uno de los tipos de taladros que existen y sus peculiaridades primordiales, para que puedas seleccionar el que más se amolda a tus necesidades:

Taladros atornilladores: 2 funciones en una, perfora y atornilla/ desatornilla, en tanto que las brocas pueden girar en las dos direcciones). Son herramientas de gran potencia y precisión.
Taladros inalámbricos o de batería: gracias a su batería deja trabajar con total libertad y autonomía de movimiento, tiempo y enchufes. Las baterías actuales son muy potentes y durables. Sin embargo, se aconseja tener una segunda batería a mano, por si la primera se termina.
Taladro eléctrico con cable: marcha con cable directo al enchufe. Permite efectuar perforaciones en cualquier material solo apretando un botón. Hay modelos percutores, atornilladores y de tipo profesionales con cable.
Taladro eléctricos profesional sin escobillas: Estos taladros profesionales disponen de gran potencia y soportan muchas horas de trabajo sin calentarse. En contraste a lo que sucedería con los motores que tienen escobillas, ya que generan una fricción con el giro. Esto supone un desperdicio de energía y un incremento innecesario de la temperatura. De ahí que, este taladro es ideal para uso profesional o bien tipo bricolaje intensivo.
Taladros percutores: en paralelo a la percusión la brocha gira y hace orificios en superficies duras. Estas herramientas suelen contar con una potencia superior a los taladros convencionales.
Martillos percutores: se trata del percutor más fuerte que hay, mas la desventaja es su importante tamaño y peso.
Taladro atornillador de impacto: esta máquina atornilla en superficies durísimas y con tornillos de más diámetro. Disponen de apagado automático en cuando el tornillo ha llegado al máximo.
Mini taladros: es una versión pequeña y ligera del taladro, desarrollado para tareas de precisión o en sitios de acceso complicado.
Taladro de columna: es una herramienta fija que dispone de una columna y, en ocasiones, una base. Son precisos y de gran potencia. La emplean los profesionales en la industria, primordialmente en superficies duras o metálicas.

Con tu taladro puedes recibir algunos extras importantes: empuñadura lateral, maletín, set de brocas, batería de repuesto, cargador

¿Qué opinión nos merece Makita?

Primordiales razones para elegir a Makita:
Fundada en mil novecientos quince, esta tienda se especializa en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores.
Es uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electro portátiles, con una selección de más de quinientos modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada.
Disponen de Atención al cliente por teléfonos, web y por correos electrónicos. Asimismo disponen de Servicio técnico y Servicio postventa por medio de solicitud x web.
Podrás mandar tu máquina, para su mantenimiento, a uno de los servicios técnicos centrales o a un servicio técnico autorizado.

Todas las herramientas están garantizadas a lo largo del primer año para el profesional y un par de años para el particular, por razones de defecto de fabricación.
Y si la registras por web vas a tener la garantía extendida de tres años más.
Podrás encontrar un completo listado de servicios técnicos autorizados en web, con todas las direcciones y teléfonos.
También podrás contar con de los Manuales de usuario, que puedes descargar por web.

Makita ha registrado 24 tecnologías renovadoras, entre las cuales te describimos las principales:
LXT® LITIO-ION: baterías de alto amperaje por hora, motores eficientes con y sin escobillas, con una plataforma inalámbrica fácil alimentada por las baterías litio-ion de 18V con la carga más rápida del mercado.
CONTROLES ACTIVE 3: cuando la batería y el cargador intercambian información el resultado es un proceso de carga más eficaz.
XPT™ TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN EXTREMA: la Tecnología de Protección Extrema (XPT™) da protección adicional para herramientas de trabajo extremo. XPT™ es una serie de sellos integrados con ingeniería para proveer resistencia contra polvo y agua para mayor duración.
AVT® AVANZADO: el AVT® Avanzado mejora la Tecnología Anti-Vibración de Makita (AVT®) con un sistema de tres componentes que establece nuevos estándares en reducción de vibración, sin comprometer el desempeño.
Controles por computador de protección STAR™: tecnología de comunicación que monitorea las condiciones durante el empleo, dejando que la herramienta y la batería intercambien información para proteger contra sobrecarga, sobredescarga y sobrecalentamiento. Si STAR detecta condiciones que amenacen con sobrecargar, sobre descargar o bien sobre calentar la herramienta o bien la batería, la herramienta se detendrá automáticamente. Entonces el usuario va a poder reiniciar la herramienta, mudar o cargar la batería y comenzar a trabajar nuevamente.

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.