Nuestra opinión sobre:

Makita HM1111C

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

489,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Makita HM1111C

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Makita HM1111C Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Martillos percutores con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Bajada de precioMas vendido No. 1
Einhell Martillo perforador RT-RH 32 (1250 W, 3,5 J, capacidad de perforación Ø 32 mm, soporte SDS-Plus, tope de profundidad metálico, 3 brocas, 2 cinceles, maletín)
  • Percutor neumático
  • Cabezal SDS-plus
  • Empuñadura antivibración
  • Sólido cabezal del engranaje de aluminio
  • Acoplamiento de resbalamiento por sobrecarga
Bajada de precioMas vendido No. 2
Einhell Martillo perforador TC-RH 900 (900 W, 3 J, capacidad de perforación en hormigón 26 mm, soporte SDS-Plus, tope de profundidad metálico, maletín)
  • Martillo perforador con mecanismo percutor neumático para una buena propulsión de perforación
  • Portabrocas universal SDS-plus
  • 3 funciones: martillo, martillo percutor, cincelador
  • Componentes de alta calidadr para una vida útil muy larga
  • Cabeza de engranaje de aluminio – ligera y robusta
Bajada de precioMas vendido No. 3
Taladro Percutor, Martillo demoledor de 1500 W, Resistencia Al impacto de 5.5 J Con Control de 6 Marchas, Mango Giratorio de 360 ​​° y Mandril SDS Plus, Para Hormigón, Metal y Piedra
  • ➤ 【Potente función】 ➤ Taladro Percutor tiene una potencia de 1500 W, una fuerza de impacto de 5.5 J, una frecuencia de impacto de 0 a 4350 BPM y una velocidad ajustable de 6 marchas, Capacidad máxima de perforación: hormigón 31,78 mm, madera 38,1 mm, acero 12,7 mm.
  • ➤ 【Interruptores dobles y multifunción】 ➤ Taladro Percutor tiene un taladro multifunción, un martillo perforador y un martillo perforador en un diseño que puede adaptarse a una amplia variedad de escenarios de trabajo (hormigón, metal, ladrillo, mármol y mampostería, etc.). El diseño del interruptor de doble función del martillo demoledor extiende la vida útil y mejora la eficiencia del trabajo.
  • ➤ 【Diseño de seguridad y absorción de impactos VDT】 ➤ Taladro Percutor utiliza la tecnología de absorción de impactos VDT, que alivia eficazmente la fatiga del brazo. Además, el taladro percutor también tiene un motor de alta temperatura hecho de cobre puro, puede funcionar durante mucho tiempo incluso sin un motor de combustión interna. La estructura de disipación de calor de varias filas evita que el motor se dañe por las altas temperaturas, prolonga la vida útil del martillo.
  • ➤ 【Mango giratorio de 360 ​​° y mandril SDS-Plus】 ➤ Taladro Percutor tiene un mango giratorio desmontable de 360 ​​°, se puede adaptar de manera efectiva a diferentes lugares de trabajo. Además, el portabrocas de taladro percutor tiene un práctico portabrocas deslizante SDS-Plus con un solo botón que permite cambiar rápidamente de taladro.
  • ➤ 【¿Qué se obtiene?】 ➤ Taladro Percutor (longitud del cable 2,2 m), Mango giratorio de 360 ​​°, Cincel puntiagudo (14 * 250 mm), Cincel plano (14 * 250 mm), 3 * brocas (8/10/12 * 150 mm), Lubricante, Llave inglesa, Guardapolvo, Caja de almacenaje, Manual, Tarjeta de garantía.

Más opiniones sobre Martillos percutores

Comprar Makita HM1111C

¿Qué debes tener en cuenta al compar Martillos percutores?

Los martillos percutores pueden valerte para diferentes tus trabajos de mampostería, hormigón o piedra. Con esta herramienta podrás: Levantar azulejos de la pared y losas del suelo; picar pavimentos; horadar materiales muy duros, como el hormigón, picar paredes.
Estas herramientas pueden ser eléctricas o bien con batería, que generan movimientos giratorios y de percusión. Muchos modelos asimismo dejan cincelar y perforar.

Peculiaridades generales de un martillo percutor:
La potencia puede ser entre quinientos y 2000W. Al tiempo que la fuerza de percusión puede ser entre uno con dos y 15 julios las más potentes, y entre los dos con cinco y los  3,5 julios las herramientas tipo bricolage.
La velocidad de giro define la capacidad del martillo para horadar un material. Lo idóneo es que esté entre 300 y 1000 RPM.
Situación del motor: Los martillos que llevan el motor horizontal son más ligeros y se amoldan mejor a trabajos en el techo. Los que llevan el motor ubicado verticalmente son más simples de emplear en paredes.
Peso: los martillos con el motor vertical tienen más peso. Normalmente suelen pesar entre 2,5 kilogramos y 6 kilos.
Tienen cabezales son sistemas SDS Plus y SDS Max
Utilizan esculpas y brocas de mayor diámetro y tamaño que los taladros.
Tienen funciones de esculpido y demolición, además de percusión.
Ciertos modelos tienen función de bloqueo percutor para perforar.
Funcionan mediante impactos electroneumáticos.
Disponen de una enorme pluralidad de accesorios.

Los accesorios más esenciales de esta herramienta son las brocas y demás accesorios importantes:
Las brocas: elementos que estarán sometidos a una constante fuerza vibratoria y golpeteo, con un anclaje a la máquina muy firme para que no se salgan. A este tipo de brocas para martillo se las llama SDS, por su sistema de enganche a través de unas estrías.
Los esculpas pueden ser de zapa, planos, de punta y acanalados.

Consejos de seguridad:
Se aconseja utilizar gafas protectoras, guantes, casco, protección para los oídos, mascarilla y botas de protección.

¿Qué opinión nos merece Makita?

Principales razones para seleccionar a Makita:
Fundada en mil novecientos quince, esta tienda se especializa en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores.
Es uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electro portátiles, con una selección de más de 500 modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada.
Disponen de Atención al cliente por teléfonos, web y por e mails. Asimismo disponen de Servicio técnico y Servicio postventa mediante petición x web.
Podrás enviar tu máquina, para su mantenimiento, a uno de los servicios técnicos centrales o a un servicio técnico autorizado.

Todas las herramientas están garantizadas durante el primer año para el profesional y un par de años para el particular, por razones de defecto de fabricación.
Y si la registras por web vas a tener la garantía extendida de tres años más.
Vas a poder hallar un completo listado de servicios técnicos autorizados en web, con todas las direcciones y teléfonos.
También vas a poder disponer de los Manuales de usuario, que puedes descargar por web.

Makita ha registrado 24 tecnologías innovadoras, entre las cuales te describimos las principales:
LXT® LITIO-ION: baterías de alto amperaje por hora, motores eficientes con y sin escobillas, con una plataforma inalámbrica fácil alimentada por las baterías litio-ion de 18V con la carga más rápida del mercado.
CONTROLES ACTIVE 3: cuando la batería y el cargador intercambian información el resultado es un proceso de carga más eficiente.
XPT™ TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN EXTREMA: la Tecnología de Protección Extrema (XPT™) da protección adicional para herramientas de trabajo extremo. XPT™ es una serie de sellos integrados con ingeniería para proveer resistencia contra polvo y agua para mayor duración.
AVT® AVANZADO: el AVT® Avanzado mejora la Tecnología Anti-Vibración de Makita (AVT®) con un sistema de 3 componentes que establece nuevos estándares en reducción de vibración, sin comprometer el rendimiento.
Controles por PC de protección STAR™: tecnología de comunicación que monitorea las condiciones durante el uso, dejando que la herramienta y la batería intercambien información para resguardar contra sobrecarga, sobredescarga y sobrecalentamiento. Si STAR advierte condiciones que amenacen con sobrecargar, sobre descargar o bien sobre calentar la herramienta o bien la batería, la herramienta se detendrá de forma automática. Entonces el usuario podrá reiniciar la herramienta, mudar o bien cargar la batería y empezar a trabajar de nuevo.

Última actualización el 2022-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.