Nuestra opinión sobre:

Makita HG6031VK

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

67,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Makita HG6031VK

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Makita HG6031VK Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Pistolas térmicas con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Mas vendido No. 1
JueYan® 100 pcs 7mm x 100mm Pegamento Termofusible Transparente Adhesivos Barras de Pegamento Transparente para Pistola Térmica Adhesivo Termofusible Silicona
98 Opiniones
JueYan® 100 pcs 7mm x 100mm Pegamento Termofusible Transparente Adhesivos Barras de Pegamento Transparente para Pistola Térmica Adhesivo Termofusible Silicona
  • ★ El paquete incluye 100 piezas Barras de silicona. Sin olor e inofensivo para la salud.
  • ★ Diámetro: 7 mm, longitud: 100 mm. Apto para la mayoría de las mini pistolas de pegamento.
  • ★ Disuelve adhesivo rápido y fuerte. Ideal para proyectos de unión diaria y artesanías.
  • ★Estas barras de pegamento son inodoro y resina de cristal transparente, se derriten a una temperatura de 70-90 ° c.
  • ★Pegamento termofusible perfecto para muchos materiales como madera, plástico, vidrio, metal, piedra, cerámica, ladrillo, papel, mimbre, encaje, algodón y tela.
Mas vendido No. 2
TACKLIFE Mini decapador térmico, 350 W, pistola de aire caliente 350 °C, cable ultralargo de 2 m para abolladuras artesanales, embalaje retráctil, secado de pintura/DIY, HGP35AC rojo
  • Alta potencia: la pistola térmica de resina epoxi puede alcanzar aproximadamente 350 ℃/662 ℉ fácilmente en cuestión de segundos con una alta potencia de 350 W, lo que puede hacer el trabajo más rápido y más eficiente.
  • Protección contra sobrecalentamiento: la pistola de calor para artes no generará humo ni quemaduras después de un largo período de uso debido a la estructura del cable de calefacción de níquel-cromo y el soporte de mica, lo que puede acelerar la disipación del calor y prolongar la vida útil.
  • Diseño bien hecho: nuestras pistolas térmicas portátiles son una herramienta térmica ligera (0,6 lb) debido a su excelente diseño científico ergonómico que puede prevenir lesiones repetidas y otros trastornos musculoesqueléticos. El mango de goma antideslizante hace que tu mano sea cómoda y más fácil de sujetar el producto.
  • Consejo: las primeras veces que usas el cable calefactor, hay humedad, la alta temperatura evapora la humedad y produce humo, el uso a alta temperatura durante 5 a 8 minutos puede evitar este problema.
  • Aplicaciones amplias y SAV: con la boquilla reflectante, puede utilizar la pequeña pistola térmica para embalaje retráctil, resina epoxi, artesanía, película de vinilo, conectores de alambre, fabricación de velas, fundas retráctiles, gofrado, reparación de teléfono, electrónica, quitar pintura, encoger tubos, descongelar, eliminar la suciedad de barro y así sucesivamente. Garantía de 2 años
Mas vendido No. 3
Pistola de aire caliente VONROC | Pistola decapante de 2000W, 2 posiciones térmicas, con accesorios y una bolsa para guardar la herramienta
14 Opiniones
Pistola de aire caliente VONROC | Pistola decapante de 2000W, 2 posiciones térmicas, con accesorios y una bolsa para guardar la herramienta
  • Uso fijo, de modo que tienes dos manos libres para ej. doblar un tubo de PVC
  • 2 ajustes de temperatura, ideal si no quieres trabajar demasiado caliente
  • 3 boquillas para mayor precisión. (El aire se concentra más en 1 lugar)
  • Peso «ligero» (diseño simple y elegante)
  • Protección contra sobrecalentamiento. Asegura que la máquina se apaga cuando se calienta demasiado

Más opiniones sobre Pistolas térmicas

Comprar Makita HG6031VK

¿Qué debes tener en cuenta al compar Pistolas térmicas?

Todo lo que tienes que saber sobre las pistolas térmicas. Peculiaridades y funciones:

Las pistolas térmicas o de calor son herramientas que se utilizan en labores de bricolaje. La temperatura del aire que expulsan puede superar los 500ºC , con lo que su manipulación requiere máxima seguridad.
Dejan efectuar las labores que ya antes se efectuaban con sopletes de propano, eludiendo asimismo sus peligros, como ser quemarse a uno mismo o bien el material con el que se trabaja.
La primordial función de la pistola de calor es el decapado de pintura o vinilo sobre madera. Incluso, se aconseja hacerlo así ya antes que utilizar disolventes químicos, geles, limados o bien cepillados.
De esta manera, con el calor la pintura se ablanda, se despega y se forman ampollas. Cuando se enfría, se puede eliminar sin dificultad con una espátula, raspador o utensilio afín.
Las pistolas térmicas están diseñadas para trabajos complicados, como los que se efectúan en grandes superficies, con varias capas sobrepuestas de pintura, e inclusive para pinturas plásticas.
A la inversa, no se recomienda en superficies pequeñas y frágiles, como ser: marcos, bordes, incrustaciones o bien trabajos de ebanistería.
Más funciones para las que sirve una pistola térmica:

Descongelar superficies
Secar superficies
Unir superficies u objetos de plástico
Retirar masilla o materiales similares

Conforme la labor que vayas a realizar, vas a deber seleccionar un tipo de boquilla diferente:
Boquilla universal: para retirar pintura vieja de un mueble o bien una puerta, para calentar tuberías de plástico.
Boquilla tipo espátula: para retirar pintura de una ventana con protección para los cristales.

Características técnicas generales:
Potencia: para trabajos de bricolaje normales te valdría una pistola de 1.800W. Si debes efectuar trabajos con temperaturas muy altas, habrá de ser una potencia mayor a 1800W.
Es fundamental que tu pistola térmica tenga regulación de flujo de aire y temperatura, porque algunos materiales son más delicados que otros, y reaccionan más de manera rápida al calor.
Sistema de desconexión: es indispensable que tu herramienta incluya esta función de seguridad.

Algunos extra que puede agregar tu pistola térmica:
Maletín para guardar la herramienta y transportarla. Paquete de boquillas para todo género de trabajos: boquillas de protección de vidrio, boquillas de aire, boquillas de concentración, boquillas reflectoras para difusión de calor.

¿Qué opinión nos merece Makita?

Primordiales razones para escoger a Makita:
Fundada en mil novecientos quince, esta tienda se especializa en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores.
Es uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electro portátiles, con una selección de más de 500 modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada.
Disponen de Atención al usuario por teléfonos, web y por e mails. También disponen de Servicio técnico y Servicio postventa por medio de solicitud x web.
Vas a poder mandar tu máquina, para su mantenimiento, a uno de los servicios técnicos centrales o bien a un servicio técnico autorizado.

Todas y cada una de las herramientas están garantizadas durante el primer año para el profesional y un par de años para el particular, por razones de defecto de fabricación.
Y si la registras por web vas a tener la garantía extendida de 3 años más.
Podrás localizar un completo listado de servicios técnicos autorizados en web, con todas y cada una de las direcciones y teléfonos.
También podrás contar con de los Manuales de usuario, que puedes descargar por web.

Makita ha registrado veinticuatro tecnologías renovadoras, entre las cuales te describimos las principales:
LXT® LITIO-ION: baterías de alto amperaje por hora, motores eficientes con y sin escobillas, con una plataforma inalámbrica fácil alimentada por las baterías litio-ion de 18V con la carga más rápida del mercado.
CONTROLES ACTIVE 3: cuando la batería y el cargador intercambian información el resultado es un proceso de carga más eficiente.
XPT™ TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN EXTREMA: la Tecnología de Protección Extrema (XPT™) proporciona protección adicional para herramientas de trabajo extremo. XPT™ es una serie de sellos integrados con ingeniería para proveer resistencia contra polvo y agua para mayor duración.
AVT® AVANZADO: el AVT® Avanzado mejora la Tecnología Anti-Vibración de Makita (AVT®) con un sistema de 3 componentes que establece nuevos estándares en reducción de vibración, sin comprometer el desempeño.
Controles por computador de protección STAR™: tecnología de comunicación que monitorea las condiciones a lo largo del empleo, dejando que la herramienta y la batería intercambien información para resguardar contra sobrecarga, sobredescarga y sobrecalentamiento. Si STAR detecta condiciones que conminen con sobrecargar, sobre descargar o bien sobre calentar la herramienta o la batería, la herramienta se detendrá de forma automática. Entonces el usuario va a poder reiniciar la herramienta, cambiar o bien cargar la batería y empezar a trabajar nuevamente.

Última actualización el 2021-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.