Nuestra opinión sobre:

Makita DVP180Z

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

305,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Makita DVP180Z

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Makita DVP180Z Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Bomba de vacío inalámbrica con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Mas vendido No. 1
Vacbird – Envasadora al vacío inalámbrica para cocinar al vacío y para guardar alimentos (1 x envasadora al vacío + 10 bolsas (5 x 21 x 22 cm + 5 x 22 x 29 cm)
  • 【Todo en uno】 Contiene 10 unidades de bolsas de vídeo (5/22 x 21 cm + 5/22 x 29 cm), 1 bomba eléctrica cumple todos sus requisitos para el almacenamiento de alimentos o la cocina de sous video.
  • 【Material aprobado por la FDA 】 Las bolsas Vacbird Sous-Video están libres de BPA y están hechas de material apto para alimentos, a prueba de congelación y a prueba de fugas, que se puede utilizar para guardar o congelar o cocinar al vacío de alimentos.
  • 【Potente bomba eléctrica】 La bomba de aire Vacbird aspira el aire mucho más fácil y rápido de las bolsas de vacío y es más potente que una bomba de mano.
  • 【 Duradera y reutilizable 】 Las bolsas de vacío Vacbird se pueden limpiar fácilmente con detergente y agua caliente y antes de volver a usarlo en un lugar limpio y seco. La doble bolsa con cremallera se puede reutilizar muchas veces.
  • Recuerde ello: mantenga esta bolsa de plástico lejos de bebés y niños. No utilizar para guardar objetos punzantes. Si una de las bolsas de Vacbird no mantiene o sellado, póngase en contacto con nosotros para un reemplazo gratuito.
Mas vendido No. 2
Bomba de Aire Eléctrica, Bomba de Colchón de Aire Portátil Bomba de Aire Portátil Inalámbrica Bomba de Vacío Eléctrica Alimentada por USB con 2 Boquillas Y Bolsa de Almacenamiento para Bolsa de Almace
  • USO VERSÁTIL: la bomba de aire eléctrica es más rápida, más conveniente y más completa que las manuales, ideal para inflar piscinas, flotadores, juguetes, botes, balsas, colchones de aire, camas, sofás, kayaks, pelotas de yoga y bolsas de almacenamiento al vacío para ropa. puede ser completado por una máquina.
  • USO VERSÁTIL: la bomba de aire eléctrica es más rápida, más conveniente y más completa que las manuales, ideal para inflar piscinas, flotadores, juguetes, botes, balsas, colchones de aire, camas, sofás, kayaks, pelotas de yoga y bolsas de almacenamiento al vacío para ropa. puede ser completado por una máquina.
  • CON 2 BOQUILLAS: puede elegir la adecuada para cumplir con los diferentes requisitos de inflado o desinflado, solo toma unos minutos bombear de manera fácil y eficiente, ahorrar tiempo y esfuerzo, y brindarle una comodidad infinita a su vida.
  • DISEÑO PORTÁTIL: la bomba de aire recargable es de tamaño pequeño y se puede llevar con usted cuando viaja, y la bolsa de almacenamiento es más conveniente de transportar. Se admite el uso inalámbrico, con cables ilimitados para exteriores y de larga distancia.
  • MATERIAL SALUDABLE Y DURADERO: La bomba de colchón de aire está hecha de material ABS de alto rendimiento, que es resistente y duradero, no es fácil de romper, rasgar y no tiene un olor peculiar, y puede brindarle un servicio más prolongado.
Mas vendido No. 3
HONGGE Bomba de vacío Aire Acondicionado Instalación y Mantenimiento Bomba de Aire Filtro de succión Experimental portátil R410 Bomba de vacío (Color : F1B)
  • Características:
  • 1, diseño anti-rodaje de fugas de aceite, estructura integral,
  • 2, válvula solenoide incorporada, indicador de vacío superior, inyección de combustible, menos contaminación de aceite, asa portátil.
  • 3, Ventajas: la válvula de batería incorporada se puede usar sin suministro de energía, ni inyección de combustible, menos neblina de aceite.
  • 4, potencia de batería de litio de gran capacidad, diseño anti-colisión superior de control de vacío, disipación de calor rápida, bajo ruido, bobina de cobre completo.

Más opiniones sobre Bomba de vacío inalámbrica

Comprar Makita DVP180Z

¿Qué debes tener en cuenta al compar Bomba de vacío inalámbrica?

¿Por qué precisas tener una bomba de vacío inalámbrica?
Si eres instalador de aire acondicionado necesitas hacer vacío y eliminar el aire del sistema. Cuando colocas los tubos de refrigeración, puedes extraer la humedad y el aire del interior del circuito. Y de esta manera previenes inconvenientes en todo el funcionamiento y eludes fugas.

¿Cuáles son las peculiaridades técnicas principales de una bomba de vacío inalámbrica?:
Batería de Litio-ion
Tensión de la batería: 18V
Amperaje: 3,0Ah -cuatro con cero Ah – cinco,0 Ah.
Revoluciones por minuto del motor: tres mil ochocientos cuarenta Rpm
Depósito de aceite: 115ml
Boquilla de conexión: 150ml
Sellado de absorción aproximado: 0.02 kPa
Volumen de aire: 0.8 L/seg
Velocidad del motor: 3.840 MIN
Vacío final: 20 PA (ciento cincuenta MICRONS)
Entrada: 5/16”
Peso de la herramienta entre 3,5kg – 5kg

¿Qué otras características generales esenciales puedes aguardar de tu bomba de vacío inalámbrica:
Ideal para el vacío de las instalaciones de aire acondicionado. Fácil de transportar diseñada con un cuerpo compacto y ligero.
Tiempo de funcionamiento prolongado, cincuenta minutos cuando está completamente cargada su batería.
Filtro de malla metálica incorporado, evita que el aceite de la bomba de vacío se disperse.
Válvula de seguridad, previene el retorno de flujo de aceite.
Llave de drenado, que permite un fácil cambio del aceite de la bomba.

Antes de comprar descubre qué componentes extra incluye tu bomba de vacío:
Batería, Cargador, Boquilla de conexión, Manual de uso, bote de aceite de 150ml.

¿Qué opinión nos merece Makita?

Primordiales razones para seleccionar a Makita:
Fundada en 1915, esta tienda se especializa en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores.
Es uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electro portátiles, con una selección de más de quinientos modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada.
Disponen de Atención al cliente por teléfonos, web y por correos. Asimismo disponen de Servicio técnico y Servicio posventa mediante petición x web.
Vas a poder enviar tu máquina, para su mantenimiento, a uno de los servicios técnicos centrales o bien a un servicio técnico autorizado.

Todas las herramientas están garantizadas durante el primer año para el profesional y un par de años para el particular, por razones de defecto de fabricación.
Y si la registras por web tendrás la garantía extendida de 3 años más.
Podrás hallar un completo listado de servicios técnicos autorizados en web, con todas y cada una de las direcciones y teléfonos.
Asimismo vas a poder disponer de los Manuales de usuario, que puedes descargar por web.

Makita ha registrado veinticuatro tecnologías renovadoras, entre las cuales te describimos las principales:
LXT® LITIO-ION: baterías de alto amperaje por hora, motores eficientes con y sin escobillas, con una plataforma inalámbrica fácil alimentada por las baterías litio-ion de 18V con la carga más veloz del mercado.
CONTROLES ACTIVE 3: cuando la batería y el cargador intercambian información el resultado es un proceso de carga más eficaz.
XPT™ TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN EXTREMA: la Tecnología de Protección Extrema (XPT™) da protección auxiliar para herramientas de trabajo extremo. XPT™ es una serie de sellos integrados con ingeniería para proveer resistencia contra polvo y agua para mayor duración.
AVT® AVANZADO: el AVT® Avanzado mejora la Tecnología Anti-Vibración de Makita (AVT®) con un sistema de tres componentes que establece nuevos estándares en reducción de vibración, sin comprometer el rendimiento.
Controles por computador de protección STAR™: tecnología de comunicación que monitorea las condiciones durante el empleo, dejando que la herramienta y la batería intercambien información para proteger contra sobrecarga, sobredescarga y sobrecalentamiento. Si STAR advierte condiciones que amenacen con sobrecargar, sobre descargar o sobre calentar la herramienta o la batería, la herramienta se detendrá de forma automática. Entonces el usuario podrá reiniciar la herramienta, cambiar o cargar la batería y comenzar a trabajar de nuevo.

Última actualización el 2022-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.