Nuestra opinión sobre:

Makita DVP180Z

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

305,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Makita DVP180Z

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Makita DVP180Z Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Bomba de vacío inalámbrica con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Mas vendido No. 1
Deeplee Bomba de Aire Eléctrica, Inflador Bateria Recargable de llenado Rápido para Inflar Desinflar, Inflador Colchon Hinchable, 3 Boquillas Incluidas (Adaptador USB: 5V)
2.057 Opiniones
Deeplee Bomba de Aire Eléctrica, Inflador Bateria Recargable de llenado Rápido para Inflar Desinflar, Inflador Colchon Hinchable, 3 Boquillas Incluidas (Adaptador USB: 5V)
  • ✔ Pump bomba de aire recargable eléctrica, carga completa se puede utilizar 5 horas ! la bomba de aire deeplee Electric tiene una batería recargable. Diferente de la bomba de aire general, se puede utilizar sin ser enchufado, lo que le proporciona una forma más práctica.
  • ✔ Ligero y portátil. La bomba de aire eléctrica deeplee está diseñada para ser pequeña, ideal para uso interior y exterior. No sólo ahorra de espacio de almacenamiento, pero también puede ser transferido cualquier lugar fácilmente. amenez-le, disfruta de un maravilloso viaje.
  • ✔ Varios Tamaños De Inyectores. Cada bomba de aire eléctrica viene con 3 boquillas de diferentes tamaños: S, M y L. La boquilla de tamaño tamaño S es adecuado a los pequeños productos hinchables, tales como el anillo de natación, la almohada inflable, etc.Aviso: Esta bomba no es adecuada para globos, paletas u otros productos que requieran inflado a alta presión.
  • ✔ Cable USB general, contesta a sus diferentes necesidades de carga ! la bomba de aire deeplee Electric se puede cargar en su vehículo. También puede utilizar un adaptador con interfaz, como un adaptador de teléfono móvil, un banco de alimentación, un ordenador, etc. atención: Asegúrese de que el voltaje sea de una interfaz USB de 5V cuando se cargue.
  • ✔ Bomba de aire multiusos, adecuado para la mayoría de los productos hinchables ! Pump la bomba de aire eléctrica deeplee se ha diseñado para inflar y se dégonfler rápidamente, lo que es perfectamente adecuado a la mayoría de los hinchables a inflar o a dégonfler. Nosotros le assurons que usted en esté satisfaga, si tienes preguntas sobre la bomba de aire de deeplee Electric, no dude en a ponerse en contacto con nosotros.
Bajada de precioMas vendido No. 2
Pumteck BP6 Bomba de Aire Eléctrica, Inflador Bateria Recargable de llenado Rápido para Inflar/Desinflar&Bombas Acampar al Aire Libre(4 Boquillas Incluidas)
165 Opiniones
Pumteck BP6 Bomba de Aire Eléctrica, Inflador Bateria Recargable de llenado Rápido para Inflar/Desinflar&Bombas Acampar al Aire Libre(4 Boquillas Incluidas)
  • 💨【Transporte inalámbrico y fácil】: el nombre del juego es inalámbrico. La bomba de aire Pumteck utiliza una potente batería de litio de 4000 mAh para un inflado instantáneo, que es fácil y portátil de usar en cualquier lugar, especialmente para viajes y actividades al aire libre. Puedes tomarlo en cualquier momento. En comparación con otras bombas de colchón de aire de alambre, solo se puede usar en casa, y la nuestra se puede usar en casa o al aire libre.
  • 💨【Power Energía duradera y carga USB】 – Bomba de aire Pumteck con batería de litio recargable de 4000 mAh incorporada que funciona hasta 30-40 minutos. Con puerto USB, le permite cargar fácilmente
  • 💨【4 boquillas diferentes】: las boquillas S, M, L y E de 4 tamaños le permiten adaptarse a la mayoría de los inflables que necesita para inflar o desinflar; Funciona bien con colchones de aire, piscinas, balsas, sofás, camas de agua, bote, juguetes para la piscina, anillos de natación, pelotas de yoga, etc. Y la boquilla extra de tamaño E es la mejor para bolsas de almacenamiento al vacío
  • 💨【Inflado y desinflado rápidos】: inserte la boquilla firmemente en la válvula de aire y presione el interruptor para inflar rápidamente. Esta bomba de aire recargable solo necesita los años 70 para inflar, inflar y desinflar de manera efectiva, esperar menos tiempo y disfrutar de su aventura o relajación.
  • 💨【Seguro y cómodo】: la bomba de aire rápida eléctrica inalámbrica Pumteck es segura y le ahorra tiempo, que puede funcionar continuamente sin fiebre, y la temperatura de la superficie es inferior a 40 °. Bomba de aire con diseño de cuerpo ergonómico, antideslizante, fácil de sostener y cómodo de usar.
Mas vendido No. 3
VEEAPE Bomba de Aire eléctrica, Bombas de inflado/deflactor de llenado rápido portátiles para Anillo de natación, Barcos, Juguetes inflables, Acampar al Aire Libre, con 4 Accesorios
91 Opiniones
VEEAPE Bomba de Aire eléctrica, Bombas de inflado/deflactor de llenado rápido portátiles para Anillo de natación, Barcos, Juguetes inflables, Acampar al Aire Libre, con 4 Accesorios
  • ✔ Bomba de aire electrónica portátil – La bomba de aire eléctrica es una batería de litio integrada de 4000 mAh y el tiempo de trabajo puede variar de 30 a 60 minutos. El diseño inalámbrico es más conveniente y se puede inflar en cualquier momento. La bomba de aire eléctrica con un puerto USB le permite conectarse fácilmente a una computadora, un puerto USB del automóvil o un banco de energía móvil para recargar. 4 indicadores de carga facilitan el monitoreo de la carga restante y el estado de l
  • ✔ Potente bomba de aire eléctrica – VEEAPE Bomba de aire la presión atmosférica máxima es de 4000 Pa. El motor pequeño pero potente puede maximizar el flujo de aire para un inflado rápido y sin esfuerzo. Sólo inserte la boquilla firmemente en la válvula de aire y presione el interruptor para inflar rápidamente. Esta bomba de aire recargable solo necesita los años 70 segundo para inflar y desinflar de manera efectiva, que es 30 veces más rápida que la bomba manual. esperar menos tiempo y disfruta
  • ✔ Cuatro boquillas diferentes – las boquillas S, M, L y E de 4 tamaños le permiten adaptarse a la mayoría de los inflables que necesita para inflar o desinflar; Funciona bien con colchones de aire, piscinas, balsas, sofás, camas de agua, bote, juguetes para la piscina, anillos de natación, pelotas de yoga, etc. Y la boquilla extra de tamaño E es la mejor para deflación bolsas de almacenamiento al vacío.
  • ✔ Seguro y cómodo – la bomba de aire rápida eléctrica inalámbrica VEEAPE es segura y le ahorra tiempo, que puede funcionar continuamente sin fiebre, y la temperatura de la superficie es inferior a 40 °. Bomba de aire con diseño de cuerpo ergonómico, antideslizante, fácil de sostener y cómodo de usar. Es el equipo ideal para salir a la playa.
  • ✔ Garantía de calidad – Ofrecemos un reembolso de 30 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses. Si tienes preguntas sobre la bomba de aire de VEEAPE Electric,no dude en a ponerse en contacto con nosotros.

Más opiniones sobre Bomba de vacío inalámbrica

Comprar Makita DVP180Z

¿Qué debes tener en cuenta al compar Bomba de vacío inalámbrica?

¿Por qué precisas tener una bomba de vacío inalámbrica?
Si eres instalador de aire acondicionado necesitas hacer vacío y eliminar el aire del sistema. Cuando colocas los tubos de refrigeración, puedes extraer la humedad y el aire del interior del circuito. Y de esta manera previenes inconvenientes en todo el funcionamiento y eludes fugas.

¿Cuáles son las peculiaridades técnicas principales de una bomba de vacío inalámbrica?:
Batería de Litio-ion
Tensión de la batería: 18V
Amperaje: 3,0Ah -cuatro con cero Ah – cinco,0 Ah.
Revoluciones por minuto del motor: tres mil ochocientos cuarenta Rpm
Depósito de aceite: 115ml
Boquilla de conexión: 150ml
Sellado de absorción aproximado: 0.02 kPa
Volumen de aire: 0.8 L/seg
Velocidad del motor: 3.840 MIN
Vacío final: 20 PA (ciento cincuenta MICRONS)
Entrada: 5/16”
Peso de la herramienta entre 3,5kg – 5kg

¿Qué otras características generales esenciales puedes aguardar de tu bomba de vacío inalámbrica:
Ideal para el vacío de las instalaciones de aire acondicionado. Fácil de transportar diseñada con un cuerpo compacto y ligero.
Tiempo de funcionamiento prolongado, cincuenta minutos cuando está completamente cargada su batería.
Filtro de malla metálica incorporado, evita que el aceite de la bomba de vacío se disperse.
Válvula de seguridad, previene el retorno de flujo de aceite.
Llave de drenado, que permite un fácil cambio del aceite de la bomba.

Antes de comprar descubre qué componentes extra incluye tu bomba de vacío:
Batería, Cargador, Boquilla de conexión, Manual de uso, bote de aceite de 150ml.

¿Qué opinión nos merece Makita?

Primordiales razones para seleccionar a Makita:
Fundada en 1915, esta tienda se especializa en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores.
Es uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electro portátiles, con una selección de más de quinientos modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada.
Disponen de Atención al cliente por teléfonos, web y por correos. Asimismo disponen de Servicio técnico y Servicio posventa mediante petición x web.
Vas a poder enviar tu máquina, para su mantenimiento, a uno de los servicios técnicos centrales o bien a un servicio técnico autorizado.

Todas las herramientas están garantizadas durante el primer año para el profesional y un par de años para el particular, por razones de defecto de fabricación.
Y si la registras por web tendrás la garantía extendida de 3 años más.
Podrás hallar un completo listado de servicios técnicos autorizados en web, con todas y cada una de las direcciones y teléfonos.
Asimismo vas a poder disponer de los Manuales de usuario, que puedes descargar por web.

Makita ha registrado veinticuatro tecnologías renovadoras, entre las cuales te describimos las principales:
LXT® LITIO-ION: baterías de alto amperaje por hora, motores eficientes con y sin escobillas, con una plataforma inalámbrica fácil alimentada por las baterías litio-ion de 18V con la carga más veloz del mercado.
CONTROLES ACTIVE 3: cuando la batería y el cargador intercambian información el resultado es un proceso de carga más eficaz.
XPT™ TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN EXTREMA: la Tecnología de Protección Extrema (XPT™) da protección auxiliar para herramientas de trabajo extremo. XPT™ es una serie de sellos integrados con ingeniería para proveer resistencia contra polvo y agua para mayor duración.
AVT® AVANZADO: el AVT® Avanzado mejora la Tecnología Anti-Vibración de Makita (AVT®) con un sistema de tres componentes que establece nuevos estándares en reducción de vibración, sin comprometer el rendimiento.
Controles por computador de protección STAR™: tecnología de comunicación que monitorea las condiciones durante el empleo, dejando que la herramienta y la batería intercambien información para proteger contra sobrecarga, sobredescarga y sobrecalentamiento. Si STAR advierte condiciones que amenacen con sobrecargar, sobre descargar o sobre calentar la herramienta o la batería, la herramienta se detendrá de forma automática. Entonces el usuario podrá reiniciar la herramienta, cambiar o cargar la batería y comenzar a trabajar de nuevo.

Última actualización el 2021-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.