Nuestra opinión sobre:

Makita DVC265ZXU

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

242,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Makita DVC265ZXU

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Makita DVC265ZXU Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Aspirador de mochila con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Mas vendido No. 1
Makita DVC261ZX15 Aspiradora de Mochila con batería 2 x 18 V, 1
103 Opiniones
Makita DVC261ZX15 Aspiradora de Mochila con batería 2 x 18 V, 1
  • Mochila muy ligera con accionamiento de 2 x 18 V
  • Fácil manejo mediante controlador, 2 niveles con iluminación LED integrada
  • Función de memoria: cuando se enciende, la aspiradora se inicia con la misma potencia de succión que antes de apagarla
  • Motor sin escobillas para mayor resistencia, mayor vida útil y diseño más compacto
  • Las cómodas correas y el peso ligero hacen que el trabajo sea cómodo
Mas vendido No. 2
Aspirador De Mochila 18Vx2 Bl
  • Aspirador de mochila 18vx2 bl
  • Herramientas y utensilios makita, tu mejor calidad
  • Las mejores herramientas tanto para el día a día, como para aquellos que requieran las mejores prestaciones
Mas vendido No. 3
Black+Decker BEBLV301 BEBLV301-Aspiradora eléctrica 3 en 1 y soplador de Hojas, trituradora + rastrillo acoplable, Mochila de 72 l, Alta Velocidad de soplado y Potencia de succión Ajustable, 3000 W
  • Velocidad de soplado de 404 km / h y potencia de aspiración máxima de 15 m³ / min ideal para eliminar rápidamente los residuos de jardín rebeldes
  • La succión y la potencia de soplado ajustables permiten un ajuste individual del rendimiento a la tarea respectiva
  • Mochila innovadora para recoger hojas con sistema de liberación rápida para una movilidad óptima y una gran facilidad de uso
  • Manguera de succión flexible para máxima movilidad al aspirar hojas y desechos del jardín
  • Potente picadora integrada que reduce el volumen de las hojas en una proporción de 16: 1 para un compostaje acelerado

Más opiniones sobre Aspirador de mochila

Comprar Makita DVC265ZXU

¿Qué debes tener en cuenta al compar Aspirador de mochila?

Para comprar una aspiradora de mochila tienes que conocer las características primordiales que las diferencian:
Lo primero que debes saber es que ciertas aspiradoras de mochila están diseñadas para eliminar polvo normal o polvo dañino de tipo industrial. También las hay que suprimen líquidos y otras máculas.
Capacidad: La capacidad del depósito o bien bolsa también determina la cantidad de superficie que puedas limpiar sin tener que hacer su vaciado. Lo idóneo es que tu mochila disponga de un tanque capaz de guardar de 6L a 9 L de residuos y polvo.
La potencia que tenga la aspiradora determina su poder de succión, el género de trabajo que te dejará hacer y la superficie que podrás abarcar. Los modelos más fáciles tienen una potencia de más de 1.000W, al paso que las versiones más avanzadas son superiores a 1..000W.
Puedes localizar aspiradoras con un volumen de aspiración de aire desde cuarenta L por segundo a más de 60L.
Recuerda que este modelo va cargado a la espalda del operario. Según el peso que tenga la máquina le dejará moverse mejor y resistir más tiempo de trabajo. Para un mejor movimiento y traslado, se aconsejan aquellos que no superan los cuatro kg. Pero asimismo encontrarás modelos que pesan entre 5 y siete kg.
Las aspiradoras de mochila funcionan con batería. El tipo de nutrición puede ser solo a batería, monofásico, monofásico de aire comprimido, monofásico alimentado por batería. Es importante tener en cuenta la duración que tenga la batería, relacionado directamente con la autonomía de trabajo. Las baterías suelen tener entre veinticinco y ciento cuarenta minutos de duración.
Otro tema esencial son los accesorios que pueden acompañar a la aspiradora, y que podrías necesitar: Cilindro ajustable, Accesorio de simple deslizamiento en suelos con alfombras, Herramienta para suelos descubiertos, Cepillo para desempolvar, Accesorio para tapicerías, Accesorio para rendijas.
Otras cuestiones importantes a estimar a la hora de comprar una aspiradora de mochila es ver si dispone de diseño ergonómico, tipo de arnés, protección térmica del motor. Y que el nivel de emisión de decibelios sea bajo, un máximo sesenta dB.

¿Qué opinión nos merece Makita?

Principales razones para seleccionar a Makita:
Fundada en 1915, esta tienda se especializa en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores.
Es uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electro portátiles, con una selección de más de quinientos modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada.
Disponen de Atención al usuario por teléfonos, web y por correos. Asimismo disponen de Servicio técnico y Servicio posventa por medio de solicitud x web.
Podrás mandar tu máquina, para su mantenimiento, a uno de los servicios técnicos centrales o a un servicio técnico autorizado.

Todas las herramientas están garantizadas durante el primer año para el profesional y un par de años para el particular, por razones de defecto de fabricación.
Y si la registras por web tendrás la garantía extendida de 3 años más.
Podrás hallar un completo listado de servicios técnicos autorizados en web, con todas y cada una de las direcciones y teléfonos.
Asimismo podrás disponer de los Manuales de usuario, que puedes descargar por web.

Makita ha registrado 24 tecnologías renovadoras, entre las cuales te describimos las principales:
LXT® LITIO-ION: baterías de alto amperaje por hora, motores eficaces con y sin escobillas, con una plataforma inalámbrica fácil alimentada por las baterías litio-ion de 18V con la carga más rápida del mercado.
CONTROLES ACTIVE 3: cuando la batería y el cargador intercambian información el resultado es un proceso de carga más eficaz.
XPT™ TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN EXTREMA: la Tecnología de Protección Extrema (XPT™) proporciona protección auxiliar para herramientas de trabajo extremo. XPT™ es una serie de sellos integrados con ingeniería para proveer resistencia contra polvo y agua para mayor duración.
AVT® AVANZADO: el AVT® Avanzado mejora la Tecnología Anti-Vibración de Makita (AVT®) con un sistema de tres componentes que establece nuevos estándares en reducción de vibración, sin comprometer el rendimiento.
Controles por PC de protección STAR™: tecnología de comunicación que monitorea las condiciones a lo largo del empleo, permitiendo que la herramienta y la batería intercambien información para resguardar contra sobrecarga, sobredescarga y sobrecalentamiento. Si STAR advierte condiciones que conminen con sobrecargar, sobre descargar o bien sobre calentar la herramienta o bien la batería, la herramienta se detendrá automáticamente. Entonces el usuario podrá reiniciar la herramienta, mudar o bien cargar la batería y empezar a trabajar nuevamente.

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.