Nuestra opinión sobre:

Makita DUH523Z

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

94,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Makita DUH523Z

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Makita DUH523Z Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Cortasetos con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Mas vendido No. 1
Güde 94001 GHS 510 P – Cortasetos eléctrico (500 W) [Importado de Alemania]
  • Potencia: 500 Watts
  • Movimiento Diámetro: 1.700 min1
  • Accesorios: interruptor de seguridad a dos manos, se oponen a cuchillo especial, la protección de espada, alivio de tensión, cuchillo parada rápida
Bajada de precioMas vendido No. 2
BLACK+DECKER BEHTS501-QS Cortasetos electrico 600 W, espada de 60 cm
  • Cortasetos eléctrico con diseño compacto y ligero
  • Potente motor de 600W con cuchillas de acero de doble acción de 60 cm puede cortar los setos de manera fácil y rápida
  • Adecuado para cortar setos medianos a grandes, con una capacidad máxima de corte de hasta 25 mm
  • La función de hoja de sierra le permite cortar fácilmente ramas más grandes de hasta 35 mm sin necesidad de herramientas secundarias
  • El diseño de la empuñadura proporciona mayor confort y control
Bajada de precioMas vendido No. 3
Cortasetos Eléctrico 710 W, DEWINNER Espada de 61cm
  • MÁS POTENCIA: La potente entrada de 710 W proporciona un corte eficiente y sin esfuerzo para trabajos de poda.
  • CAPACIDAD DE CORTE DE 24 MM: corta de manera eficiente las ramas gruesas ocasionales que son inevitables durante el recorte regular,
  • LONGITUD DE LA HOJA 61 CM / 24 »: elija una longitud de hoja mejor para facilitar el trabajo tedioso. Equipado con una cubierta de cuchilla para almacenamiento.
  • USO SEGURO: Con interruptor de seguridad bidireccional y protector de mano para garantizar su seguridad al usarlo.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: El diseño ergonómico auxiliar en forma de D y el mango recubierto de goma de tres lados le permiten un agarre cómodo, el recortador de diamantes bien equilibrado le permite trabajar con facilidad.

Más opiniones sobre Cortasetos

Herramientas

Cortasetos | Makita DUH523Z

Nuestra opinión sobre: Makita DUH523Z Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas. Comparar

VER MÁS »

Comprar Makita DUH523Z

¿Qué debes tener en cuenta al compar Cortasetos?

Te comentaremos todo lo que debes tener en cuenta para comprar el cortasetos que se adapte a tu necesidad.
Esencialmente existen tres géneros de cortasetos bien diferenciados:

Cortasetos a gasolina o bien combustible: le dan mucha potencia a estas máquinas. Es ideal para efectuar grandes tareas que requieran de alta potencia, movilidad y flexibilidad, a lo largo de largos periodos de trabajo.
Su peso es alto y limita la movilidad durante el trabajo. Hace mucho estruendos y emite contaminantes (co2). No obstante, tiene la mayor potencia para tareas difíciles y máxima velocidad sobre los otros modelos puesto que produce mayor cantidad de cortes por minuto.

Cortasetos eléctricos: precisan de un cable y una conexión eléctrica o un generador eléctrico. Permiten un trabajo progresivo por largas horas. Su potencia la determina el amperaje que tenga, lo que le habilita para tareas de corte y modelado de setos, arbustos y demás plantas de pequeño tamaño o bien que demanden alta potencia.
Es muy simple de utilizar y maleable, limita la dependencia al cable. Conforme el rango de amperaje que tenga te dejará mayor o menor potencia y velocidad. Hace Poco estruendos y emite poco contaminante.

Cortasetos a batería: La autonomía de movimiento y posibilidad de lograr lugares complicados es total, no hay límite con esta máquina. Con este cortacésped puedes cortar y modelar setos y arbustos de tamaño pequeño y efectuar cortes precisos. Emite muy poco sonido y el gasto eléctrico de recarga que genera es mínimo.
Es sencillísimo de mover y trabajar con él, por el hecho de que pesa muy poco y no tiene límite de cable. Hace poquísimo estruendos y no emite contaminantes. Mas, tiene baja potencia y es más lento su trabajo.

Una referencia muy acertada es considerar el grosor de las ramas que vayas a cortar. A partir de eso sabrás qué modelo necesitas.
La dureza y el grosor de las ramas van a condicionar la potencia del cortasetos: Potencia- largo de espada- separación de los dientes:
Para ramas finas puede servirte un modelo eléctrico de hasta 400W.
En el caso de ramas medianas lo ideal es utilizar un modelo eléctrico con una potencia entre los 400W y los 600W.
Si necesitas cortar ramas gruesas necesitarás usar un modelo de gasolina.

¿Qué opinión nos merece Makita?

Primordiales razones para escoger a Makita:
Fundada en 1915, esta tienda se especializa en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores.
Es uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electro portátiles, con una selección de más de quinientos modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada.
Disponen de Atención al usuario por teléfonos, web y por e-mails. También disponen de Servicio técnico y Servicio posventa mediante solicitud x web.
Vas a poder mandar tu máquina, para su mantenimiento, a uno de los servicios técnicos centrales o a un servicio técnico autorizado.

Todas y cada una de las herramientas están garantizadas a lo largo del primer año para el profesional y dos años para el particular, por razones de defecto de fabricación.
Y si la registras por web vas a tener la garantía extendida de 3 años más.
Vas a poder encontrar un completo listado de servicios técnicos autorizados en web, con todas y cada una de las direcciones y teléfonos.
Asimismo vas a poder disponer de los Manuales de usuario, que puedes descargar por web.

Makita ha registrado 24 tecnologías innovadoras, entre las cuales te describimos las principales:
LXT® LITIO-ION: baterías de alto amperaje por hora, motores eficientes con y sin escobillas, con una plataforma inalámbrica sencilla alimentada por las baterías litio-ion de 18V con la carga más veloz del mercado.
CONTROLES ACTIVE 3: cuando la batería y el cargador intercambian información el resultado es un proceso de carga más eficiente.
XPT™ TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN EXTREMA: la Tecnología de Protección Extrema (XPT™) proporciona protección auxiliar para herramientas de trabajo extremo. XPT™ es una serie de sellos integrados con ingeniería para proveer resistencia contra polvo y agua para mayor duración.
AVT® AVANZADO: el AVT® Avanzado mejora la Tecnología Anti-Vibración de Makita (AVT®) con un sistema de 3 componentes que establece nuevos estándares en reducción de vibración, sin comprometer el rendimiento.
Controles por ordenador de protección STAR™: tecnología de comunicación que monitorea las condiciones durante el empleo, dejando que la herramienta y la batería intercambien información para proteger contra sobrecarga, sobredescarga y sobrecalentamiento. Si STAR advierte condiciones que conminen con sobrecargar, sobre descargar o bien sobre calentar la herramienta o bien la batería, la herramienta se detendrá de forma automática. Entonces el usuario podrá reiniciar la herramienta, mudar o cargar la batería y empezar a trabajar nuevamente.

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.