Nuestra opinión sobre:

Makita DUC353PM2 2x 4Ah BL1840B + DC18RD

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

407,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Makita DUC353PM2 2x 4Ah BL1840B + DC18RD

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Makita DUC353PM2 2x 4Ah BL1840B + DC18RD Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Motosierras con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Bajada de precioMas vendido No. 1
Greencut GS620X – Motosierra de gasolina, 62cc – 3,8cv, espada de 20
  • Motosierra de tala con motor de gasolina y espada de 20” robusta y manejable, con una excelente relación peso-potencia
  • Equipada con un equilibrado motor de gasolina de 2 Tiempos de 62cc y 3,8CV, destaca por ofrecer una potencia constante y eficiente
  • La bomba de aceite automática y regulable proporciona un engrase constante a la barra y cadena
  • Estabilidad y comodidad están garantizadas gracias al sistema anti-vibración por silent blocks que reduce la fatiga del usuario
  • Está equipada además con una cadena con TRU-SHARP que le proporcionara un mejor agarre
Mas vendido No. 2
Oregon CS1400 – Motosierra Eléctrica 2400 W (potente motosierra con barra guía y cadena ControlCut de 40 cm (16“))
  • Rendimiento potente: Motosierra eléctrica de 2400W con freno de cadena incluido. Es la motosierra ideal para cortar madera en entornos difíciles tanto para profesionales como para uso doméstico
  • Cadena ControlCut: Proporciona un corte liso y es fácil de mantener. Requiere poco mantenimiento y permanecerá afilada por mucho tiempo. Velocidad de cadena de 14,7 m/sec
  • Diseño inteligente: No requiere herramientas para el tensado de cadena. Cuenta con una ventana para ver el nivel de lubricante y con un protector contra escombros para las manos
  • Sistema de lubricado automático: El sistema de lubricado automático distribuye el lubricante en la barra y la cadena durante el corte, lo que mantiene lubricada la motosierra y evita el desgaste prematuro
  • Diseño ergonómico: Ligera y equilibrada, vibración suave, cómodo mango moldeado. 3 años de garantía incluida
Mas vendido No. 3
Oregon Yukon Botas de Seguridad para Motosierra, Protección Anticorte Clase 1, Talla UE 48 (UK 12.5) (295449/48)
  • Botas de cuero resistentes y cómodas con puntera metálica; especialmente diseñadas para realizar los trabajos más duros al aire libre
  • Resistente a los hidrocarburos
  • Cuero ligero y flexible con plantillas acolchadas; solo 2,1 kg
  • Herrajes metálicos anticorrosión que ofrecen hasta 65 kg de resistencia a la tracción. Botas resistentes al agua para mantener los pies secos durante el trabajo
  • Certificación KWF Standard. Talla 48

Más opiniones sobre Motosierras

Comprar Makita DUC353PM2 2x 4Ah BL1840B + DC18RD

¿Qué debes tener en cuenta al compar Motosierras?

Esta clase de máquinas se emplean para recortar madera de forma rápida y cómoda, mas al mismo tiempo también se pueden utilizar para cortar prácticamente todo género de elementos como hormigón, piedra y ladrillos. Veremos las peculiaridades principales:

Peso: No olvides que vas a tener sostenerla con los brazos en todo instante, que sumando la vibración de la máquina, requiere mucho esmero de manipulación. Las sierras de cadena acostumbran a pesar entre 3 y 7,5kg.
Potencia: Cuanta más potencia tenga el motor podremos cortar elementos poco a poco más duros. Puedes hallarlas entre 1800 y dos mil ochocientos W.
Longitud de corte es todo lo que puede avanzar la sierra al cortar. Acostumbra a ser entre veintitres cm y treinta y siete cm más o menos.
Velocidad: Este dato es fundamental por el hecho de que será lo que te ahorre bastante tiempo de trabajo, mas también te permitirá cortes precisos en diferente tipo de elementos. Los márgenes suelen estar entre 4,3 m/s y 15 m/s.
Facilidad para tensar la cadena: Observa la complejidad que tenga el tensado de cadena y cambio de cadena, pues será una tarea bastante normal. Lo idóneo es cuando puede hacerse sin herramientas.
El Mantenimiento es menor en caso de tener un sistema de aceitado automático y regulable, que dé un engrase constante a la barra y cadena en todo momento.
Si la sierra de cadena es eléctrica va a ser menos potentes, pero va a gastar menos. Si es de combustible será más potentes, mas debes preparar bien el combustible o bien podrías averiar la máquina.
La nutrición de este género de máquinas pueden ser por: gasolina, mezcla de gasolina con aceite, corriente alterna, batería.
Ten en cuenta la lubricación de la cadena de corte. En ciertos casos es automáticamente, porque tiene un recipiente de aceite que facilita la tarea de mantenimiento precautorio.
Asimismo es esencial que la cadena de corte esté equipada con sistema de protección de contragolpe, y freno de cadena inmediato para eludir accidentes.

¿Qué opinión nos merece Makita?

Primordiales razones para elegir a Makita:
Fundada en 1915, esta tienda se especializa en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores.
Es uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electro portátiles, con una selección de más de 500 modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada.
Disponen de Atención al cliente por teléfonos, web y por e mails. También disponen de Servicio técnico y Servicio postventa a través de petición x web.
Podrás enviar tu máquina, para su mantenimiento, a uno de los servicios técnicos centrales o a un servicio técnico autorizado.

Todas y cada una de las herramientas están garantizadas a lo largo del primer año para el profesional y dos años para el particular, por razones de defecto de fabricación.
Y si la registras por web vas a tener la garantía extendida de 3 años más.
Podrás localizar un completo listado de servicios técnicos autorizados en web, con todas las direcciones y teléfonos.
También vas a poder contar con de los Manuales de usuario, que puedes descargar por web.

Makita ha registrado veinticuatro tecnologías renovadoras, entre las que te describimos las principales:
LXT® LITIO-ION: baterías de alto amperaje por hora, motores eficientes con y sin escobillas, con una plataforma inalámbrica fácil alimentada por las baterías litio-ion de 18V con la carga más veloz del mercado.
CONTROLES ACTIVE 3: cuando la batería y el cargador intercambian información el resultado es un proceso de carga más eficiente.
XPT™ TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN EXTREMA: la Tecnología de Protección Extrema (XPT™) proporciona protección adicional para herramientas de trabajo extremo. XPT™ es una serie de sellos integrados con ingeniería para proveer resistencia contra polvo y agua para mayor duración.
AVT® AVANZADO: el AVT® Avanzado mejora la Tecnología Anti-Vibración de Makita (AVT®) con un sistema de 3 componentes que establece nuevos estándares en reducción de vibración, sin comprometer el desempeño.
Controles por ordenador de protección STAR™: tecnología de comunicación que monitorea las condiciones a lo largo del empleo, dejando que la herramienta y la batería intercambien información para resguardar contra sobrecarga, sobredescarga y sobrecalentamiento. Si STAR detecta condiciones que conminen con sobrecargar, sobre descargar o bien sobre calentar la herramienta o la batería, la herramienta se detendrá de forma automática. Entonces el usuario va a poder reiniciar la herramienta, cambiar o cargar la batería y comenzar a trabajar de nuevo.

Última actualización el 2022-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.