Nuestra opinión sobre:

Makita DUB363ZV

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

272,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Makita DUB363ZV

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Makita DUB363ZV Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Aspiradoras de hojas con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Bajada de precioMas vendido No. 1
Einhell 3433300 GC-EL 2500 E - Aspirador-Soplador Eléctrico, Saco de 40L, Regulador de Velocidad, 7000 - 13500 rpm, 2500 W, 230 - 240 V
6.434 Opiniones
Einhell 3433300 GC-EL 2500 E – Aspirador-Soplador Eléctrico, Saco de 40L, Regulador de Velocidad, 7000 – 13500 rpm, 2500 W, 230 – 240 V
  • Inversión de función de aspiración y soplado sin herramientas
  • Interruptor de seguridad
  • Asidero adicional regulable
  • Cómoda correa de soporte
  • Ruedas grandes para un transporte sencillo
Mas vendido No. 2
SOPLADOR/ASPIRADOR DE HOJAS 3000W
  • Potente aspirador soplador con 3.000 vatios
  • Las ruedas fácil de usar
  • No pesado en trabajos llevar necesario
  • 3 funciones: aspirar burbujas + chatarra triturada
  • De 2 Piezas, de succión extraíble/cerbatana
Bajada de precioMas vendido No. 3
BLACK+DECKER GW3030-QS - Aspirador, soplador y triturador de hojas, 3000W, 418 Km/h
3.005 Opiniones
BLACK+DECKER GW3030-QS – Aspirador, soplador y triturador de hojas, 3000W, 418 Km/h
  • Las cuchillas de triturar reducen el volumen de 16 a 1
  • Dispone de una velocidad de soplado de 418 Km/h
  • La bolsa con capacidad de 50 L disminuye la necesidad de vaciado frecuente
  • El ventilador de metal incrementa el flujo de aire y la capacidad de mulching
  • Tiene un nivel de potencia de 3000 W

Más opiniones sobre Aspiradoras de hojas

Comprar Makita DUB363ZV

¿Qué debes tener en cuenta al compar Aspiradoras de hojas?

¿Qué peculiaridades y funcionalidades hay que tener en consideración a la hora de escoger una aspiradora de hojas?

Potencia: cuanto más fuerza tenga el motor más veloz trabaja y mayor capacidad de aspirar restos más pesados Si quieres un modelo eléctrico, te recomendamos una potencia entre 2500w y 3000w, ideal para una mejor absorción de las hojas.
Si escoges un modelo que funciona a gasolina, con una potencia de dos a cuatro cv es suficiente para tener buenos resultados.
Peso: el aspirador debe ser liviano, cómodo y ligero para su empleo. De este modo podrás trasladarlo a cualquier lugar y te dejará hacer movimientos más veloces con menor esfuerzo.
Ergonomía: debes tomar en consideración que tu aspirador tenga un mango ergonómico con un buen agarre, lo que te resultará más cómodo y seguro.
La empuñadura ha de estar distanciada de la boquilla y a una distancia adecuada para no sentir las vibraciones del equipo.
Alimentación: según sea a combustible, eléctrico o con batería influye de forma directa en su precio inicial, mantenimiento y la potencia de aspiración.

Hay máquinas multifuncionales que cumplen con varias funciones: pueden aspirar, soplar y desmenuzar al mismo tiempo. En un caso así, hay velocidad de soplado que varía entre 200 a trescientos Km/h. Asimismo es importante regular la fuerza de soplado y supervisar la velocidad.
Un dato muy importante es la capacidad de recogida de hojas que tenga la máquina multifunción, un valor estándar se encuentra entre los 35 a 45 litros.
Batería: Lo idóneo es que la batería dure por lo menos una hora y que no tarde más de cinco horas en cargarse. Por el hecho de que de esta forma, te permitirá utilizarlo donde quiera que vayas sin depender de enchufes eléctricos.
Nivel de ruido: la tecnología de los últimos tiempos ha logrado que tanto aspiradores como sopladores sean muy silenciosos, el que más es el del tipo eléctrico. Y los modelos de gasolina, los que tienen menor potencia.
Puedes encontrarte con accesorios extra: dispone de un cepillo para el pelo de las mascotas, una boquilla para sitios reducidos, otra cilindro de extensión para limpieza de rincones bastante difíciles.

¿Qué opinión nos merece Makita?

Primordiales razones para elegir a Makita:
Fundada en 1915, esta tienda se especializa en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores.
Es uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electro portátiles, con una selección de más de 500 modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada.
Disponen de Atención al usuario por teléfonos, web y por e mails. También disponen de Servicio técnico y Servicio posventa mediante petición x web.
Podrás enviar tu máquina, para su mantenimiento, a uno de los servicios técnicos centrales o a un servicio técnico autorizado.

Todas y cada una de las herramientas están garantizadas a lo largo del primer año para el profesional y un par de años para el particular, por razones de defecto de fabricación.
Y si la registras por web vas a tener la garantía extendida de 3 años más.
Podrás localizar un completo listado de servicios técnicos autorizados en web, con todas las direcciones y teléfonos.
También podrás contar con de los Manuales de usuario, que puedes descargar por web.

Makita ha registrado veinticuatro tecnologías innovadoras, entre las cuales te describimos las principales:
LXT® LITIO-ION: baterías de alto amperaje por hora, motores eficaces con y sin escobillas, con una plataforma inalámbrica sencilla alimentada por las baterías litio-ion de 18V con la carga más rápida del mercado.
CONTROLES ACTIVE 3: cuando la batería y el cargador intercambian información el resultado es un proceso de carga más eficaz.
XPT™ TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN EXTREMA: la Tecnología de Protección Extrema (XPT™) da protección auxiliar para herramientas de trabajo extremo. XPT™ es una serie de sellos integrados con ingeniería para proveer resistencia contra polvo y agua para mayor duración.
AVT® AVANZADO: el AVT® Avanzado mejora la Tecnología Anti-Vibración de Makita (AVT®) con un sistema de tres componentes que establece nuevos estándares en reducción de vibración, sin comprometer el desempeño.
Controles por computador de protección STAR™: tecnología de comunicación que monitorea las condiciones durante el empleo, dejando que la herramienta y la batería intercambien información para proteger contra sobrecarga, sobredescarga y sobrecalentamiento. Si STAR advierte condiciones que conminen con sobrecargar, sobre descargar o bien sobre calentar la herramienta o la batería, la herramienta se detendrá de forma automática. Entonces el usuario podrá reiniciar la herramienta, mudar o cargar la batería y comenzar a trabajar nuevamente.

Última actualización el 2021-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.