Nuestra opinión sobre:

Makita DUB184RF 1x 18V 3Ah BL1830B + DC18RC

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

215,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Makita DUB184RF 1x 18V 3Ah BL1830B + DC18RC

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Makita DUB184RF 1x 18V 3Ah BL1830B + DC18RC Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Aspiradoras de hojas con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Mas vendido No. 1
Aspirador eléctrico de hojas Einhell GC-EL 3024 E (aspiración/soplado, tubo de aspiración Ø 75 mm, capacidad 650 m³/h, función de trituración, relación 10:1, soplado 240 km/h, bolsa colectora de 40 l)
10.105 Opiniones
Aspirador eléctrico de hojas Einhell GC-EL 3024 E (aspiración/soplado, tubo de aspiración Ø 75 mm, capacidad 650 m³/h, función de trituración, relación 10:1, soplado 240 km/h, bolsa colectora de 40 l)
  • Dispositivo 2 en 1: El potente aspirador de hojas también puede funcionar como soplador de hojas; El funcionamiento se puede seleccionar fácilmente y sin herramientas mediante un conmutador
  • Aspirador y triturador de hojas: El aspirador de hojas ofrece una capacidad de 650 m³ por hora; El triturador integrado tritura las hojas hasta una décima parte de su volumen original
  • Bolsa colectora grande: Robusta bolsa colectora con un volumen de hasta 40 litros, sujeta con un cierre de clic; Una ventanilla en la misma permite supervisar el nivel de llenado en todo momento
  • Soplador de hojas: Como soplador de hojas, este equipo ofrece una gran capacidad, con una velocidad de aire de hasta 240 km/h; Las áreas grandes y las hojas húmedas no constituyen un problema
  • Ajuste de la potencia: La regulación de velocidad permite ajustar individualmente la potencia de aspiración y soplado; De esta forma se controla también el volumen, que es de un máximo de 104 dB
Bajada de precioMas vendido No. 2
BLACK+DECKER BEBLV300 Soplador aspirador y triturador de hojas 3.000 W velocidad variable de 230-418 Km/h, Multicolor
4.539 Opiniones
BLACK+DECKER BEBLV300 Soplador aspirador y triturador de hojas 3.000 W velocidad variable de 230-418 Km/h, Multicolor
  • El nuevo ventilador de metal más duradero aumenta el flujo de aire y la capacidad de trituración, al tiempo que reduce los niveles de ruido
  • Velocidad de soplado un 40% más rápida *. La velocidad de soplado de 418 km / h permite realizar las tareas de limpieza del jardín más difíciles. * vs predecesor
  • 30% más de potencia de succión * para eliminar rápidamente incluso los escombros húmedos más rebeldes del jardín. * vs predecesor
  • El dial de velocidad variable le permite adaptar la potencia a su tarea
  • La trituradora de alto impacto reduce el volumen de desechos de 16 a 1 para acelerar el compostaje y facilitar la eliminación compacta
Mas vendido No. 3
Greenworks GD24X2BVK4X Soplador Aspirador de Hojas a Batería, Correa para Hombro, Motor sin Escobillas, 322km/h, 9m³/min, Bolsa Recogedora 45L, Dos Baterías 24V (48V) 4Ah y Cargador, Garantía 3 Años
32 Opiniones
Greenworks GD24X2BVK4X Soplador Aspirador de Hojas a Batería, Correa para Hombro, Motor sin Escobillas, 322km/h, 9m³/min, Bolsa Recogedora 45L, Dos Baterías 24V (48V) 4Ah y Cargador, Garantía 3 Años
  • POTENTE SOPLADOR Y ASPIRADOR CON VENTILADOR TRITURADOR – ventilador fuerte, dos cámaras de batería y motor sin escobillas perdurables, sopla aire contundentemente para hojas húmedas o secas de césped y entradas, o bien las succiona y tritura
  • DOS BATERÍAS DE LITIO DE NUEVA GENERACIÓN DE 24 V 4 Ah – funciona con dos avanzadas baterías que equivalen a 48 V de potencia, y es compatible en cualquier herramienta Greenworks 24 V para así reducir el desperdicio y ahorrar dinero y espacio
  • MOTOR LISO, SILENCIOSO Y SIN ESCOBILLAS – hecho para reducir la fricción y obtener más potencia, mejores resultados, más silencioso y mayor vida útil, con 6 ajustes de velocidad para desplazar los desechos difíciles y barrer alrededor de plantas delicadas
  • CORREA PARA EL HOMBRO PARA TRABAJAR CÓMODAMENTE – equilibrada para soplar el suelo en el ángulo correcto y obtener una fuerza máxima, con un agarre acolchado que hará que la sopladora aspiradora de jardín se sienta cómoda en tu mano
  • 3 ANNI DI GARANZIA CON 2 ANNI DI GARANZIA PER LA BATTERIA – Da Greenworks, leader mondiale negli attrezzi elettrici e della tecnologia a batterie, con una reputazione globale per design intelligente, prestazioni elevate e un servizio clienti eccezionale

Más opiniones sobre Aspiradoras de hojas

Comprar Makita DUB184RF 1x 18V 3Ah BL1830B + DC18RC

¿Qué debes tener en cuenta al compar Aspiradoras de hojas?

¿Qué características y funcionalidades hay que tomar en consideración en el momento de seleccionar una aspiradora de hojas?

Potencia: cuanto más fuerza tenga el motor más veloz trabaja y mayor capacidad de aspirar residuos más pesados Si quieres un modelo eléctrico, te invitamos a una potencia entre 2500w y 3000w, ideal para una mejor absorción de las hojas.
Si escoges un modelo que marcha a gasolina, con una potencia de dos a cuatro cv es suficiente para tener buenos resultados.
Peso: el aspirador tiene que ser ligero, cómodo y ligero para su uso. De este modo vas a poder trasladarlo a cualquier lugar y te permitirá hacer movimientos más veloces con menor esfuerzo.
Ergonomía: debes tener en cuenta que tu aspirador tenga un mango ergonómico con un buen agarre, lo que te resultará más cómodo y seguro.
La empuñadura ha de estar distanciada de la boquilla y a una distancia adecuada para no sentir las vibraciones del equipo.
Alimentación: conforme sea a comburente, eléctrico o bien con batería influye de forma directa en su costo inicial, mantenimiento y la potencia de aspiración.

Hay máquinas multifuncionales que cumplen con múltiples funciones: pueden aspirar, soplar y desmenuzar al mismo tiempo. En un caso así, hay velocidad de soplado que varía entre doscientos a 300 Km/h. También es importante regular la fuerza de soplado y supervisar la velocidad.
Un dato fundamental es la capacidad de recogida de hojas que tenga la máquina multifunción, un valor estándar está entre los 35 a 45 litros.
Batería: Lo idóneo es que la batería dure cuando menos una hora y que no tarde más de cinco horas en cargarse. Por el hecho de que de esta forma, te permitirá usarlo donde desee que vayas sin depender de enchufes eléctricos.
Nivel de ruido: la tecnología de los últimos tiempos ha conseguido que tanto aspiradores como sopladores sean muy sigilosos, el que más es el del tipo eléctrico. Y los modelos de gasolina, los que tienen menor potencia.
Puedes localizarte con accesorios extra: dispone de un cepillo para el pelo de las mascotas, una boquilla para sitios reducidos, otra tubo de extensión para limpieza de rincones bastante difíciles.

¿Qué opinión nos merece Makita?

Principales razones para elegir a Makita:
Fundada en mil novecientos quince, esta tienda se especializa en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores.
Es uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electro portátiles, con una selección de más de quinientos modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada.
Disponen de Atención al cliente por teléfonos, web y por e mails. Asimismo disponen de Servicio técnico y Servicio posventa mediante solicitud x web.
Vas a poder mandar tu máquina, para su mantenimiento, a uno de los servicios técnicos centrales o a un servicio técnico autorizado.

Todas y cada una de las herramientas están garantizadas a lo largo del primer año para el profesional y dos años para el particular, por razones de defecto de fabricación.
Y si la registras por web vas a tener la garantía extendida de 3 años más.
Vas a poder hallar un completo listado de servicios técnicos autorizados en web, con todas las direcciones y teléfonos.
También podrás disponer de los Manuales de usuario, que puedes descargar por web.

Makita ha registrado veinticuatro tecnologías innovadoras, entre las cuales te describimos las principales:
LXT® LITIO-ION: baterías de alto amperaje por hora, motores eficaces con y sin escobillas, con una plataforma inalámbrica sencilla alimentada por las baterías litio-ion de 18V con la carga más veloz del mercado.
CONTROLES ACTIVE 3: cuando la batería y el cargador intercambian información el resultado es un proceso de carga más eficaz.
XPT™ TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN EXTREMA: la Tecnología de Protección Extrema (XPT™) da protección auxiliar para herramientas de trabajo extremo. XPT™ es una serie de sellos integrados con ingeniería para proveer resistencia contra polvo y agua para mayor duración.
AVT® AVANZADO: el AVT® Avanzado mejora la Tecnología Anti-Vibración de Makita (AVT®) con un sistema de tres componentes que establece nuevos estándares en reducción de vibración, sin comprometer el desempeño.
Controles por ordenador de protección STAR™: tecnología de comunicación que monitorea las condiciones a lo largo del uso, permitiendo que la herramienta y la batería intercambien información para resguardar contra sobrecarga, sobredescarga y sobrecalentamiento. Si STAR advierte condiciones que conminen con sobrecargar, sobre descargar o sobre calentar la herramienta o la batería, la herramienta se detendrá de forma automática. Entonces el usuario podrá reiniciar la herramienta, cambiar o cargar la batería y empezar a trabajar nuevamente.

Última actualización el 2022-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.