Nuestra opinión sobre:

Makita DTW1001Z

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

282,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Makita DTW1001Z

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Makita DTW1001Z Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Atornilladores de impacto inalámbricos con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Bajada de precioMas vendido No. 1
Milwaukee 4933459804 M12 FPD/4.0 Ah-Taladro Atornillador de Impacto inalámbrico
  • Taladro atornillador
  • Atornillador.
  • Taladro atornillador inalámbrico.
  • Atornillador de impacto inalámbrico.
  • Atornillador inalámbrico.
Mas vendido No. 2
TEENO – Llave de impacto inalámbrica (320 Nm, con tuerca de percusión, 2 batería de 3,0 Ah, 1 cargador, 29 accesorios, control de cambio de velocidad de 2 velocidades
  • 【Taladro + atornillador + taladro de percusión】Proporciona un control preciso de atornillado y perforación en madera, metal, plástico y cemento. 3 funciones en 1: taladro de percusión alimentado por batería + 320 Nm. El atornillador de impacto puede satisfacer diferentes niveles de necesidad y es potente.
  • 【Taladro de percusión de 45 Nm】Ajuste de par 20 + 3. Con 20 ajustes que ofrecen un control preciso para la perforación de madera, metal, plástico y cemento. 2 velocidades variables (0-650 rpm; 0-1650 rpm); para taladrar (hasta 30 mm) y atornillar (hasta 10 mm).
  • 【Atornillador de impacto 320 Nm】2 velocidades y sistema de frenado: la llave de impacto eléctrica está equipada con 2 velocidades de 0-2600/0-35 000 rpm (0-180 Nm/0-320 Nm) para perforar, colocar y quitar los pernos fácilmente. El sistema de frenado ayuda a quitar los tornillos y tuercas de forma más eficaz y segura.
  • 【 LED & 2 pilas de 3,0 Ah 】 Un mango ergonómico flexible garantiza un agarre cómodo. Las luces LED son útiles para iluminar las zonas de trabajo oscuras. Una variedad de accesorios se puede aplicar de forma flexible a diferentes situaciones y para que la operación sea más precisa y eficaz.2 baterías reemplazables de 3,0 Ah y 20 V pueden prolongar el tiempo de trabajo.
  • Lo que recibirás: 1 llave de impacto inalámbrica TEENO, 1 taladro de percusión, 2 baterías de iones de litio de 3,0 Ah, 1 cargador, 5 llaves de vaso (18/19/19/20/22 mm), 6 cabezales de tornillos, 8 brocas, 4 juegos de boquillas, 1 árbol de cardán, 24 meses de garantía.
Mas vendido No. 3
Festnight Kit de llave de impacto inalámbrica Taladro sin escobillas de 1/2 y 1/4 de pulgada Portabrocas rápido Cargador rápido de par de 980 Nm Batería 2×4.0A Kit de impacto multifunción de velocidad
  • Herramienta eléctrica multipropósito – [Llave de impacto de 1/2 pulgada] Afloje / apriete cualquier tuerca, perno o tornillo grande; [Destornillador inalámbrico] La boquilla acepta una broca de destornillador de 1/4 de pulgada para atornillar;
  • Potente motor sin escobillas: el motor sin escobillas de alto rendimiento ofrece un par de torsión de hasta 980 Nm (8674 in-lbs) para aflojar / apretar sin esfuerzo cualquier tuerca, perno o tornillo grande oxidado o demasiado apretado; También puede optimizar la eficiencia de la máquina, aumenta 10 veces la vida útil del motor y 50% más de tiempo de funcionamiento por carga en comparación con el motor cepillado.
  • Batería de 4.0 A y cargador rápido: con un cargador rápido, esta batería de iones de litio recargable de 21 V y 4.0 Ah se puede cargar completamente en solo 2-3 horas, la potencia de gran capacidad garantiza un trabajo continuo durante mucho tiempo. Con un panel de control inteligente para monitorear la velocidad en tiempo real y la energía restante.
  • Velocidad variable y 3 mandril rápido: presione el gatillo con diferente fuerza para controlar muy fácilmente la velocidad de su llave de 0 a 3800 RPM y la tasa de impacto de 1 a 3600 IPM.
  • Diseño ergonómico de 3 luces LED: actualice la luz frontal de 3 LED para iluminar el lugar donde está trabajando, el diseño de la luz de apagado de 20S se humaniza más. Juego de mango de pistola para un agarre más cómodo y equilibrado. Viene con 18 accesorios y una caja de herramientas dura.

Más opiniones sobre Atornilladores de impacto inalámbricos

Comprar Makita DTW1001Z

¿Qué debes tener en cuenta al compar Atornilladores de impacto inalámbricos?

¿Qué debes tener en cuenta para elegir un atornillador de impacto inalámbrico?
La reacción del gatillo: capacidad intrínseca que tiene la herramienta para acrecentar casi de manera instantánea las revoluciones por minuto, y hacer entrar los tornillos de manera rápida y sin esfuerzo.
Con el llamado ‘torque release‘ ahorras el ahínco instintivo que hacemos para empujar el tornillo cuando se bloquea, o también llamado “golpe tangencial”. Característica ideal para cuando trabajas con tornillos muy grandes de diámetro, que requieren fuerza.
Estas peculiaridades dejan que la herramienta no pierda velocidad de rotación y desempeño de atornillado.
El atornillador de impacto no presenta fuerza de torsión, justamente por su mecanismo de golpe tangencial. Con lo que no dará un empujón cara atrás cuando lo estés utilizando y no precisarás de un mango para no dañar tus manos.
La posibilidad de que la herramienta sea inalámbrica te dejará una completa autonomía de movimiento, puedes trabajar en espacios reducidos de difícil acceso, y no dependes de un enchufe cerca. Son herramientas cómodas, ligeras y livianas, que vas a poder transportar a donde desees que debas trabajar.

Características técnicas generales que puedes esperar de un atornillador de impacto inalámbrico:
Peso aproximado entre 1,6 y 5 kg
Varias velocidades y a ajustes de par
Puede trabajar sobre madera, metal, plástico y cemento
Baterías de Litio Ion: 2.0Ah – 4.0Ah
Recarga de batería de 30 minutos a 1 hora
Carga eléctrica de la batería: 18 V
Potencia eléctrica aproximada de 300 vatios
Se puede emplear sin interrupción
Indicador de estado de carga de la batería
Velocidad de 0-2900 rpm
Frecuencia de impacto de 0-cuatro mil bpm
Motor sin escobillas de aproximadamente 165- doscientos cinco Nm de par
Su diseño puede disponer de Modo de Precisión, lo que da una fuerza de par inmejorable, eludiendo el desgaste en las cabezas de los tornillos, entre otros muchos.
Portabrocas sin llave para un cambio veloz y con una sola mano
Luz LED para una genial iluminación de la zona de trabajo
Protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento y descarga profunda de la batería

Antes de adquirir, confirma si tu herramienta trae algún extra importante:
Batería principal, batería secundaria, cargador, gancho de transporte

¿Qué opinión nos merece Makita?

Principales razones para seleccionar a Makita:
Fundada en 1915, esta tienda se especializa en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores.
Es uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electro portátiles, con una selección de más de quinientos modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada.
Disponen de Atención al usuario por teléfonos, web y por correos. También disponen de Servicio técnico y Servicio postventa mediante solicitud x web.
Vas a poder mandar tu máquina, para su mantenimiento, a uno de los servicios técnicos centrales o a un servicio técnico autorizado.

Todas las herramientas están garantizadas durante el primer año para el profesional y dos años para el particular, por razones de defecto de fabricación.
Y si la registras por web tendrás la garantía extendida de 3 años más.
Podrás encontrar un completo listado de servicios técnicos autorizados en web, con todas y cada una de las direcciones y teléfonos.
También podrás disponer de los Manuales de usuario, que puedes descargar por web.

Makita ha registrado veinticuatro tecnologías innovadoras, entre las cuales te describimos las principales:
LXT® LITIO-ION: baterías de alto amperaje por hora, motores eficientes con y sin escobillas, con una plataforma inalámbrica sencilla alimentada por las baterías litio-ion de 18V con la carga más rápida del mercado.
CONTROLES ACTIVE 3: cuando la batería y el cargador intercambian información el resultado es un proceso de carga más eficiente.
XPT™ TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN EXTREMA: la Tecnología de Protección Extrema (XPT™) da protección adicional para herramientas de trabajo extremo. XPT™ es una serie de sellos integrados con ingeniería para proveer resistencia contra polvo y agua para mayor duración.
AVT® AVANZADO: el AVT® Avanzado mejora la Tecnología Anti-Vibración de Makita (AVT®) con un sistema de tres componentes que establece nuevos estándares en reducción de vibración, sin comprometer el rendimiento.
Controles por computador de protección STAR™: tecnología de comunicación que monitorea las condiciones a lo largo del uso, permitiendo que la herramienta y la batería intercambien información para resguardar contra sobrecarga, sobredescarga y sobrecalentamiento. Si STAR detecta condiciones que amenacen con sobrecargar, sobre descargar o sobre calentar la herramienta o bien la batería, la herramienta se detendrá automáticamente. Entonces el usuario podrá reiniciar la herramienta, cambiar o cargar la batería y comenzar a trabajar de nuevo.

Última actualización el 2022-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.