Nuestra opinión sobre:

Makita DRV150Z

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

633,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Makita DRV150Z

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Makita DRV150Z Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Remachadora inalámbrica con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Mas vendido No. 1
DingGreat Pistola de remache inalámbrico, Kit de herramientas eléctricas para taladro de pistola, adaptador de remache insertar tuerca de mano, negro
  • Rico accesorio: 4 piezas de tamaño de boquilla son de 3/32 pulgadas, 1/8 pulgadas, 5/32 pulgadas y 3/16 pulgadas, se aplican a diferentes tamaños de remaches.
  • Fácil de instalar y abrir: instalar fácilmente adaptadores de remaches de alimentación en taladros sin cable o con caña. 2 llaves pueden abrir la cabeza fácilmente cuando se agrieta.
  • Cómodo y ahorrador de trabajo: contrastado con el piloto tradicional, la tuerca insertada es menos ruido, más eficiente, tareas tan fácil cuando se conecta con taladro, reduciendo la fatiga del usuario.
  • Amplio uso: tamaño compacto y peso para zonas de fabricación industrial de cierre. Aplicable a todo tipo de hojas de metal, tuberías.
  • El paquete incluye: 1 adaptador de remache, 2 llaves, 4 boquillas.
Mas vendido No. 2
Gobesty Juego de adaptadores de pistola de remaches, adaptador de fijación de remache ciego profesional, accesorio de taladro de remache, para taladros y destornilladores inalámbricos
11 Opiniones
Gobesty Juego de adaptadores de pistola de remaches, adaptador de fijación de remache ciego profesional, accesorio de taladro de remache, para taladros y destornilladores inalámbricos
  • Materiales de alta calidad: la carcasa está hecha de material de aluminio fundido de alta dureza, que es más duradero y firme. El mango está hecho de plástico duro y la superficie es antideslizante, lo que no es fácil de deslizar.
  • [Fácil de instalar y abrir] Simplemente instale el adaptador de remachado en el taladro de cuerda o batería. Una llave inglesa de 2 piezas puede abrir la cabeza fácilmente cuando se queda fijada.
  • [Útil y ahorro de trabajo] A diferencia de la remachadora tradicional, la tuerca de inserción es más silenciosa, eficiente y, al conectarla con la broca, es tan fácil que reduce la fatiga del usuario. Sistema de protección de ruido integrado para proteger tus oídos y reducir los daños de perforación del ruido.
  • Larga vida útil: cubierta interior y plástico ABS totalmente fabricada en metal. Con asa práctica para facilitar el transporte y más eficiente.
  • Contenido del paquete: 1 adaptador de remache, 2 llaves inglesas, 4 boquillas.
Mas vendido No. 3
Kit de adaptador de remachadora eléctrica de remachadora, herramienta profesional de tuerca remachadora inalámbrica para taladro inalámbrico tuerca eléctrica remachadora inserción
  • 【Alta calidad】: este adaptador de pistola de remache eléctrico está completamente forjado de metal y tiene una alta resistencia de trabajo, la parte central y la cabeza están hechos de acero de alta resistencia para aumentar la vida útil y la fuerza, duradero, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • 【Mango antideslizante】: el mango está hecho de plástico duro con líneas antideslizantes, que no es fácil de deslizar con agarre vertical.
  • 【Característica】: El adaptador de pistola de remaches con estructura de tres garras puede sujetar con eficacia el cabezal de perforación firmemente y evitar problemas de deslizamiento. El clip de tres mordazas con temple y endurecimiento es más resistente al desgaste y prolonga la vida útil del adaptador.
  • 【Ventaja】: en comparación con las pistolas de remache tradicionales, es menos ruidosa, más eficiente, de tamaño pequeño y fácil de transportar, y las remachadoras manuales son laboriosas e ineficientes.
  • 【Servicio al cliente】: Haremos todo lo posible para atender a cada cliente, hacerle 100% satisfecho y feliz, cualquier problema relacionado con el producto, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo a su satisfacción.

Más opiniones sobre Remachadora inalámbrica

Comprar Makita DRV150Z

¿Qué debes tener en cuenta al compar Remachadora inalámbrica?

Peculiaridades técnicas generales de una remachadora inalámbrica:
Diámetro de remaches: dos con cuatro / 3,2 / cuatro con cero / cuatro con ocho / cinco con cero mm.
Remaches de energía aproximadamente 9000 n
capacidad de la batería 12V – 18V – 26V
Capacidad de la batería: 3000mAh
batería de litio Ion: 2.0Ah – 3.0Ah
Tiempo de carga: 60 minutos
tensión de carga es 100-240V.
Funcionamiento automático con un solo botón
Peso aproximado: 1,5kg
Protección electrónica térmica y de sobrecargas.

Ya antes de comprar, descubre si tu remachadora incluye los siguientes extras:
Adaptador de remaches, llave inglesa, cabezales de remaches, punteras, remaches, mango antideslizante para no se resbale de las manos, baterías, cargador, maletín.

¿Qué opinión nos merece Makita?

Primordiales razones para escoger a Makita:
Fundada en 1915, esta tienda se especializa en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores.
Es uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electro portátiles, con una selección de más de 500 modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada.
Disponen de Atención al usuario por teléfonos, web y por mails. También disponen de Servicio técnico y Servicio posventa mediante solicitud x web.
Vas a poder mandar tu máquina, para su mantenimiento, a uno de los servicios técnicos centrales o a un servicio técnico autorizado.

Todas las herramientas están garantizadas a lo largo del primer año para el profesional y un par de años para el particular, por razones de defecto de fabricación.
Y si la registras por web tendrás la garantía extendida de tres años más.
Vas a poder encontrar un completo listado de servicios técnicos autorizados en web, con todas y cada una de las direcciones y teléfonos.
También podrás disponer de los Manuales de usuario, que puedes descargar por web.

Makita ha registrado 24 tecnologías renovadoras, entre las cuales te describimos las principales:
LXT® LITIO-ION: baterías de alto amperaje por hora, motores eficientes con y sin escobillas, con una plataforma inalámbrica fácil alimentada por las baterías litio-ion de 18V con la carga más veloz del mercado.
CONTROLES ACTIVE 3: cuando la batería y el cargador intercambian información el resultado es un proceso de carga más eficaz.
XPT™ TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN EXTREMA: la Tecnología de Protección Extrema (XPT™) proporciona protección adicional para herramientas de trabajo extremo. XPT™ es una serie de sellos integrados con ingeniería para proveer resistencia contra polvo y agua para mayor duración.
AVT® AVANZADO: el AVT® Avanzado mejora la Tecnología Anti-Vibración de Makita (AVT®) con un sistema de 3 componentes que establece nuevos estándares en reducción de vibración, sin comprometer el desempeño.
Controles por computador de protección STAR™: tecnología de comunicación que monitorea las condiciones a lo largo del uso, permitiendo que la herramienta y la batería intercambien información para proteger contra sobrecarga, sobredescarga y sobrecalentamiento. Si STAR detecta condiciones que amenacen con sobrecargar, sobre descargar o sobre calentar la herramienta o bien la batería, la herramienta se detendrá de manera automática. Entonces el usuario va a poder reiniciar la herramienta, cambiar o bien cargar la batería y comenzar a trabajar nuevamente.

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.