Nuestra opinión sobre:

Makita DPB182Z

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

182,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Makita DPB182Z

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Makita DPB182Z Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Sierras de cinta inalámbricas con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Mas vendido No. 1
Makita DPB183Z Sierra de cinta inalámbrica de 18 V (sin batería, sin cargador)
  • Mango revestido para un agarre seguro y una agradable sensación de agarre.
  • La electrónica constante mantiene la velocidad de la banda incluso bajo carga.
Mas vendido No. 2
Mas vendido No. 3
SCHEPPACH MBS1100, Sierra de Cinta Eléctrica 2 en 1, Extraíble de la Mesa para Cortes de Piezas Fijas como Tuberías, 1100W, Azul
  • Especialmente diseñada para corte de materiales duros como acero, acero inoxidable, hierro, aleación, PVC o teflón
  • Incluye iluminación LED, para una mejor visión sobre la zona de trabajo en todo momento.
  • Cuenta con ajuste electrónico de la velocidad, mango ajustable, soporte para fijarla, y cinta de repuesto.
  • Potencia del motor de 1100W Grosor máximo de corte: 127 x 127mm. Cinta de 115cm.

Más opiniones sobre Sierras de cinta inalámbricas

Comprar Makita DPB182Z

¿Qué debes tener en cuenta al compar Sierras de cinta inalámbricas?

¿Qué debes considerar al adquirir una sierra de cinta inalámbrica?

Son máquinas ideales para podar maderas blandas que se encuentren en alturas.
Estas sierras precisan de una cinta metálica con dientes, y cierta flexibilidad. Cuanto más gruesa sea la pieza a recortar, mayor número de dientes (TPI) se exige para aserrar. Valen tanto para madera para metal. Tiene gran longitud y entre 3 y veinte mm de ancho.

Profundidad del corte: es la capacidad que tiene la sierra para cortar material de un grosor determinado. Los modelos de sierras de cinta más básicos pueden recortar maderas de hasta quince cm de grosor. Los modelos industriales y las sierras de cinta de pie pueden llegar a recortar en maderas de hasta 30 cm.
El peso de estas máquinas suele ser entre dos y cinco kg
Velocidad de corte: para los modelos más básicos cambia entre doscientos m/min y los 1500 m/min.

El voltaje y la potencia determina la velocidad y cantidad de cortes de la sierra La mayoría de los modelos tienen baterías con un voltaje aproximado de 18V, pero hay modelos con cuarenta V y más.

Poseen una batería de litio que deja mucha libertad de movimiento. En caso de tener que usarla a lo largo de varias horas se aconseja tener una batería de cambio para reemplazar a la primera si se agota.
Las sierras inalámbricas acostumbran a venir con una sola batería, si bien hay modelos que cuentan con 2 o bien 3 géneros de batería del mismo voltaje, en general de 18 V.
Es esencial considerar el tiempo de carga de la batería, que suele ser entre setenta a ciento veinte min. Y más todavía, el tiempo de autonomía que en la mayoría de modelos acostumbra a ser de 2 a 4 horas seguidas.

La mesa donde se pone el material de corte puede ser de chapa, hierro colado, acero o bien aluminio. En ocasiones puede virarse a 45º.

Medidas de seguridad que debería añadir tu sierra: un pedal de frenado, freno de cadena para prevenir accidentes, arranque e interrupción del giro de la cinta ha de estar asegurado y ser automático.
Ciertos modelos incluyen un aspirador de serrín para madera.

Extras importantes: Sistema de engrase automático de su cadena. Diseño ergonómico con buena empuñadura en el caso de sierra manual.

Las sierras con motor a gasolina exigen más mantenimiento y tiempo. Estas máquinas dejan trabajos más duros, ideales para cortar maderas de todo tipo y grosor. Porque la gasolina da mayor potencia y resistencia al motor.

¿Qué opinión nos merece Makita?

Primordiales razones para elegir a Makita:
Fundada en mil novecientos quince, esta tienda se especializa en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores.
Es uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electro portátiles, con una selección de más de quinientos modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada.
Disponen de Atención al usuario por teléfonos, web y por correos electrónicos. Asimismo disponen de Servicio técnico y Servicio posventa a través de solicitud x web.
Vas a poder enviar tu máquina, para su mantenimiento, a uno de los servicios técnicos centrales o bien a un servicio técnico autorizado.

Todas y cada una de las herramientas están garantizadas durante el primer año para el profesional y dos años para el particular, por razones de defecto de fabricación.
Y si la registras por web vas a tener la garantía extendida de 3 años más.
Podrás encontrar un completo listado de servicios técnicos autorizados en web, con todas las direcciones y teléfonos.
Asimismo vas a poder contar con de los Manuales de usuario, que puedes descargar por web.

Makita ha registrado 24 tecnologías innovadoras, entre las cuales te describimos las principales:
LXT® LITIO-ION: baterías de alto amperaje por hora, motores eficaces con y sin escobillas, con una plataforma inalámbrica fácil alimentada por las baterías litio-ion de 18V con la carga más rápida del mercado.
CONTROLES ACTIVE 3: cuando la batería y el cargador intercambian información el resultado es un proceso de carga más eficaz.
XPT™ TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN EXTREMA: la Tecnología de Protección Extrema (XPT™) da protección auxiliar para herramientas de trabajo extremo. XPT™ es una serie de sellos integrados con ingeniería para proveer resistencia contra polvo y agua para mayor duración.
AVT® AVANZADO: el AVT® Avanzado mejora la Tecnología Anti-Vibración de Makita (AVT®) con un sistema de tres componentes que establece nuevos estándares en reducción de vibración, sin comprometer el desempeño.
Controles por computador de protección STAR™: tecnología de comunicación que monitorea las condiciones durante el uso, dejando que la herramienta y la batería intercambien información para resguardar contra sobrecarga, sobredescarga y sobrecalentamiento. Si STAR advierte condiciones que amenacen con sobrecargar, sobre descargar o sobre calentar la herramienta o la batería, la herramienta se detendrá de manera automática. Entonces el usuario va a poder reiniciar la herramienta, mudar o cargar la batería y empezar a trabajar nuevamente.

Última actualización el 2022-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.