Nuestra opinión sobre:

Makita DMR115

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

191,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Makita DMR115

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Makita DMR115 Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Radios de obra con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Mas vendido No. 1
Makita DMR107 - Radio de Obra, color azul
1.931 Opiniones
Makita DMR107 – Radio de Obra, color azul
  • Radio de Obra
  • Tension de la bateria: 7.2 – 18 V
  • Tipo de bateria Litio-ion
  • La radio DMR107 no tiene la opción bluetooth
Bajada de precioMas vendido No. 2
Bosch Professional 18V System GPB 18V-2 SC – Radio digital de obra (a batería 18V o cable, DAB+, Bluetooth, FM y AUX, IP 54, sin batería)
  • Gran flexibilidad: receptor por DAB+, Bluetooth, FM y AUX
  • Manejo intuitivo y configuración rápida en combinación con asa y gancho para poder colocarla en vertical y en horizontal
  • Sonido estéreo excepcional al poder emparejar dos radios GPB desde un solo smartphone
  • Professional 18V System. Máximo rendimiento. Máxima libertad. Todas las baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes Bosch Professional del mismo voltaje
  • Incluye: GPB 18V-2 SC, 1 fuente de alimentación, 1 cable AUX, 1 pila de botón de litio de 3 V CR2032

Más opiniones sobre Radios de obra

Comprar Makita DMR115

¿Qué debes tener en cuenta al compar Radios de obra?

Si precisas comprar una radio de obra te informamos sobre las peculiaridades que debes tener en consideración.
La radio de obra que elijas debe ser un aparato perdurable y robusto, protegido contra los golpes y caídas que pueda tener, y además de esto, que puedas transportarla de forma fácil y de manera cómoda.
Se usará en un entorno de trabajo expuesto a la intemperie y a maquinaria algo estruendosa, por lo que necesitarás un altífono potente, con posibilidad de conectarlo a otros aparatos y que te deje cierta autonomía si te trabajas lejos de enchufes.

Acá te describiremos 3 tipos principales:
La radio con batería y cable. Diseñado para todas las baterías Li-Ion de 18V. Puede incluir auriculares para Iphone o dispositivos USB. Asimismo puede contar con de un cable de conexión a la red de uno con ocho m.
La radio con Bluetooth. Con una batería Li-Ion de doce a 18 V. Su sonido de alta calidad dispone de un woofer integrado y altavoces alineados con alcance de 360 grados. Una de las grandes ventajas de utilizar Bluetooth es que puedes reproducir música de una gran variedad de aplicaciones como Spotify, o de tu propia colección de música.
La radio con sistema l-boxx. Reproduce FM y AM, y archivos mp3. Puede conectarse con aparatos externos a través de cables de entrada ayudar.
En General, se trata de estructuras extremadamente robustas con protección en todos los lados; funcionamiento perfecto incluso tras caídas de dos m. Tienen protección contra el polvo y salpicaduras de agua.
Tomas de corriente estándar de doscientos treinta V integradas para la conexión de otros bloques de alimentación
Pantalla con iluminación
Potencia nominal Amplificador (con servicio de red): 20 W

La radio de obra funciona como todos y cada uno de los modelos usuales, mas guarda ciertas particularidades. Se enchufa a una toma de CA o a un generador, y carga la mayor parte de baterías Ni-Cad y NiMh. Cuando la desconectes la radio usará la batería.

Antes de comprar, averigua qué extras incluye tu radio de obra:
Cable de entrada ayudar, pilas de repuesto, batería, cargador, maletín

¿Qué opinión nos merece Makita?

Primordiales razones para seleccionar a Makita:
Fundada en 1915, esta tienda se especializa en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores.
Es uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electro portátiles, con una selección de más de 500 modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada.
Disponen de Atención al usuario por teléfonos, web y por correos electrónicos. También disponen de Servicio técnico y Servicio postventa mediante petición x web.
Vas a poder enviar tu máquina, para su mantenimiento, a uno de los servicios técnicos centrales o bien a un servicio técnico autorizado.

Todas las herramientas están garantizadas durante el primer año para el profesional y un par de años para el particular, por razones de defecto de fabricación.
Y si la registras por web tendrás la garantía extendida de 3 años más.
Vas a poder localizar un completo listado de servicios técnicos autorizados en web, con todas las direcciones y teléfonos.
Asimismo vas a poder disponer de los Manuales de usuario, que puedes descargar por web.

Makita ha registrado veinticuatro tecnologías innovadoras, entre las que te describimos las principales:
LXT® LITIO-ION: baterías de alto amperaje por hora, motores eficientes con y sin escobillas, con una plataforma inalámbrica fácil alimentada por las baterías litio-ion de 18V con la carga más rápida del mercado.
CONTROLES ACTIVE 3: cuando la batería y el cargador intercambian información el resultado es un proceso de carga más eficaz.
XPT™ TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN EXTREMA: la Tecnología de Protección Extrema (XPT™) da protección adicional para herramientas de trabajo extremo. XPT™ es una serie de sellos integrados con ingeniería para proveer resistencia contra polvo y agua para mayor duración.
AVT® AVANZADO: el AVT® Avanzado mejora la Tecnología Anti-Vibración de Makita (AVT®) con un sistema de 3 componentes que establece nuevos estándares en reducción de vibración, sin comprometer el rendimiento.
Controles por ordenador de protección STAR™: tecnología de comunicación que monitorea las condiciones durante el uso, dejando que la herramienta y la batería intercambien información para proteger contra sobrecarga, sobredescarga y sobrecalentamiento. Si STAR detecta condiciones que amenacen con sobrecargar, sobre descargar o sobre calentar la herramienta o bien la batería, la herramienta se detendrá de manera automática. Entonces el usuario va a poder reiniciar la herramienta, cambiar o cargar la batería y comenzar a trabajar de nuevo.

Última actualización el 2022-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.