Nuestra opinión sobre:

Makita DHS782ZJ

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

271,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Makita DHS782ZJ

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Makita DHS782ZJ Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Sierras circulares con batería con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Mas vendido No. 1
GALAX PRO Sierra Circular, 3800RPM Sierra circular eléctrica,Corte a 90°: 41 mm y Corte a 45°: 36 mm,con Cargador,Batería 2.0Ah 20V,2 Hojas Ø140mm para Madera-97623
  • Ángulo y profundidad ajustables: el ángulo de ajuste máximo es de 45 ° y la profundidad de corte máxima es de 36 mm (45 °), 41 mm (90 °),el ángulo de corte ajustable y la profundidad se adaptan a diversas situaciones de uso
  • Alimentado por batería de litio: Una batería 20V Li-ion de alta capacidad 2.0Ah,seguro y conveniente, fácil de transportar, el uso al aire libre es útil
  • Diseño liviano: nuestra sierra circular eléctrica es compacta y pesa solo 3.0 kg. El diseño liviano le permite sentirse cómodo mientras usa, reduciendo la fatiga y aumentando la productividad
  • Diseño Seguro y Ergonómico: El botón de seguridad evita la apertura accidental de la máquina y garantiza operaciones de corte más seguras;El mango de goma ergonómico reduce las vibraciones, optimiza la comodidad del usuario, y permite un corte más estable
  • Contenido del paquete: 1 x GALAX PRO 97623 20V Sierra Circular Inalámbrica, 1 x 20V 2.0Ah Batería, 1 x Cargador, 2 x Hoja de sierra 140 mm, 1 x Regla de guía de corte, 1 x Manual del usuario(Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, con la esperanza de brindarle un servicio satisfactorio)
Mas vendido No. 2
Mini sierra circular a batería TECCPO 18V con guía láser, sierra circular compacta 115mm, 3400 rpm, batería 2.0Ah, cargador 1H, ideal para cortar madera, plástico y metal – MTW80B
  • 【Inalámbrico 18V / Sistema de batería universal inalámbrico】Alta movilidad, rompiendo los límites que tienen las sierras circulares tradicionales; Batería de 2.0Ah (Li-ion) y cargador rápido de 2A con carga completa en 1h; Sierras circulares inalámbricas con excelente maniobrabilidad y portabilidad, ideales para personas que trabajan en movimiento; La batería de sierra circular TECCPO es común a todas las herramientas eléctricas con batería de la marca TECCPO.
  • 【Potente / 2 x hojas de sierra equipadas】 Cuenta con una batería de 2.0 A para brindar una gran potencia para un corte rápido. La sierra circular que funciona a 3400 rpm para cortar fácilmente madera, metal blando, plástico, placas de yeso, tubos de PVC. Viene con 2 hojas: 1x60T TCT (115 mm) para cortes de madera / 1x24T HSS (115 mm) para cortes de madera y metal blando. Con las herramientas auxiliares proporcionadas, puede instalar y quitar la hoja de forma segura y rápida.
  • 【Seguridad / Diseño ergonómico】 El diseño del interruptor de seguridad y la protección de la hoja reducen principalmente los accidentes durante la operación, prometen un trabajo de corte más seguro; El peso de toda la máquina es de solo 2,17 kg y un peso razonable ofrece un buen funcionamiento; La posición trastera de la batería separa la gravedad de la máquina, hace que el corte sea más estable; El mango ergonómico lo hace más cómodo de usar con una mano.
  • 【Guía precisa / láser y paralela】 La guía láser garantiza una línea de corte profesional y precisa, conveniente para cortar; La guía paralela permite cortes precisos a lo largo de un borde de la pieza y cortes de tiras del mismo tamaño; La placa base metálica extendida de 24 cm mejora la estabilidad de la sierra durante el proceso de corte, evitando cortes curvos accidentales.
  • 【Ajustable / Corte de 90 ° y 0-45 °】 El ajustador de ángulo satisface la demanda de varios cortes de ángulo. La perilla de profundidad ajustable permite una profundidad de corte de hasta 1-11 / 16 «(42,9 mm) a 90 ° y una profundidad de corte de hasta 1-3 / 8» (28mm) a 45 °. Puede ajustar libremente el ángulo de corte. El diseño de la hoja en el lado izquierdo le facilitar la costumbre.
Mas vendido No. 3
Einhell Sierra circular inalámbrica TE-CS 18/150 Li-Solo Power X-Change (iones de litio, 18V, profundidad corte y ángulo inclinación ajustables sin herramientas, LED, sin batería ni cargador)
  • La sierra circular sin cables de einhell te-cs 18/150 solo es pequeña, ligera y fácil de usar, por lo que es ideal para todos los trabajos en la casa, el jardín y para bricolaje; con hasta 4200 revoluciones por minuto, la profundidad de corte a 90º es de hasta 48 mm
  • Como miembro de la familia power x-change, la libertad de movimiento no tiene límites: una batería potente para todos los dispositivos power x-change; la entrega no incluye la batería ni el cargador, se pueden adquirir por separado
  • La sierra circular portátil sin cables es sencilla y rápida, sin herramientas, con ajuste individual de profundidad de corte y ángulo de inclinación; el bloqueo del husillo fácil ita el cambio de las hojas de sierra con 10 mm o 16 mm de perforación
  • La sierra circular inalámbrica es estable gracias a la mesa de sierra de aluminio de alta calidad; la hoja de sierra de alta calidad se incluye en el alcance del envío; la sierra circular portátil sin cables es compatible con el riel de guía de einhell disponible por separado
  • Los led de alta calidad para la iluminación y el adaptador de extracción de polvo para la limpieza en el área de corte garantizan una visibilidad óptima en el lugar de trabajo

Más opiniones sobre Sierras circulares con batería

Comprar Makita DHS782ZJ

¿Qué debes tener en cuenta al compar Sierras circulares con batería?

¿Qué peculiaridades esenciales hay observar a la hora de adquirir una sierra circular a batería?

Puedes efectuar cortes rectos sobre madera, todo género de tableros, azulejos y metales. Según la hoja de sierra que elijas, podrás recortar materiales tan distintos como la madera, el plástico o el metal.
La profundidad de corte es muy importante. Puedes hallar las siguientes: 57mm (90º), 41mm (45º)/ 48mm (90º), 36 mm (45º)/ 57 mm (90º), 42mm (45º)/ 55mm (90º), 42mm (45º)/ 55mm (90º), 38mm (45º)
Puedes intercambiar de forma fácil los diferentes discos de corte. Los discos suelen ser entre 160 y 165 mm. Al paso que el acople es de 16 y 20mm.
Es ideal para trabajar en lugares de difícil acceso a la red eléctrica. Si la vas a emplear durante varias horas es recomendable que tengas una batería de cambio
Merced a su portabilidad y diseño ergonómico, podrás trabajar en cualquier sitio de manera cómoda y seguramente.
Potencia, que suele ser entre 500 y 2000W.
Voltaje: para uso frecuente e intensivo es recomendable unos 36V.
La velocidad de giro en vacío de estas máquinas puede ser entre 1400 rpm a 5600 aproximadamente.
Alimentación: las hay de batería de litio recargables, de 18v (2500mAh) a 20 v (2000 mAh).
Una sierra circular con batería de tipo bricolage puede tener un peso de unos tres kg. Al tiempo que una de tipo profesional puede llegar a los nueve kg.

Al comprar una sierra circular de batería puedes ver cuantos extras te incluye:
Batería, cargador, indicador de estado de carga,
Guía de láser,
Palanca de bloqueo,
Protección contra sobrecargas,
Caja porta- herramientas,
Adaptador de vacío,
Cantidad de cuchillas extra,
Extractor de polvo (para sostener el lugar de trabajo limpio),
Protección de célula electrónica (ECP) para la batería.

¿Qué opinión nos merece Makita?

Principales razones para elegir a Makita:
Fundada en mil novecientos quince, esta tienda se especializa en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores.
Es uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electro portátiles, con una selección de más de 500 modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada.
Disponen de Atención al cliente por teléfonos, web y por e-mails. También disponen de Servicio técnico y Servicio postventa mediante petición x web.
Podrás mandar tu máquina, para su mantenimiento, a uno de los servicios técnicos centrales o a un servicio técnico autorizado.

Todas las herramientas están garantizadas durante el primer año para el profesional y un par de años para el particular, por razones de defecto de fabricación.
Y si la registras por web vas a tener la garantía extendida de 3 años más.
Podrás hallar un completo listado de servicios técnicos autorizados en web, con todas y cada una de las direcciones y teléfonos.
También vas a poder contar con de los Manuales de usuario, que puedes descargar por web.

Makita ha registrado 24 tecnologías renovadoras, entre las que te describimos las principales:
LXT® LITIO-ION: baterías de alto amperaje por hora, motores eficaces con y sin escobillas, con una plataforma inalámbrica sencilla alimentada por las baterías litio-ion de 18V con la carga más veloz del mercado.
CONTROLES ACTIVE 3: cuando la batería y el cargador intercambian información el resultado es un proceso de carga más eficaz.
XPT™ TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN EXTREMA: la Tecnología de Protección Extrema (XPT™) da protección auxiliar para herramientas de trabajo extremo. XPT™ es una serie de sellos integrados con ingeniería para proveer resistencia contra polvo y agua para mayor duración.
AVT® AVANZADO: el AVT® Avanzado mejora la Tecnología Anti-Vibración de Makita (AVT®) con un sistema de 3 componentes que establece nuevos estándares en reducción de vibración, sin comprometer el desempeño.
Controles por ordenador de protección STAR™: tecnología de comunicación que monitorea las condiciones durante el empleo, permitiendo que la herramienta y la batería intercambien información para resguardar contra sobrecarga, sobredescarga y sobrecalentamiento. Si STAR advierte condiciones que conminen con sobrecargar, sobre descargar o bien sobre calentar la herramienta o bien la batería, la herramienta se detendrá de manera automática. Entonces el usuario va a poder reiniciar la herramienta, mudar o cargar la batería y empezar a trabajar nuevamente.

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.