Nuestra opinión sobre:

Makita DHR171RAJ 2x 2Ah Batería + DC18RC

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

267,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Makita DHR171RAJ 2x 2Ah Batería + DC18RC

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Makita DHR171RAJ 2x 2Ah Batería + DC18RC Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Martillos perforadores inalámbricos con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Mas vendido No. 1
Flybiz Martillo perforador inalámbrico Martillo Eléctrico sin escobillas 1300W 21V Martillo demoledor, 3 funciones, Vibration Control, 1400 rpm (incluye batería 2 * 4Ah, cargador rápido y maletín)
  • ★ 3 funciones – Múltiples posibilidades de aplicación gracias a la función de taladrado, perforación con percusión y cincelado
  • ★ Batería de iones de litio: sin autodescarga, pequeña, ligera, de fácil manejo
  • ★Motor sin escobillas : El motor sin escobillas ofrece una mayor potencia y una vida útil más prolongada. A diferencia de los motores de escobillas de carbono convencionales, el motor sin escobillas resiste el desgaste mecánico habitual
  • ★ Empuñadura antivibración:El sistema de amortiguación de vibraciones Vibration Control ofrece un trabajo cómodo incluso durante un uso prolongado. Se puede usar sin pena incluso con materiales de gran resistencia. Gracias a su empuñadura absorbevibraciones se puede trabajar con un nivel bajo vibración y evitar los dolores musculares
  • ★ Mango auxiliar: La empuñadura auxiliar ajustable y flexible proporciona un agarre firme y seguro para una experiencia de trabajo agradable en cualquier posición, independientemente de si el cincel se utiliza para trabajar en suelos o paredes
Mas vendido No. 2
Bosch 1607022572 – Martillo perforador inalámbrico (14,4 V)
  • BOSCH Motor de corriente continua 14,4 V para martillo perforador inalámbrico UNEO – 2609003042 (1607022572)
Mas vendido No. 3
Makita DHR243Y1J 4700ppm Ión de litio 2800g martillo perforador inalámbrico – Martillo rotatorio (Ión de litio, 18 V, 2,8 kg, 85 mm, 356 mm, 213 mm)
  • Funcionamiento en 3 modos: rotación y martilleo / martilleo solo / sólo rotación
  • Manejar ergonómicamente diseñado para proporcionar un agarre seguro en cualquier operación; aplicación aérea, perforación con agarre de palma hacia arriba o palma hacia abajo
  • La construcción de juntas de goma suprime la transmisión de vibración a los terminales de la batería, minimizando los fallos de las baterías
  • El cuerpo de la herramienta se separa en las carcasas superior e inferior donde las casas se articulan con caucho amortiguador absorbente de vibraciones

Más opiniones sobre Martillos perforadores inalámbricos

Comprar Makita DHR171RAJ 2x 2Ah Batería + DC18RC

¿Qué debes tener en cuenta al compar Martillos perforadores inalámbricos?

Hay 2 tipos primordiales de martillos perforadores inalámbricos que vas a poder usar tanto para bricolaje como para empleo profesional.
Esta clase de martillo deja horadar incluso los materiales más resistentes. Con esta herramienta, puedes perforar superficies duras como el hormigón o la piedra. También tiene la función de esculpido y demolición.
El modelo inalámbrico es ideal para trabajar en el exterior y en zonas poco alcanzables. Te da una enorme autonomía de movimientos, y es una herramienta muy práctica y manejable.

Veamos sus principales características:
Martillos Perforadores atornilladores: Los martillos pueden ser herramientas muy versátiles. En la actualidad podemos localizar modelos que no solo horadan, sino que también pueden atornillar y destornillar.
Martillos Perforadores de demolición: Asimismo existen los martillos perforadores con función de demolición. Estos modelos tienen potencias superiores.

Es esencial tener claro la función que le daremos a nuestro martillo. De poco sirve comprar el que tiene más prestaciones si no lo usaremos. Porque cargaremos con una máquina más pesada y probablemente más cara asimismo.

Características técnicas generales que puedes aguardar de un martillo perforador inalámbrico:
Peso aproximado entre 2 y 5 kg
Tensión 10.8V – 12V – 14V – 18V – 36V
Fuerza de impacto de dos – 3,2 julios
Bateria de Li-ion de cuatro Ah – 6 Ah
Velocidad 940 rpm
Golpes por minuto cuatro mil setecientos
Diámetro de perforación en el hormigón (en mm) 24 – veintiocho
Diámetro de perforación en la madera (en mm) veintiseis – treinta
Diámetro de perforación en el metal (en mm) 13
Indicador del nivel de carga
Baja vibración que reduce la fatiga del usuario y aumenta el tiempo de productividad
Luz LED que permite la visibilidad en zonas de poca luz
Empuñadura anti vibraciones
Cuerpo de martillo rotativo
Motor sin escobillas, lo que favorece su vida útil

El modelo que elijas puede incluir Extras: Maletín de transporte, empuñadura auxiliar, batería/ batería auxiliar y cargador, estaca…

¿Qué opinión nos merece Makita?

Primordiales razones para escoger a Makita:
Fundada en mil novecientos quince, esta tienda se especializa en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores.
Es uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electro portátiles, con una selección de más de 500 modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada.
Disponen de Atención al cliente por teléfonos, web y por correos. Asimismo disponen de Servicio técnico y Servicio posventa por medio de solicitud x web.
Vas a poder enviar tu máquina, para su mantenimiento, a uno de los servicios técnicos centrales o bien a un servicio técnico autorizado.

Todas y cada una de las herramientas están garantizadas a lo largo del primer año para el profesional y dos años para el particular, por razones de defecto de fabricación.
Y si la registras por web tendrás la garantía extendida de tres años más.
Podrás hallar un completo listado de servicios técnicos autorizados en web, con todas las direcciones y teléfonos.
Asimismo vas a poder contar con de los Manuales de usuario, que puedes descargar por web.

Makita ha registrado veinticuatro tecnologías innovadoras, entre las cuales te describimos las principales:
LXT® LITIO-ION: baterías de alto amperaje por hora, motores eficaces con y sin escobillas, con una plataforma inalámbrica sencilla alimentada por las baterías litio-ion de 18V con la carga más rápida del mercado.
CONTROLES ACTIVE 3: cuando la batería y el cargador intercambian información el resultado es un proceso de carga más eficaz.
XPT™ TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN EXTREMA: la Tecnología de Protección Extrema (XPT™) da protección auxiliar para herramientas de trabajo extremo. XPT™ es una serie de sellos integrados con ingeniería para proveer resistencia contra polvo y agua para mayor duración.
AVT® AVANZADO: el AVT® Avanzado mejora la Tecnología Anti-Vibración de Makita (AVT®) con un sistema de tres componentes que establece nuevos estándares en reducción de vibración, sin comprometer el desempeño.
Controles por computador de protección STAR™: tecnología de comunicación que monitorea las condiciones a lo largo del empleo, permitiendo que la herramienta y la batería intercambien información para proteger contra sobrecarga, sobredescarga y sobrecalentamiento. Si STAR advierte condiciones que conminen con sobrecargar, sobre descargar o sobre calentar la herramienta o bien la batería, la herramienta se detendrá de forma automática. Entonces el usuario va a poder reiniciar la herramienta, cambiar o cargar la batería y comenzar a trabajar nuevamente.

Última actualización el 2022-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.