Nuestra opinión sobre:

Makita DHP453ZJ + MAKPAC

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

94,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Makita DHP453ZJ + MAKPAC

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Makita DHP453ZJ + MAKPAC Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Taladros atornilladores inalámbricos con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Bajada de precioMas vendido No. 1
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
2.001 Opiniones
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
  • 【Portabrocas rápido y fácil de usar】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 «(10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El cinturón clip le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【Juego de herramientas de taladro inalámbrico】 El taladro eléctrico viene con taladro inalámbrico*1, batería de iones de litio de 2,0 Ah*2, cargador rápido*1, estuche de transporte*1, broca Brad Point*6, broca helicoidal*6, broca de impacto*3, eje de taladro flexible *1, Llave de tubo*9, Punta de destornillador*3, Punta de fijación*1, Portadestornillador*1, Tornillos y clavos*60, Clip de cinturón*1 incluido.
Mas vendido No. 2
GREENCUT TD210L – Taladro atornillador perforador inalámbrico de batería de litio 21V, Herramienta 2 en 1 con luz LED iluminación punto de trabajo, Color Rojo
  • Taladro atornillador perforador de batería de 21V
  • Reúne 2 herramientas eléctricas en 1: taladrador y atornillador sin cable
  • Empuñadura antideslizante y ergonómica
  • Con batería litio de 1.3Ah y 1500rpm
  • Incluye luz LED para iluminar el punto de trabajo
Mas vendido No. 3
Taladro Atornillador 12V, con 2 X 2000mAh Baterías, Taladro Atornillador Batería 25Nm, 2 Velocidades, Taladro Inalámbrico con 18+1 Ajustes de Par, 24 Piezas de Accesorios, Adecuado para Bricolaje
  • 🔋 Batería suficiente: dos baterías de litio de alto rendimiento de 2000 mAh garantizan suficiente energía, tres indicadores de energía muestran claramente la carga restante
  • 🔨Juego de accesorios de alta calidad: 2 pilas de 2000 mAh, 9 llaves de vaso (5/6/7/8/9/10/11/12/13 mm), 3 brocas (HSS5/HSS6/HSS8), 3 puntas de punta (5/6/8), 6 puntas de destornillador (PH1 / PH2 / V4 / V5 / H4 / H6), 1 adaptador de enchufe, 1 soporte para destornillador hexagonal, 1 destornillador de eje flexible, 1 caja de transporte, 1 * cargador rápido , 1 * manual de instrucciones
  • 🏆 Potente sistema de motor: taladro / controlador de alta y baja velocidad (1 velocidad: 0-450 rpm, 2 velocidades: 0-1400 rpm), la caja de cambios de dos velocidades se puede seleccionar de manera flexible según la escena
  • 🎁 Ajuste de par 18 + 1: el par máximo es de 25 Nm y admite el ajuste de par 18 + 1. Puede elegir de forma flexible el par de engranajes adecuado según sus necesidades.
  • ✅Luz LED e interruptor direccional: la luz LED brinda la capacidad de trabajar en la oscuridad; La rotación hacia adelante y hacia atrás se puede cambiar de manera flexible mediante el botón del interruptor de dirección; Mueva el botón del interruptor direccional hacia el centro para ingresar al modo de bloqueo de seguridad

Más opiniones sobre Taladros atornilladores inalámbricos

Comprar Makita DHP453ZJ + MAKPAC

¿Qué debes tener en cuenta al compar Taladros atornilladores inalámbricos?

Tener un taladro atornillador eléctrico puede tener muchas ventajas para un trabajo profesional e inclusive para bricolaje. Veamos las peculiaridades más importantes que puedes esperar:

Gran resistencia y durabilidad: los taladros atornilladores inalámbricos están diseñados para muchas horas de trabajo intensivo. Son máquinas creadas con materiales de primera calidad y una estructura interna capaz de disipar altas temperaturas.
Par de apriete optimizado: con engranaje de velocidades que mejora su capacidad para atornillar y taladrar superficies metálicas y de hormigón. Su velocidad máxima de par de apriete puede ser de treinta Nm y la mínima de uno Nm más o menos.
Baterías de litio: puede venir con una batería de litio de repuesto, capaz de proveer energía durante una hora de trabajos continuo. Lo que te deja ampliar el tiempo de autonomía de trabajo, en tanto que se puede cargar una batería mientras se utiliza la otra. Estas baterías evitan el efecto memoria y no se descargan mientras que no se utilizan.
Portabrocas moderno: un bloqueo automático facilita el intercambio de brocas y demás accesorios a lo largo de la jornada laboral. Estos portabrocas pueden admitir brocas desde 1 mm hasta uno mm aproximadamente.
Giro reversible: este producto cuenta con un sistema de giro reversible que torna posible atornillar y destornillar.
Selector de velocidades: conforme el modelo de taladro atornillador puede tener un selector de 2. velocidades que deja elegir la velocidad ideal para trabajar con diferentes materiales.
Sistema EMP: ciertos modelos tienen este mecanismo que evita que el motor pueda sobrecargarse. Lo que deja prolongar la vida útil del taladro.
Diseño ergonómico anti vibración: sus diseños se adaptan sencillamente a la anatomía de la mano. Asimismo tienen empuñadura para eludir deslizamientos mientras que se trabaja con el mismo.
Luz LED: la luz LED permite realizar trabajos a lo largo de la noche o bien en áreas con poca iluminación.
Diferentes accesorios: esta clase de taladro puede estar acompañado por distintos accesorios, como ser un bolso de transporte, baterías, adaptador, soporte de puntas, caja de almacenamiento, portabrocas.

Otras características técnicas importantes que puedes esperar de tu taladro atornillador inalámbrico:
Peso entre 1.3Kg y 5Kg
Dimensiones aproximadas cuarenta x 30 x 1. cm
Fuente de alimentación de Batería de Ion Litio
Capacidad de la batería: 2.0Ah
Potencia de 18V a 20v

¿Qué opinión nos merece Makita?

Primordiales razones para escoger a Makita:
Fundada en 1915, esta tienda se especializa en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores.
Es uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electro portátiles, con una selección de más de quinientos modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada.
Disponen de Atención al cliente por teléfonos, web y por correos. También disponen de Servicio técnico y Servicio posventa mediante petición x web.
Vas a poder mandar tu máquina, para su mantenimiento, a uno de los servicios técnicos centrales o a un servicio técnico autorizado.

Todas y cada una de las herramientas están garantizadas a lo largo del primer año para el profesional y dos años para el particular, por razones de defecto de fabricación.
Y si la registras por web vas a tener la garantía extendida de 3 años más.
Podrás localizar un completo listado de servicios técnicos autorizados en web, con todas las direcciones y teléfonos.
También podrás disponer de los Manuales de usuario, que puedes descargar por web.

Makita ha registrado veinticuatro tecnologías innovadoras, entre las cuales te describimos las principales:
LXT® LITIO-ION: baterías de alto amperaje por hora, motores eficaces con y sin escobillas, con una plataforma inalámbrica fácil alimentada por las baterías litio-ion de 18V con la carga más rápida del mercado.
CONTROLES ACTIVE 3: cuando la batería y el cargador intercambian información el resultado es un proceso de carga más eficaz.
XPT™ TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN EXTREMA: la Tecnología de Protección Extrema (XPT™) proporciona protección adicional para herramientas de trabajo extremo. XPT™ es una serie de sellos integrados con ingeniería para proveer resistencia contra polvo y agua para mayor duración.
AVT® AVANZADO: el AVT® Avanzado mejora la Tecnología Anti-Vibración de Makita (AVT®) con un sistema de tres componentes que establece nuevos estándares en reducción de vibración, sin comprometer el rendimiento.
Controles por PC de protección STAR™: tecnología de comunicación que monitorea las condiciones durante el empleo, dejando que la herramienta y la batería intercambien información para proteger contra sobrecarga, sobredescarga y sobrecalentamiento. Si STAR advierte condiciones que conminen con sobrecargar, sobre descargar o bien sobre calentar la herramienta o bien la batería, la herramienta se detendrá de forma automática. Entonces el usuario podrá reiniciar la herramienta, mudar o bien cargar la batería y empezar a trabajar nuevamente.

Última actualización el 2022-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.