Nuestra opinión sobre:

Makita DHK180Z

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

337,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Makita DHK180Z

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Makita DHK180Z Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Martillo cincelador inalámbrico con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Bajada de precioMas vendido No. 1
Einhell Kit Martillo perforador con batería HEROCCO+5 Power X-Change (iones de litio, 18 V, 2.2 J, 18 Nm, SDS-Plus, incl. batería 3,0 Ah, cargador, 3 brocas, cincel plano, cincel punta y E-Box)
  • 4 en 1 – El martillo perforador con batería HEROCCO combina cuatro funciones en un solo equipo. Perforación, taladrado de percusión y cincelado con y sin fijación.
  • Volumen de suministro – Kit de martillo perf. con batería viene con batería Power X-Change de 3,0 Ah y cargador, en una caja de Einhell con adaptador puntas, 3 brocas, cincel plano y cincel con punta.
  • Fuerza y potencia – Con una fuerza de impacto de 2,2 julios y un par de 18 Nm, puede realizar agujeros de hasta 30 mm de diámetro en madera, 20 mm en hormigón y 13 mm en metal.
  • Motor sin escobillas – Este innovador motor sin escobillas ofrece más potencia y una vida útil más prolongada. A diferencia de un motor de escobillas convencional, no hay desgaste mecánico.
  • Aplicación multifuncional – El mecanismo neumático de percusión permite perforar materiales duros, la unidad electrónica de velocidad de giro con ajuste fino también permite un atornillado preciso.
Mas vendido No. 2
Taladro Percutor, Martillo demoledor de 1500 W, Resistencia Al impacto de 5.5 J Con Control de 6 Marchas, Mango Giratorio de 360 ​​° y Mandril SDS Plus, Para Hormigón, Metal y Piedra
  • ➤ 【Potente función】 ➤ Taladro Percutor tiene una potencia de 1500 W, una fuerza de impacto de 5.5 J, una frecuencia de impacto de 0 a 4350 BPM y una velocidad ajustable de 6 marchas, Capacidad máxima de perforación: hormigón 31,78 mm, madera 38,1 mm, acero 12,7 mm.
  • ➤ 【Interruptores dobles y multifunción】 ➤ Taladro Percutor tiene un taladro multifunción, un martillo perforador y un martillo perforador en un diseño que puede adaptarse a una amplia variedad de escenarios de trabajo (hormigón, metal, ladrillo, mármol y mampostería, etc.). El diseño del interruptor de doble función del martillo demoledor extiende la vida útil y mejora la eficiencia del trabajo.
  • ➤ 【Diseño de seguridad y absorción de impactos VDT】 ➤ Taladro Percutor utiliza la tecnología de absorción de impactos VDT, que alivia eficazmente la fatiga del brazo. Además, el taladro percutor también tiene un motor de alta temperatura hecho de cobre puro, puede funcionar durante mucho tiempo incluso sin un motor de combustión interna. La estructura de disipación de calor de varias filas evita que el motor se dañe por las altas temperaturas, prolonga la vida útil del martillo.
  • ➤ 【Mango giratorio de 360 ​​° y mandril SDS-Plus】 ➤ Taladro Percutor tiene un mango giratorio desmontable de 360 ​​°, se puede adaptar de manera efectiva a diferentes lugares de trabajo. Además, el portabrocas de taladro percutor tiene un práctico portabrocas deslizante SDS-Plus con un solo botón que permite cambiar rápidamente de taladro.
  • ➤ 【¿Qué se obtiene?】 ➤ Taladro Percutor (longitud del cable 2,2 m), Mango giratorio de 360 ​​°, Cincel puntiagudo (14 * 250 mm), Cincel plano (14 * 250 mm), 3 * brocas (8/10/12 * 150 mm), Lubricante, Llave inglesa, Guardapolvo, Caja de almacenaje, Manual, Tarjeta de garantía.
Mas vendido No. 3
WORX NITRO WX381.9 – Taladro atornillador inalámbrico sin escobillas de 20 V para taladrar, taladrar y cincelar – 2 julios de energía de impacto – sin batería ni cargador
  • Versátil: el taladro percutor inalámbrico es ideal para cincelar con ajuste de ángulo de cincel separado, taladrar y taladrar en hormigón, aluminio, acero, madera y mampostería
  • Convincente: ajuste de velocidad sin niveles, portabrocas SDS-Plus, 2 julios de energía de impacto con solo 2,1 kg de peso
  • NITRO: motor sin escobillas para una máxima potencia, evita la fricción y la pérdida de energía, hasta un 50% más de tiempo de trabajo, 10 veces más de vida útil y 25% más de fuerza (en comparación con los martillos de batería habituales)
  • Cómodo: gracias a su diseño compacto, el martillo perforador se adapta cómodamente a la mano – para trabajar sin cansarse. Las prácticas baterías PowerShare son compatibles con otros dispositivos Worx de 20 V
  • Contenido del envío: 1 martillo perforador inalámbrico WORX WX381.9 sin batería ni cargador, 1 tope de profundidad, 1 mango adicional, 3 brocas SDS (8, 10 y 12 mm)

Más opiniones sobre Martillo cincelador inalámbrico

Comprar Makita DHK180Z

¿Qué debes tener en cuenta al compar Martillo cincelador inalámbrico?

Un martillo cincelador inalámbrico, deja perforar, martillar y esculpir (efectuar obras de demolición). Se trata de una herramienta para uso profesional y para bricolaje doméstico. Válido para trabajar en azulejos, ladrillos, hormigón y en grano.
Sus accesorios más esencial son los esculpas, que se acoplan al martillo a través de un adaptador estriado llamado burilador. Esto le deja pasar de manera fácil del modo perforación al modo demolición, con un pequeño ajuste.

Accesorios de demolición esenciales que necesitarás:
Esculpas planos: compuestos por una varilla y una cabeza plana. Su función es romper hormigón no armado y otros materiales no excesivamente duros.
Los cinceles planos también sirven para hacer muescas o bien acanaladuras, separar piedras o bien ladrillos, o aun limpiar un encofrado.
Hay esculpas con diferentes longitudes: un cincel plano de 20/25 mm es ideal para romper hormigón. Al tiempo que un cincel de 75 mm es para loza y azulejos.
Cinceles en punta: son para materiales más duros. Deberás elegir entre múltiples longitudes y varios diámetros.
Punteros: son las puntas piramidales, no cónicas. Aquí asimismo tendrás que elegir entre longitudes y diámetros.

Antes de comprar esta herramienta precisas conocer los datos que acostumbran a caracterizarlas:
Tensión batería litio: de 18V a 36V
Capacidad batería: 2.0 Ah a 6Ah
Tiempo de carga batería: noventa min
Velocidad aproximada de novecientos cuarenta rpm
Giros en vacío : 0-1200 min -1
Percusiones: 0-cinco mil trescientos ipm
Energía de percusión : veintiocho a tres.2 julios
Capacidad perforación hormigón y mampostería: Ø 30 mm
Peso aproximado 3 Kg
Motor sin escobillas que ofrece más potencia y una vida útil más prolongada.
Con encuentre de profundidad de perforación de metal sólido ajustable.
Acostumbran a tener empuñadura ergonómica estable para trabajar sin vibraciones y excelente precisión.
Generalmente están provistos de una luz led para alumbrar la zona de trabajo.

Ya antes de comprar cerciorate que tu martillo cincelador inalámbrico incluye:
Adaptador imantado de brocas y esculpas.
Maletín de transporte y almacenaje.
Batería y cargador.

¿Qué opinión nos merece Makita?

Primordiales razones para seleccionar a Makita:
Fundada en 1915, esta tienda se especializa en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores.
Es uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electro portátiles, con una selección de más de quinientos modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada.
Disponen de Atención al usuario por teléfonos, web y por correos. También disponen de Servicio técnico y Servicio postventa a través de petición x web.
Podrás mandar tu máquina, para su mantenimiento, a uno de los servicios técnicos centrales o bien a un servicio técnico autorizado.

Todas y cada una de las herramientas están garantizadas durante el primer año para el profesional y un par de años para el particular, por razones de defecto de fabricación.
Y si la registras por web vas a tener la garantía extendida de 3 años más.
Podrás encontrar un completo listado de servicios técnicos autorizados en web, con todas las direcciones y teléfonos.
También podrás disponer de los Manuales de usuario, que puedes descargar por web.

Makita ha registrado 24 tecnologías innovadoras, entre las que te describimos las principales:
LXT® LITIO-ION: baterías de alto amperaje por hora, motores eficaces con y sin escobillas, con una plataforma inalámbrica fácil alimentada por las baterías litio-ion de 18V con la carga más rápida del mercado.
CONTROLES ACTIVE 3: cuando la batería y el cargador intercambian información el resultado es un proceso de carga más eficaz.
XPT™ TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN EXTREMA: la Tecnología de Protección Extrema (XPT™) da protección auxiliar para herramientas de trabajo extremo. XPT™ es una serie de sellos integrados con ingeniería para proveer resistencia contra polvo y agua para mayor duración.
AVT® AVANZADO: el AVT® Avanzado mejora la Tecnología Anti-Vibración de Makita (AVT®) con un sistema de tres componentes que establece nuevos estándares en reducción de vibración, sin comprometer el rendimiento.
Controles por PC de protección STAR™: tecnología de comunicación que monitorea las condiciones a lo largo del empleo, permitiendo que la herramienta y la batería intercambien información para proteger contra sobrecarga, sobredescarga y sobrecalentamiento. Si STAR advierte condiciones que amenacen con sobrecargar, sobre descargar o bien sobre calentar la herramienta o bien la batería, la herramienta se detendrá de forma automática. Entonces el usuario podrá reiniciar la herramienta, cambiar o cargar la batería y empezar a trabajar nuevamente.

Última actualización el 2022-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.