Nuestra opinión sobre:

Makita DGA514ZJU1 en MAKPAC + 196845-3

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

257,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Makita DGA514ZJU1 en MAKPAC + 196845-3

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Makita DGA514ZJU1 en MAKPAC + 196845-3 Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Amoladora angular con batería con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Bajada de precioMas vendido No. 1
Einhell Amoladora angular con batería TE-AG 18/115 Li-Solo Power X-Change (18 V, 115 mm diámetro de disco, 28 mm profundidad de corte, arranquue suave, sin disco, sin batería)
  • Utilizable de forma versátil: Obra – fábrica – jardín
  • Cambio de hoja de sierra sin herramienta
  • Base de sierra ajustable para uso óptimo de la hoja de sierra
  • Pequeñas superficies de empuñadura antideslizante conformadas ergonómicamente
  • Apoyos de goma para la protección de la carcasa
Bajada de precioMas vendido No. 2
Einhell Amoladora angular con batería AXXIO 18/125 Q Li-Solo Power X-Change (18 V, 125 mm diámetro de disco, 33 mm profundidad de corte, Brushless, Quick-Fix-Nut, sin disco, sin batería)
  • La amoladora angular con batería Einhell Axxio 18/125 Q prueba su eficacia como ayudante al trabajar en el taller, hogar y garaje. Potente, sin cables y cómoda: estas son las características a las que se otorgó una gran importancia durante su concepción.
  • La amoladora angular forma parte de la familia Power X-Change, en la que la batería se puede utilizar en todos los dispositivos de la serie. La batería 2,5 Ah Plus y las baterías más potentes de la serie ofrecen unos resultados óptimos.
  • El motor sin escobillas ofrece más potencia y, por lo tanto, un tiempo de funcionamiento más prolongado. Arranque suave y protección contra rearranque para una mayor seguridad del usuario.
  • Con la ranura de fijación rápida ya no se necesita una llave de espigas para el cambio de disco de corte: El cambio se realiza de forma rápida y sin herramientas.
  • La entrega se realiza sin batería ni cargador. También se puede adquirir por separado un disco de corte adecuado (diámetro de disco 125 mm).
Mas vendido No. 3
Kingshowden – Amoladora angular con 2 baterías, 18 V, 125 mm, batería de litio de 5000 mAh, velocidad máxima de 10.000 rpm, pantalla de pantalla, bolsa de transporte
  • El diseño de circulación optimizado de disipación de calor puede proporcionar continuamente aire fresco exterior y disipar el calor rápidamente.

Más opiniones sobre Amoladora angular con batería

Comprar Makita DGA514ZJU1 en MAKPAC + 196845-3

¿Qué debes tener en cuenta al compar Amoladora angular con batería?

Lo que debes saber para adquirir una amoladora angular con batería:

Como sabes se trata de una máquina que hace girar un disco a altas revoluciones y, dependiendo del disco escogido, se pueden realizar diferentes tareas: corte, lijado, pulido o abrillantado. Se emplea eminentemente en materiales como la piedra, la porcelana, la madera y el metal.
A la hora de escoger, no confundas la calidad profesional con del bricolaje más casero. Porque esto influye en su potencia y en la vida útil del producto.
Peculiaridades técnicas
RPM máxima: entre 7000 y 19,500rpm
Alimentación: normalmente es 1 batería Ion Litio de 12v a 20v
Diámetro del disco: entre 78 y 125 más o menos.
Dimensiones: sus medidas suelen estar entre 25 x trescientos cuarenta x 274 mm y quince, x cincuenta y dos x cuarenta y siete mm
Peso: entre 0,9 kg y 2,8kg
No todas y cada una incluyen el disco de corte y cargador

Según el material y el trabajo que precises hacer, puedes localizar diferentes discos para amoladora:
Disco de Diamante: capaz para corte de azulejos, cerámica, mármol, piedra natural, todo tipo de materiales duros.
Disco Corte para Metales: puede con casi todos los metales.
Disco para Madera: puede cortar todo género de madera.
Disco Abrasivo: capaces para quitar capas de pinturas, óxidos o materiales de una superficie para su posterior tratamiento.
Disco de Pulido: para lograr acabados profesionales y conseguir el efecto espejo sobre un metal.
Por una cuestión de seguridad siempre hay que usar discos de corte o limado de la mayor calidad posible.

Elementos de seguridad que vas a necesitar para tu trabajo:
Emplea protección auditiva, facial y guantes especiales: Tapones de usar y tirar deformables, cubregafas, mascarilla reutilizable guantes anticortes.
Es importante que leas no solo las instrucciones del fabricante, sino más bien asimismo las que vienen en el disco de corte.
No utilices accesorios de otras herramientas en la amoladora, en tanto que las máquinas pueden tener diferentes velocidades y podrían averiar el dispositivo o bien la superficie sobre la que trabajas.

¿Qué opinión nos merece Makita?

Primordiales razones para seleccionar a Makita:
Fundada en 1915, esta tienda se especializa en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores.
Es uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electro portátiles, con una selección de más de 500 modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada.
Disponen de Atención al usuario por teléfonos, web y por e mails. También disponen de Servicio técnico y Servicio postventa por medio de petición x web.
Vas a poder mandar tu máquina, para su mantenimiento, a uno de los servicios técnicos centrales o a un servicio técnico autorizado.

Todas y cada una de las herramientas están garantizadas a lo largo del primer año para el profesional y dos años para el particular, por razones de defecto de fabricación.
Y si la registras por web vas a tener la garantía extendida de 3 años más.
Vas a poder hallar un completo listado de servicios técnicos autorizados en web, con todas las direcciones y teléfonos.
También podrás contar con de los Manuales de usuario, que puedes descargar por web.

Makita ha registrado veinticuatro tecnologías renovadoras, entre las cuales te describimos las principales:
LXT® LITIO-ION: baterías de alto amperaje por hora, motores eficientes con y sin escobillas, con una plataforma inalámbrica sencilla alimentada por las baterías litio-ion de 18V con la carga más rápida del mercado.
CONTROLES ACTIVE 3: cuando la batería y el cargador intercambian información el resultado es un proceso de carga más eficiente.
XPT™ TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN EXTREMA: la Tecnología de Protección Extrema (XPT™) da protección adicional para herramientas de trabajo extremo. XPT™ es una serie de sellos integrados con ingeniería para proveer resistencia contra polvo y agua para mayor duración.
AVT® AVANZADO: el AVT® Avanzado mejora la Tecnología Anti-Vibración de Makita (AVT®) con un sistema de tres componentes que establece nuevos estándares en reducción de vibración, sin comprometer el rendimiento.
Controles por PC de protección STAR™: tecnología de comunicación que monitorea las condiciones a lo largo del uso, dejando que la herramienta y la batería intercambien información para proteger contra sobrecarga, sobredescarga y sobrecalentamiento. Si STAR advierte condiciones que conminen con sobrecargar, sobre descargar o sobre calentar la herramienta o bien la batería, la herramienta se detendrá de manera automática. Entonces el usuario podrá reiniciar la herramienta, mudar o bien cargar la batería y empezar a trabajar de nuevo.

Última actualización el 2022-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.