Nuestra opinión sobre:

Makita DGA513Z

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

135,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Makita DGA513Z

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Makita DGA513Z Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Amoladora angular con batería con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Mas vendido No. 1
Amoladora Angular 18V, HYCHIKA Radial Angular Inalámbrico, 8500RPM con 4.0Ah Batería, 4*Discos para Lijar y 1*para Cortar, Mango Ajustable, Cargador Rápido, Amoladora Angular a Batería para Multiusar
193 Opiniones
Amoladora Angular 18V, HYCHIKA Radial Angular Inalámbrico, 8500RPM con 4.0Ah Batería, 4*Discos para Lijar y 1*para Cortar, Mango Ajustable, Cargador Rápido, Amoladora Angular a Batería para Multiusar
  • ✔️MULTIUSOS & 4.0AhBATERÍA✔️ Amoladora Angular utilizado para cortar, y pulido de diversos materiales, el procesamiento de esmerilado, incluidos materiales sólidos como metal, porcelana, hormigón, tuberías, conductos, etc. Vienido con 4,0AhBatería y 1HCargador rápido, proporcionado una mayor potencia para satisfacer sus necesidades laborales.
  • ✔️PROTECCIÓN SEGURA✔️ Amoladora Angular a batería tiene función de protección integrada contra sobrecarga y sobrecalentamiento es para proteger la batería. Caperuza protectira ofrece protección adicional en la molienda, corte evitando que las chispas salpican.
  • ✔️MANGO AJUSTABLE✔️ El mango auxiliar del Radial Angular Inalámbrico cubre goma blanda, se siente más cómodo de usar y operación es más conveniente. El mango a prueba de golpes de 3 posiciones proporciona una antivibración mejorando una comodidad y un control del operador.
  • ✔️5* DISCOS 115MM✔️ 4*Disco abrasivo para Lijar y 1* para cortar; Se utiliza para pulir piezas metálicas, juntas de soldadura, eliminar golpes y óxido y desbarbar metales, también para cobre, aluminio, diversos metales, materiales y madera. (Diámetro de la rueda de Radial Angular es de 115 mm. )
  • ✔️EL PAQUETE✔️ 1* HYCHIKA Amoladora Angular a batería 18V, 2* Disco abrasivo (60/120 Grano), 2* Discos para Lijar, 1* Disco para Cortar, 1* Caperuza Protectora, 1*Mango Auxiliar, 1* 4,0Ah Batería 18V, 1HCargador Rápido. ☎☎☎ Cuando encuentre algún problema, comuníquese con nuestro personal de postventa a tiempo.
Mas vendido No. 2
VONROC Amoladora angular inalámbrica VPower de 115mm – juego completo con 2x baterías, cargador rápido, mango lateral y bolsa de almacenamiento
491 Opiniones
VONROC Amoladora angular inalámbrica VPower de 115mm – juego completo con 2x baterías, cargador rápido, mango lateral y bolsa de almacenamiento
  • Las baterías son intercambiables entre las máquinas de la plataforma VONROC VPower 20V.
  • La cubierta protectora es ajustable sin herramientas adicionales.
  • Arranque suave limita la carga de impactos.
  • Bloqueo del husillo para facilitar el intercambio de discos abrasivos.
  • Mango suave para un control óptimo.
Mas vendido No. 3
Amoladora Angular Profesional, WORX 20V 19500RPM Amoladora Angular Mini Disco de 76mm con 2Ah Batería, 3 Discos de Corte, 1 Disco de Esmerilado,1 Cubierta Protectora y 1 Cargador Rápido, WX801
  • Ligero y compacto: Con únicamente 1,1 kg con una batería, la herramienta se ha diseñado para poder usarla con una sola mano sin esfuerzo. No necesitará cables prolongadores ni ambas manos para moverla por los alrededores. Produce excelentes resultados en los proyectos más pequeños o en espacios estrechos.
  • Alta eficiencia de corte Velocidad sin carga de 19500 r.p.m., la herramienta superará sus expectativas en eficiencia de corte. El Minicortador tarda 6,83 s en cortar una barra de 8 mm de grosor y 8,54 s en cortar una baldosa de 6 mm de grosor, mientras que otras esmeriladoras mini profesionales sin escobillas necesitan 10,72 s y 11,91 s respectivamente.
  • Largo tiempo de funcionamiento: Necesita menos de una hora para cargarse, pero puede funcionar más tiempo y más eficientemente que las normales. Con la misma batería de 2,0 Ah, nuestro Minicortador puede cortar 71 trozos de una barra de 8 mm, mientras que su competidor únicamente puede con 27 trozos.
  • Interruptor de bloqueo: El interruptor de bloqueo de encendido/apagado puede evitar un peligro inesperado para proteger a los usuarios. Cuando la esté usando, concentre solo su atención en el material que está cortando.
  • Multitud de accesorios: Ambos discos de corte y esmerilado son adecuados para la herramienta. Existen diferentes discos para que pueda realizar una gran variedad de proyectos. Sumamente versátil para metal, azulejos, plástico, etc.

Más opiniones sobre Amoladora angular con batería

Comprar Makita DGA513Z

¿Qué debes tener en cuenta al compar Amoladora angular con batería?

Lo que debes saber para comprar una amoladora angular con batería:

Como sabes se trata de una máquina que hace virar un disco a altas revoluciones y, en función del disco elegido, se pueden efectuar diferentes tareas: corte, limado, pulimentado o abrillantado. Se utiliza principalmente en materiales como la piedra, la cerámica, la madera y el metal.
A la hora de elegir, no confundas la calidad profesional con del bricolaje más casero. Porque esto influye en su potencia y en la vida útil del producto.
Características técnicas
RPM máxima: entre 7000 y 19,500rpm
Alimentación: generalmente es 1 batería Ion Litio de 12v a 20v
Diámetro del disco: entre setenta y ocho y ciento veinticinco aproximadamente.
Dimensiones: sus medidas suelen estar entre veinticinco x trescientos cuarenta x doscientos setenta y cuatro mm y quince, x 52 x 47 mm
Peso: entre 0,9 kg y 2,8kg
No todas incluyen el disco de corte y cargador

Según el material y el trabajo que necesites hacer, puedes encontrar diferentes discos para amoladora:
Disco de Diamante: apto para corte de azulejos, porcelana, mármol, piedra natural, todo tipo de materiales duros.
Disco Corte para Metales: puede con casi todos los metales.
Disco para Madera: puede cortar todo tipo de madera.
Disco Abrasivo: aptos para quitar capas de pinturas, óxidos o materiales de una superficie para su posterior tratamiento.
Disco de Pulido: para lograr acabados perfectos y lograr el efecto espejo sobre un metal.
Por una cuestión de seguridad siempre hay que emplear discos de corte o bien lijado de la mayor calidad posible.

Elementos de seguridad que vas a necesitar para tu trabajo:
Utiliza protección auditiva, facial y guantes especiales: Tapones de un solo uso deformables, cubregafas, mascarilla reutilizable guantes anticortes.
Es esencial que leas no solo las instrucciones del fabricante, sino más bien asimismo las que vienen en el disco de corte.
No utilices accesorios de otras herramientas en la amoladora, en tanto que las máquinas pueden tener diferentes velocidades y podrían averiar el dispositivo o bien la superficie sobre la que trabajas.

¿Qué opinión nos merece Makita?

Primordiales razones para seleccionar a Makita:
Fundada en mil novecientos quince, esta tienda se especializa en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores.
Es uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electro portátiles, con una selección de más de quinientos modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada.
Disponen de Atención al usuario por teléfonos, web y por e mails. Asimismo disponen de Servicio técnico y Servicio posventa mediante petición x web.
Podrás mandar tu máquina, para su mantenimiento, a uno de los servicios técnicos centrales o a un servicio técnico autorizado.

Todas las herramientas están garantizadas durante el primer año para el profesional y un par de años para el particular, por razones de defecto de fabricación.
Y si la registras por web vas a tener la garantía extendida de 3 años más.
Vas a poder localizar un completo listado de servicios técnicos autorizados en web, con todas y cada una de las direcciones y teléfonos.
Asimismo podrás disponer de los Manuales de usuario, que puedes descargar por web.

Makita ha registrado 24 tecnologías renovadoras, entre las que te describimos las principales:
LXT® LITIO-ION: baterías de alto amperaje por hora, motores eficaces con y sin escobillas, con una plataforma inalámbrica fácil alimentada por las baterías litio-ion de 18V con la carga más veloz del mercado.
CONTROLES ACTIVE 3: cuando la batería y el cargador intercambian información el resultado es un proceso de carga más eficaz.
XPT™ TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN EXTREMA: la Tecnología de Protección Extrema (XPT™) proporciona protección auxiliar para herramientas de trabajo extremo. XPT™ es una serie de sellos integrados con ingeniería para proveer resistencia contra polvo y agua para mayor duración.
AVT® AVANZADO: el AVT® Avanzado mejora la Tecnología Anti-Vibración de Makita (AVT®) con un sistema de tres componentes que establece nuevos estándares en reducción de vibración, sin comprometer el rendimiento.
Controles por ordenador de protección STAR™: tecnología de comunicación que monitorea las condiciones durante el uso, dejando que la herramienta y la batería intercambien información para resguardar contra sobrecarga, sobredescarga y sobrecalentamiento. Si STAR advierte condiciones que amenacen con sobrecargar, sobre descargar o sobre calentar la herramienta o bien la batería, la herramienta se detendrá de forma automática. Entonces el usuario podrá reiniciar la herramienta, mudar o bien cargar la batería y comenzar a trabajar de nuevo.

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.