Nuestra opinión sobre:

Makita DFR550Z

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

189,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Makita DFR550Z

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Makita DFR550Z Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Atornilladores autoalimentados a batería con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Bajada de precioMas vendido No. 1
Makita DFR550Z – Atornillador autoalimentado, 18 V, Ión de litio, 4.000 rpm
  • Giro hacia derecha e izquierda
  • Gran velocidad de rotación y gestión mejorada de la banda
Mas vendido No. 2
Taladro Atornillador 36V,Meroteen Taladro Percutor con 2 * 1300mAh Baterías,Taladro sin Cable con Luces Led,28Nm Máx,1450rmp,2 Velocidad(Ajustable) Destornillador Eléctrico avanzado con cargador.
  • 【2 Velocidades Variables Ajustable】: Control de velocidad variable de rango dual para una regulación precisa de la velocidad, evita que los tornillos se suelten.Luz de trabajo LED, proporciona iluminación en espacios oscuros mientras trabaja.
  • 【Torque Máx de 28Nm】: Taladro inalámbrico pesado, entrega hasta 28N.m de torque y 1450rmp de velocidad.
  • 【2*Baterías de Iones de Litio Duradera y Cargador】: Batería de iones de litio de alta capacidad de 1300 mAh, proporciona un tiempo de funcionamiento más prolongado y más potencia.
  • 【Portabrocas Rápido y Fácil de Usar】: Portabrocas sin llave de 10mm para un reemplazo rápido y sencillo de la broca.El mango ergonómico y cómodo proporciona un equilibrio perfecto y control de la herramienta.
  • 【Ámbito de Aplicación】: Este taladro eléctrico está equipado con una batería de alta potencia, no limitada por cables, la batería es fácil de instalar y desmontar, segura de usar, fácil de transportar, adecuada tanto para uso doméstico como para transporte al aire libre.
Mas vendido No. 3
Powery Batería para Makita Atornillador autoalimentado 6835DWA
  • La batería en detalle: ▶ Tensión: 12V | ▶ Capacidad: 2500mAh/30Wh | ▶ Modelo: NiMH | ▶ Medidas: 85mm x 94mm x 103mm | ▶ 100% compatible |
  • Recambio potente o reemplazo para la batería vieja o defectuosa de tu herramienta. Control de calidad: cada batería ha superado las más rigurosas pruebas de control de calidad antes de salir de fábrica.
  • Argumentos por los que elegir esta batería de reemplazo: No tienes que comprar un nuevo aparato más costoso. De esta manera ahorras dinero mientras que ayudas a proteger el medio ambiente. Además, por lo general la sustitución de la batería es un proceso fácil y rápido.
  • Producto de alta calidad y seguro. Electrónica de protección contra sobrecargas, contra sobretensiones y contra cortocircuitos. Sin efecto memoria gracias al empleo de la última tecnología.
  • Más de 25 años de experiencia en el sector de la electrónica. Nuestro avanzado sistema de logística nos permite ofrecer la mayor disponibilidad de baterías con la fecha de fabricación más reciente, junto con una excelente relación precio / rendimiento. Además, como uno de los mayores importadores directos españoles de baterías, pilas y cargadores, Bateria_es te ofrece servicio y garantía española. Todo ello nos permite mantener la más alta satisfacción entre los usuarios de nuestros productos.

Más opiniones sobre Atornilladores autoalimentados a batería

Comprar Makita DFR550Z

¿Qué debes tener en cuenta al compar Atornilladores autoalimentados a batería?

Todo lo que necesitas saber sobre un atornillador autoalimentado a batería:
Facilita el trabajo haciéndolo más rápido y fácil, por el hecho de que incorpora una cinta de autoalimentación de tornillos. Es ideal para la instalación de pladur y tabiques de madera.
Gracias a este mecanismo, no es preciso interrumpir el trabajo para reponer el tornillo, permitiendo que la instalación resulte mucho más diligente y eficiente.
Esta clase de destornillador a batería es ligerísimo y manejable, su peso suele estar entre 1,4 kg y 2kg. Lo que deja trabajar con una sola mano y llegar de forma fácil a los lugares más estrechos y difíciles.

Existe una extensa pluralidad de destornilladores a batería de nutrición automática:
Como en toda herramienta inalámbrica, es esencial que observes el voltaje de la batería. Si escoges un modelo de alto voltaje, la capacidad de trabajo de la herramienta va a ser mucho mayor. Si le vas a dar un uso intensivo te recomendamos que adquieras un modelo de 18V. Y si al revés, vas a darle poco empleo, con una batería de 14V tendrás suficiente.
Es esencial que la revoluciones por minuto estén entre las 4000 rpm y 6000 rpm. Y la potencia absorbida entre quinientos y 710W y la tensión de 230V aproximadamente.
Hay modelos que incluyen más de una batería. Esto aumentará por completo tu autonomía de trabajo.
Es muy importante observar el diseño de la empuñadura ergonómica, por el hecho de que es lo que te permitirá trabajar cómodamente y seguridad por más tiempo.
Algunos modelos disponen de un embrague de alto rendimiento. Eso quiere decir que se puede dejar el motor girando y solo cuando se ejerce presión sobre el tornillo comienza a virar su punta, fundamental para trabajar con rapidez.
Ventajas del atornillador autoalimentado a batería: Ideal para instalar pladur. Es una herramienta ligera y compacta. Idónea para trabajar en espacios estrechos.

Un extra muy importante es el maletín de complementos, la batería de recarga y el cargador.

¿Qué opinión nos merece Makita?

Principales razones para escoger a Makita:
Fundada en mil novecientos quince, esta tienda se especializa en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores.
Es uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electro portátiles, con una selección de más de 500 modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada.
Disponen de Atención al usuario por teléfonos, web y por e-mails. También disponen de Servicio técnico y Servicio postventa mediante solicitud x web.
Podrás enviar tu máquina, para su mantenimiento, a uno de los servicios técnicos centrales o bien a un servicio técnico autorizado.

Todas las herramientas están garantizadas a lo largo del primer año para el profesional y un par de años para el particular, por razones de defecto de fabricación.
Y si la registras por web vas a tener la garantía extendida de 3 años más.
Vas a poder localizar un completo listado de servicios técnicos autorizados en web, con todas las direcciones y teléfonos.
Asimismo vas a poder disponer de los Manuales de usuario, que puedes descargar por web.

Makita ha registrado veinticuatro tecnologías renovadoras, entre las cuales te describimos las principales:
LXT® LITIO-ION: baterías de alto amperaje por hora, motores eficientes con y sin escobillas, con una plataforma inalámbrica fácil alimentada por las baterías litio-ion de 18V con la carga más rápida del mercado.
CONTROLES ACTIVE 3: cuando la batería y el cargador intercambian información el resultado es un proceso de carga más eficaz.
XPT™ TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN EXTREMA: la Tecnología de Protección Extrema (XPT™) da protección adicional para herramientas de trabajo extremo. XPT™ es una serie de sellos integrados con ingeniería para proveer resistencia contra polvo y agua para mayor duración.
AVT® AVANZADO: el AVT® Avanzado mejora la Tecnología Anti-Vibración de Makita (AVT®) con un sistema de 3 componentes que establece nuevos estándares en reducción de vibración, sin comprometer el rendimiento.
Controles por PC de protección STAR™: tecnología de comunicación que monitorea las condiciones a lo largo del uso, dejando que la herramienta y la batería intercambien información para proteger contra sobrecarga, sobredescarga y sobrecalentamiento. Si STAR advierte condiciones que amenacen con sobrecargar, sobre descargar o sobre calentar la herramienta o la batería, la herramienta se detendrá de forma automática. Entonces el usuario va a poder reiniciar la herramienta, cambiar o cargar la batería y comenzar a trabajar nuevamente.

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.