Nuestra opinión sobre:

Makita DFR550RMJ 2x 4Ah Batería + Cargador

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

359,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Makita DFR550RMJ 2x 4Ah Batería + Cargador

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Makita DFR550RMJ 2x 4Ah Batería + Cargador Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Atornilladores autoalimentados a batería con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Ups algo ha fallado.

Más opiniones sobre Atornilladores autoalimentados a batería

Comprar Makita DFR550RMJ 2x 4Ah Batería + Cargador

¿Qué debes tener en cuenta al compar Atornilladores autoalimentados a batería?

Todo lo que necesitas saber sobre un atornillador autoalimentado a batería:
Facilita el trabajo haciéndolo más rápido y sencillo, porque incorpora una cinta de autoalimentación de tornillos. Es ideal para la instalación de pladur y tabiques de madera.
Merced a este mecanismo, no es necesario interrumpir el trabajo para restituir el tornillo, dejando que la instalación resulte mucho más diligente y eficiente.
Este género de destornillador a batería es muy ligero y manejable, su peso acostumbra a estar entre uno con cuatro kg y 2kg. Lo que deja trabajar con una sola mano y llegar de forma fácil a los lugares más estrechos y difíciles.

Existe una extensa variedad de destornilladores a batería de alimentación automática:
Como en toda herramienta inalámbrica, es esencial que observes el voltaje de la batería. Si eliges un modelo de alto voltaje, la capacidad de trabajo de la herramienta va a ser considerablemente mayor. Si le darás un uso intensivo te recomendamos que adquieras un modelo de 18V. Y si al contrario, vas a darle poco empleo, con una batería de 14V vas a tener suficiente.
Es importante que la revoluciones por minuto estén entre las 4000 rpm y 6000 rpm. Y la potencia absorbida entre quinientos y 710W y la tensión de 230V más o menos.
Hay modelos que incluyen más de una batería. Esto va a aumentar por completo tu autonomía de trabajo.
Es fundamental observar el diseño de la empuñadura ergonómica, porque es lo que te dejará trabajar cómodamente y seguridad por más tiempo.
Ciertos modelos disponen de un embrague de alto rendimiento. Eso significa que se puede dejar el motor girando y solo cuando se ejercita presión sobre el tornillo empieza a girar su punta, fundamental para trabajar con velocidad.
Ventajas del atornillador autoalimentado a batería: Ideal para instalar pladur. Es una herramienta ligera y compacta. Perfecta para trabajar en espacios estrechos.

Un extra fundamental es el maletín de complementos, la batería de recarga y el cargador.

¿Qué opinión nos merece Makita?

Primordiales razones para elegir a Makita:
Fundada en 1915, esta tienda se especializa en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores.
Es uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electro portátiles, con una selección de más de 500 modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada.
Disponen de Atención al cliente por teléfonos, web y por e-mails. También disponen de Servicio técnico y Servicio posventa a través de solicitud x web.
Podrás enviar tu máquina, para su mantenimiento, a uno de los servicios técnicos centrales o a un servicio técnico autorizado.

Todas y cada una de las herramientas están garantizadas durante el primer año para el profesional y dos años para el particular, por razones de defecto de fabricación.
Y si la registras por web vas a tener la garantía extendida de 3 años más.
Podrás encontrar un completo listado de servicios técnicos autorizados en web, con todas las direcciones y teléfonos.
Asimismo vas a poder disponer de los Manuales de usuario, que puedes descargar por web.

Makita ha registrado veinticuatro tecnologías renovadoras, entre las que te describimos las principales:
LXT® LITIO-ION: baterías de alto amperaje por hora, motores eficientes con y sin escobillas, con una plataforma inalámbrica fácil alimentada por las baterías litio-ion de 18V con la carga más rápida del mercado.
CONTROLES ACTIVE 3: cuando la batería y el cargador intercambian información el resultado es un proceso de carga más eficaz.
XPT™ TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN EXTREMA: la Tecnología de Protección Extrema (XPT™) proporciona protección adicional para herramientas de trabajo extremo. XPT™ es una serie de sellos integrados con ingeniería para proveer resistencia contra polvo y agua para mayor duración.
AVT® AVANZADO: el AVT® Avanzado mejora la Tecnología Anti-Vibración de Makita (AVT®) con un sistema de tres componentes que establece nuevos estándares en reducción de vibración, sin comprometer el rendimiento.
Controles por ordenador de protección STAR™: tecnología de comunicación que monitorea las condiciones durante el empleo, permitiendo que la herramienta y la batería intercambien información para proteger contra sobrecarga, sobredescarga y sobrecalentamiento. Si STAR advierte condiciones que amenacen con sobrecargar, sobre descargar o sobre calentar la herramienta o bien la batería, la herramienta se detendrá de forma automática. Entonces el usuario va a poder reiniciar la herramienta, cambiar o bien cargar la batería y comenzar a trabajar de nuevo.

Última actualización el 2022-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.