Nuestra opinión sobre:

Makita DDA351RTJ 2x 5Ah Batería

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

339,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Makita DDA351RTJ 2x 5Ah Batería

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Makita DDA351RTJ 2x 5Ah Batería Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Taladros angulares inalámbricos con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Mas vendido No. 1
Makita Taladro angular inalámbrico DA333DZ sin batería/cargador, 140 W, 10, 8 V | 10 mm (3/8″)
  • Gatillo de palanca para un mejor agarre y menos fatiga
  • Iluminación LED integrada para facilitar el trabajo en lugares oscuros
  • Broca angular compacta con una altura de cabeza de 63 mm
  • Equipado con un portabrocas autoajustable de 10 mm (3/8″)
Mas vendido No. 2
Makita DA332DSYJ - Taladro angular inalámbrico (10,8 V, 1,5 Ah, 2 baterías y cargador)
94 Opiniones
Makita DA332DSYJ – Taladro angular inalámbrico (10,8 V, 1,5 Ah, 2 baterías y cargador)
  • Taladro angular inalámbrico muy práctico
  • Solo 63 mm desde el borde del cabezal de transmisión hasta la punta del portabrocas
  • Con freno de motor
  • Con luz LED con función post-activa
Mas vendido No. 3
Pistola engrasadora inalámbrica con adaptador de taladro de engrasado y taladros eléctricos, funciona con pilas, prensa de engrasado eléctrica de alta presión, tubo flexible de extensión rígido
  • Alta calidad: el motor con núcleo de cobre proporciona hasta 8500 psi. La bomba de alta volumen de la pistola de engrasado inalámbrica presiona hasta 3,17 oz/min aplicaciones de alto flujo; el kit de prensa de grasa de 12 V puede controlar el flujo de grasa con el disparador de velocidad variable.
  • Diseño de seguridad – Dispositivo de protección del motor – Autosellante: evita el contacto accidental del interruptor de la prensa de grasa Válvula de seguridad: alivio de presión instantáneo en caso de una presión excesiva Manguera de alta presión a prueba de explosión: para proteger la seguridad del operador Dispositivo antiinterferencias: para reducir las interferencias electromagnéticas.
  • Diseño humanizado: alcanza una boquilla de engrase de difícil acceso con el tubo flexible, y la pistola de engrase se puede cambiar entre el tubo flexible y la extensión rígida. Encuentra engrasadores difíciles de ver en áreas oscuras con el LED brillante.
  • Fácil de usar: el mango de goma antideslizante ergonómico reduce eficazmente las vibraciones y el deslizamiento, y reduce la fatiga por largos períodos de trabajo. Con un diseño inalámbrico, puedes deshacerte de los molestos cables y las limitaciones de espacio con la pistola de engrasado alimentada por pilas.
  • Alta versatilidad: no hay necesidad de llevar herramientas especiales, su herramienta neumática, taladro eléctrico, atornillador de impacto puede convertirse en su pistola de engrasado. Ideal para maquinaria de construcción, maquinaria agrícola, automóviles, puertos, energía eléctrica, química, metalurgia, barcos y otras ocasiones que requiere lubricación.

Más opiniones sobre Taladros angulares inalámbricos

Comprar Makita DDA351RTJ 2x 5Ah Batería

¿Qué debes tener en cuenta al compar Taladros angulares inalámbricos?

Todo lo que debes saber para comprar un Taladro Angular Eléctrico inalámbricos:

El taladro angular inalámbrico tiene aplicación tanto en trabajos de bricolaje familiar como de tipo profesional.
Tiene ese nombre por el hecho de que su principal característica es el diseño angular de 90º, que le permite hacer cortes en línea recta y de bastante difícil acceso para un taladro atornillador normal.
En nuestros días hay tres géneros de taladros con cabezal angular, los eléctricos, los inalámbricos y los neumáticos.
Esta herramienta puede tener funciones de perforación, atornillador-destornillador y de percutor.

Peculiaridades y ventajas de comprar un taladro angular inalámbrico:
Posiciones del Cabezal: es recomendable seleccionar un taladro que disponga de varias posiciones del cabezal. Hay modelos que tienen hasta 5 posiciones para su cabezal.
Baterías: lo idóneo es que la batería sea de Ion de Litio, pues rinden más y pesan menos. La batería da una máxima autonomía en el trabajo, tanto por el hecho de que no estás pendiente de enchufes, ni cuidando que el cable interfiera o bien limitando tus movimientos.
Funciones: teniendo la posibilidad de reunir múltiples funciones en una herramienta, escoge aquel taladro que te deje perforar material duro, atornillar y desatornilla merced a su giro reversible. Esto te dejará tener una herramienta duradera, muy eficiente y sumamente polivalente.
Peso y Dimensiones: generalmente estas herramientas, todavía teniendo batería, son muy livianas, pueden pesar entre 1,2 kg y cuatro kilogramos aproximadamente. Los taladros angulares a batería son pequeños y muy compactos, lo que deja llegar a sitios estrechos y de bastante difícil acceso.
Luz LED: esta funcionalidad complementa la posibilidad de acceder a pequeños espacios o bien trabajar con poca luz, porque te dejará una visibilidad clara en todo instante.
El voltaje acostumbra a ser de 12v, 2Ah, con más o menos 1300 rpm.

Al comprar tu taladro angular inalámbrico comprueba si incluye:
Baterías Cargador
Maletín
Puntas de destornillador
Brocas de destornillador
Adaptador de broca
Mandril Portabrocas
Indicador de estado de carga de la batería

¿Qué opinión nos merece Makita?

Primordiales razones para seleccionar a Makita:
Fundada en 1915, esta tienda se especializa en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores.
Es uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electro portátiles, con una selección de más de 500 modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada.
Disponen de Atención al cliente por teléfonos, web y por mails. Asimismo disponen de Servicio técnico y Servicio posventa a través de solicitud x web.
Podrás enviar tu máquina, para su mantenimiento, a uno de los servicios técnicos centrales o bien a un servicio técnico autorizado.

Todas y cada una de las herramientas están garantizadas a lo largo del primer año para el profesional y un par de años para el particular, por razones de defecto de fabricación.
Y si la registras por web tendrás la garantía extendida de 3 años más.
Vas a poder localizar un completo listado de servicios técnicos autorizados en web, con todas las direcciones y teléfonos.
Asimismo vas a poder contar con de los Manuales de usuario, que puedes descargar por web.

Makita ha registrado 24 tecnologías renovadoras, entre las que te describimos las principales:
LXT® LITIO-ION: baterías de alto amperaje por hora, motores eficientes con y sin escobillas, con una plataforma inalámbrica fácil alimentada por las baterías litio-ion de 18V con la carga más veloz del mercado.
CONTROLES ACTIVE 3: cuando la batería y el cargador intercambian información el resultado es un proceso de carga más eficiente.
XPT™ TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN EXTREMA: la Tecnología de Protección Extrema (XPT™) proporciona protección auxiliar para herramientas de trabajo extremo. XPT™ es una serie de sellos integrados con ingeniería para proveer resistencia contra polvo y agua para mayor duración.
AVT® AVANZADO: el AVT® Avanzado mejora la Tecnología Anti-Vibración de Makita (AVT®) con un sistema de tres componentes que establece nuevos estándares en reducción de vibración, sin comprometer el rendimiento.
Controles por ordenador de protección STAR™: tecnología de comunicación que monitorea las condiciones a lo largo del empleo, dejando que la herramienta y la batería intercambien información para resguardar contra sobrecarga, sobredescarga y sobrecalentamiento. Si STAR detecta condiciones que amenacen con sobrecargar, sobre descargar o sobre calentar la herramienta o la batería, la herramienta se detendrá automáticamente. Entonces el usuario va a poder reiniciar la herramienta, mudar o bien cargar la batería y comenzar a trabajar nuevamente.

Última actualización el 2022-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.