Nuestra opinión sobre:

Makita DCO180Z

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

99,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Makita DCO180Z

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Makita DCO180Z Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Cortadora rotativa inalámbrica con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Mas vendido No. 1
Handife Cortadora de Césped y Bordeadora Inalámbrica con Batería de 20 V y 4.0 Ah, Diámetro de Corte 26 cm, Cuchilla de Plástico de 20 Piezas, Carga Rápida, Cortadora de Césped Liviana
  • [Recortadora / Bordeadora de hilo 3-TOOLS-IN-1] Se convierte fácilmente de una recortadora de hilo a una bordeadora de hilo o una mini-podadora en segundos. Mango ajustable para un corte cómodo. El mango de la recortadora de hilo satisfará diferentes necesidades para su comodidad y la altura de la podadora bordeadora se puede ajustar
  • [Maleza para césped de alta eficiencia]: Con un motor potente y duradero, la podadora de hilo Handife ofrece 8000 RPM para un corte de jardín lo suficientemente rápido. El protector de seguridad para plantas puede mantener el cortador de malezas inalámbrico alejado de objetos duros para proteger flores y plantas.
  • [Diseño ergonómico] La cortadora de bordes de malezas inalámbrica, liviana y ergonómica tiene un diseño equilibrado para ayudarlo a moverse libremente. La recortadora de malezas eléctrica inalámbrica tiene un interruptor doble que se mantiene presionado al mismo tiempo para un control de doble seguridad y tiene una cubierta de protección contra salpicaduras de césped para evitar que los escombros salpiquen
  • [Batería de 4.0Ah y cuchillas incluidas]: Cortadora de hilo inalámbrica de iones de litio de 20 V, capacidad de súper batería de 4.0 Ah. Con una batería de 20 V y 4.0 Ah y un cargador rápido, el desmalezador Handife se puede utilizar de forma continua durante 30 minutos. Hay 21 hojas de resina que vienen con la bordeadora de hilo eléctrica que podría cortar el césped y los arbustos pequeños.
  • [Kit completo de accesorios]: cortadora de hilo inalámbrica de 20v, batería de 20V 4.0Ah, cargador, hoja de resina de 21 *, 1 * ruedas de soporte, protector de seguridad, protector de flores, instrucciones. Ya sea en el jardín, el césped o los arbustos, ¡puede disfrutar del momento feliz de la podadora de césped!
Mas vendido No. 2
Remington R6 Style Series Aqua Afeitadora Eléctrica para Hombres – 100% Impermeable Rotativa Inalámbrica con Carga USB y Cortadora Pop-Up R6000
  • Sistema Aqua Blade: diseñado para ser 100% impermeable. Utiliza tus espumas o geles favoritos de afeitado húmedo; lleva tu rutina de afeitado a la ducha contigo y disfruta de una fácil limpieza entre usos.
  • Accesorio Stubble Styler: para un afeitado menos cercano; crea un aspecto de 3 días con el Stubble Styler en la serie Aqua Rotary.
  • Detalle de corte cómodo desplegable – ¿Quieres ordenar tus patillas? ¿Recorta los pelos perdidos? La serie R6 Style Aqua Rotary te tiene cubierto con su detallador desplegable Comfort Trim Detailer.
  • Hasta 60 minutos de uso inalámbrico con carga rápida de 5 minutos. Sus 2 indicadores LED de 3 etapas te permitirán saber cuándo tu batería está agotada.
  • 3 años de garantía del fabricante – más 1 año adicional cuando registras el producto en línea.
Mas vendido No. 3
Black+Decker STC1825CM-QW Herramienta 3 en 1: Cortador de Bordes, desbordamientos y cortacésped inalámbrico, 2 velocidades, 1 batería, Cargador de 5 Horas, Naranja, 28 cm
  • Herramienta 3 en 1 inalámbrica de litio – 18 V – 2,5 Ah – 28 cm: cortabordes + cortadora
  • Transmisión bidireccional E-Drive para mayor eficacia en las hierbas densas
  • Mango de metal telescópico, cabezal giratorio con rueda de guía, 2º mango ajustable de 5 posiciones, 2 velocidades ECO/Turbo
  • En modo corto: 2 alturas de corte de 40 y 60 mm
  • Viene con una bobina Reflex (100% automática) de 10 m. Cable simple de 1,6 mm, base sobre ruedas, 1 batería Slide Pack de litio de 18 V – 2,5 Ah y un cargador de 1 hora 15 horas

Más opiniones sobre Cortadora rotativa inalámbrica

Comprar Makita DCO180Z

¿Qué debes tener en cuenta al compar Cortadora rotativa inalámbrica?

Te explicamos la función y todas las características importantes para que puedas elegir tu próxima cortadora rotativa inalámbrica.
Esta herramienta es una máquina de corte rotativo que sirve para trabajar con distintos materiales como ser: madera, acero, hierro, materiales sintéticos y metales no férricos.
¿Qué funcionalidades puede incluir tu cortadora rotativa inalámbrica?
Está compuesta por una cuchilla de alta velocidad, que le deja realizar diferentes géneros de cortes, ranuras, tallados o bien canales sobre las superficies.
Dispone de una protección de la batería frente a sobrecargas, y de esta manera frente a una sobrecarga la batería se desconecta automáticamente para evitar que se puedan llegar a producir daños.
Incluye un mecanismo que asegura el arranque suave para eludir tirones en la arrancada.
Tiene varios ajustes de profundidad para realizar cortes en diferentes tipos de materiales, con solo aflojar una palomilla.
Su diseño permite el cambio de las escobillas desde el exterior.
Uno de los accesorios más esenciales de una cortadora rotativa son las guías, pues permiten fijar la máquina a un carril y trabajar sobre él.
Otro complemento muy importante es el aspirador de polvo, con el que vas a poder aspirar de manera fácil el polvo generado durante el corte.

Características técnicas generales que puede encontrar en tu cortadora rotativa inalámbrica:
Batería 18V
Tensión de la batería: dieciocho V
Brocas de entre 14 pulg y 18 pulg
Revoluciones por minuto: entre 20.000 Rpm y 30.000 Rpm
Diámetro de pinza aproximado: tres con dieciocho – seis con treinta y cinco mm
Profundidad máxima de corte aproximada: 7,5 – treinta y uno con cinco mm
Peso con batería: entre uno con seis Kg y 4 kg.
Para que una máquina tenga el peso conveniente debe ser suficientemente ligera para poder supervisarla de forma fácil, pero lo suficientemente pesada para ofrecer un trabajo estable.

Accesorios extra que puede incluir tu cortadora rotativa inalámbrica:
Batería y cargador, maletín, adaptador de collares, llave inglesa, paquete de brocas de corte de madera, de yeso, manual de usuario.

Para este género de herramientas tendrás que EPI (Equipos de Protección Individual):
Guantes reforzados, calzado de seguridad, casco y gorras, pantalón y espinilleras, protecciones auditivas, protecciones para vías respiratorias.

¿Qué opinión nos merece Makita?

Primordiales razones para elegir a Makita:
Fundada en 1915, esta tienda se especializa en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores.
Es uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electro portátiles, con una selección de más de 500 modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada.
Disponen de Atención al cliente por teléfonos, web y por e mails. Asimismo disponen de Servicio técnico y Servicio posventa por medio de petición x web.
Podrás enviar tu máquina, para su mantenimiento, a uno de los servicios técnicos centrales o bien a un servicio técnico autorizado.

Todas las herramientas están garantizadas durante el primer año para el profesional y un par de años para el particular, por razones de defecto de fabricación.
Y si la registras por web tendrás la garantía extendida de 3 años más.
Podrás encontrar un completo listado de servicios técnicos autorizados en web, con todas las direcciones y teléfonos.
También podrás contar con de los Manuales de usuario, que puedes descargar por web.

Makita ha registrado 24 tecnologías innovadoras, entre las que te describimos las principales:
LXT® LITIO-ION: baterías de alto amperaje por hora, motores eficientes con y sin escobillas, con una plataforma inalámbrica sencilla alimentada por las baterías litio-ion de 18V con la carga más rápida del mercado.
CONTROLES ACTIVE 3: cuando la batería y el cargador intercambian información el resultado es un proceso de carga más eficiente.
XPT™ TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN EXTREMA: la Tecnología de Protección Extrema (XPT™) proporciona protección adicional para herramientas de trabajo extremo. XPT™ es una serie de sellos integrados con ingeniería para proveer resistencia contra polvo y agua para mayor duración.
AVT® AVANZADO: el AVT® Avanzado mejora la Tecnología Anti-Vibración de Makita (AVT®) con un sistema de tres componentes que establece nuevos estándares en reducción de vibración, sin comprometer el rendimiento.
Controles por PC de protección STAR™: tecnología de comunicación que monitorea las condiciones durante el empleo, dejando que la herramienta y la batería intercambien información para proteger contra sobrecarga, sobredescarga y sobrecalentamiento. Si STAR advierte condiciones que conminen con sobrecargar, sobre descargar o bien sobre calentar la herramienta o bien la batería, la herramienta se detendrá automáticamente. Entonces el usuario podrá reiniciar la herramienta, cambiar o cargar la batería y comenzar a trabajar nuevamente.

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.