Nuestra opinión sobre:

Makita DCF102Z

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

67,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Makita DCF102Z

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Makita DCF102Z Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Ventilador inalámbrico con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Bajada de precioMas vendido No. 1
Smartmi Standing Fan 2S- Ventilador portátil inteligente con batería (29dB, batería 16 horas de autonomía, 100 velocidades, 4 grados de oscilación y control por app)
  • Batería de Li-Ion para disfrutar hasta 16 horas de brisa refrescante. Alimentación también por cable.
  • Motor DC sin escobillas, genera un ruido imperceptible de tan solo 29 dB. Además, aporta un funcionamiento estable a bajas velocidades, suaves cambios de velocidad y mayores rangos de cambio de velocidad.
  • Las siete aspas en forma de ala y el diseño del eje radial de doble dirección se combinan para reproducir la suavidad y fluidez del viento natural. Su innovador algoritmo simula la aleatoriedad y suavidad del viento real.
  • Incluye cuatro grados de oscilación horizontal – 30º, 60º, 90º y 120º – dos modos de funcionamiento –estándar y natural. Puede controlarse a través de la app, desde la que puedes gestionar 100 velocidades. Además, es compatible con Google Home Assistant y Alexa.
  • Cuerpo de aleación de aluminio anodizado de alta calidad y materiales ABS resistentes a la intemperie. Fusiona una exquisita artesanía con una estética de diseño simple.
Mas vendido No. 2
Jonwall Ventilador USB, ventilador de mesa con batería 4000mAh, ventilador USB con 4 velocidades y oscilación 120°, ventilador silencioso pequeño, ventilador portátil para oficina, dormitorio, salida
  • Oscilación automática y ángulo ajustable: El ventilador USB soporta la rotación automática de 120°y ajustable de 90° antes y después. Así podrás disfrutar del viento de diferentes direcciones en el caluroso verano.
  • Batería de 4000mAh y diseño inalámbrico: El ventilador de mesa está construido con una batería de 4000mAh. Gracias a la batería de gran capacidad y al diseño inalámbrico, durante 6-8 horas el ventilador puede estar completamente cargado, el ventilador de mesa usb funciona hasta 16 horas y puede llevar el ventilador a cualquier lugar para disfrutar del viento fresco.
  • 4 velocidades y larga duración: El ventilador de mesa recargable tiene 4 niveles de velocidad: Velocidad baja, velocidad media, velocidad alta y velocidad máxima, y en diferentes niveles, el ventilador puede funcionar durante 16 horas (velocidad baja), 12 horas (velocidad media), 8 horas (velocidad alta) y 4 horas (velocidad máxima). Siempre hay un nivel de velocidad adecuado para sus diferentes necesidades.
  • Bloqueo para niños y luz de respiración nocturna: Cuando se utiliza por primera vez el ventilador, es necesario mantener los 2 botones durante 3 segundos para desbloquear el bloqueo para niños. Después del uso, puede mantener los 2 botones simultáneamente para bloquear el ventilador. También hay una lámpara de respiración nocturna, que proporciona un poco de luz por la noche y no le molestará. El ventilador es un compañero perfecto por la noche y en el día caluroso.
  • Tamaño y contenido del paquete: El tamaño del ventilador con batería: 19*19*95mm, el peso es de unos 700g, fácil de llevar. Contenido del paquete: Ventilador de mesa Lafhome con batería, cable usb, manual de instrucciones. Si tiene alguna pregunta o problema, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.
Mas vendido No. 3
Ventilador de pie oscilante portátil con control remoto, ventiladores de sobremesa plegable, 8″ mini ventilador USB de 7200 mAh, ventilador de pedestal silencioso para la oficina dormitorio camping
  • 【Diseño conveniente creativo】 Diseño compacto de 8 pulgadas, plegable y de altura ajustable, se puede estirar de 14.5 «(36,8 cm) a 40» (102 cm), fácil de usar en escritorio o piso.
  • 【Batería de gran capacidad & USB Powered】 con batería recargable de 7200mAh, soporta 2-16 horas de trabajo, disponible para uso en exteriores. Computadora, adaptador de corriente, zócalo USB, etc. Todo será la fuente de carga. Bueno para el campamento de verano, viajes, picnic, tienda de campaña, al aire libre, también un regalo práctico para sus amigos, familias, amante.
  • 【4 Ventilador súper silencioso con control remoto】 4 Modo de viento, suave / fresco / fuerte / natural, viento potente para mantenerlo fresco en verano. Super silencioso, 12 ~ 22 ± 5dB, mucho más bajo que la mayoría de los fanáticos altos estándar. Puede usar el controlador remoto en un rango de ángulo de 10 metros de ancho, libera las manos.
  • 【Tiempo y función oscilante】 El cierre cronometrado te traerá más conveniencia. Cuando duerme, puede configurar el tiempo de 1 a 4 horas. Además, el ventilador de tabla tiene función de oscilación, agite la cabeza hacia la izquierda o hacia la derecha 60 °.
  • 【Ángulo Ajustable y desmontable Limpio y antideslizante】 Rotación de arriba y abajo- 180 °, y su rejilla frontal es desmontable, fácil de limpiar. Diseñado con la almohadilla de silicona antideslizante en la parte inferior de la base, hace que el ventilador sea más estable. Ideal para uso personal, hogar, oficina, pesca y uso al aire libre.

Más opiniones sobre Ventilador inalámbrico

Comprar Makita DCF102Z

¿Qué debes tener en cuenta al compar Ventilador inalámbrico?

Te vamos a comentar por el hecho de que es esencial que cuentes con un ventilador inalámbrico en tu lugar de trabajo, y las características que puedes esperar de uno.
En el mercado vas a poder encontrar muchos diseños adaptados a resistir contextos de trabajo exigentes, caídas y golpes. De ahí que, te señalamos una serie de peculiaridades importantes a fin de que puedas elegir el mejor modelo.

Características del diseño:
Peso de la máquina entre 1,5 y 3kg
Estas máquinas están diseñadas a fin de que tengan larga vida y con una ingeniería para aguantar condiciones laborales rígidas.
Estructura desarrollada para reducir el estruendos del aire
Con encuentres protectores para incrementar su durabilidad
Protección frontal extraíble para facilitar la limpieza
Con un asa grande de goma integrada para cargar y manejar con sencillez
Con varias opciones diferentes a fin de que puedas colgarlo. Puero también, puedes encontrar modelos que se montan en un trípode

Peculiaridades técnicas:
Con selecciones de velocidad entre uno con doscientos RPM y 1,700 RPM más o menos, para un control perfecto de la velocidad del aire.
La velocidad del viento aproximada de más de uno km / h a 1 m de distancia da un excelente efecto de enfriamiento. Un flujo de aire de quinientos
Puede disponer de función giratoria conmutable, cuatro ° izquierda y derecha
Con un contador automático (temporizador) de múltiples etapas que te dejan seleccionar entre uno 2 y cuatro horas de potencia. Y apagado automático tras una, 2 o bien cuatro horas.
Con la posibilidad de ajustar la plataforma, hacia atrás y hacia adelante, entre 15º, 30º y 45°, lo que permite un rango completo de situaciones del ventilador


Batería, rendimiento:
Se recomienda que disponga de batería Litio-Ion entre uno.4V y 20V
Con un amperaje entre 1.3Ah a 5.0Ah
Que te deje una autonomía con varias horas de funcionamiento continuo. Desde 1 hora con una batería de 1..4V y 1.3Ah a más de cuatro horas con una batería de 18V y cuatro.0Ah.

Antes de decidirte por un modelo de ventilador inalámbrico, descubre si incluye los próximos componentes:
Batería, cargador veloz, un adaptador, manual del operador.

¿Qué opinión nos merece Makita?

Principales razones para elegir a Makita:
Fundada en 1915, esta tienda se especializa en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores.
Es uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electro portátiles, con una selección de más de 500 modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada.
Disponen de Atención al usuario por teléfonos, web y por correos. Asimismo disponen de Servicio técnico y Servicio postventa mediante petición x web.
Vas a poder enviar tu máquina, para su mantenimiento, a uno de los servicios técnicos centrales o bien a un servicio técnico autorizado.

Todas y cada una de las herramientas están garantizadas durante el primer año para el profesional y dos años para el particular, por razones de defecto de fabricación.
Y si la registras por web vas a tener la garantía extendida de 3 años más.
Vas a poder localizar un completo listado de servicios técnicos autorizados en web, con todas las direcciones y teléfonos.
Asimismo podrás disponer de los Manuales de usuario, que puedes descargar por web.

Makita ha registrado veinticuatro tecnologías renovadoras, entre las cuales te describimos las principales:
LXT® LITIO-ION: baterías de alto amperaje por hora, motores eficientes con y sin escobillas, con una plataforma inalámbrica sencilla alimentada por las baterías litio-ion de 18V con la carga más rápida del mercado.
CONTROLES ACTIVE 3: cuando la batería y el cargador intercambian información el resultado es un proceso de carga más eficaz.
XPT™ TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN EXTREMA: la Tecnología de Protección Extrema (XPT™) da protección adicional para herramientas de trabajo extremo. XPT™ es una serie de sellos integrados con ingeniería para proveer resistencia contra polvo y agua para mayor duración.
AVT® AVANZADO: el AVT® Avanzado mejora la Tecnología Anti-Vibración de Makita (AVT®) con un sistema de 3 componentes que establece nuevos estándares en reducción de vibración, sin comprometer el rendimiento.
Controles por ordenador de protección STAR™: tecnología de comunicación que monitorea las condiciones a lo largo del empleo, dejando que la herramienta y la batería intercambien información para resguardar contra sobrecarga, sobredescarga y sobrecalentamiento. Si STAR detecta condiciones que amenacen con sobrecargar, sobre descargar o bien sobre calentar la herramienta o la batería, la herramienta se detendrá automáticamente. Entonces el usuario podrá reiniciar la herramienta, cambiar o cargar la batería y empezar a trabajar nuevamente.

Última actualización el 2022-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.