Nuestra opinión sobre:

Makita D-47282

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

51,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Makita D-47282

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Makita D-47282 Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Accesorios taladros con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Bajada de precioMas vendido No. 1
Bosch Maletín X-Line con 70 unidades para taladrar y atornillar (para madera, piedra y metal, accesorios para taladro atornillador)
  • Maletín X-Line de brocas y puntas de atornillar para las más variadas aplicaciones de bricolaje en madera, piedra y metal
  • Suministro: 11 brocas para metal, plexiglás y plástico duro de Ø 1,5-6,5 mm, 6 brocas para piedra, mampostería, piedra caliza, natural y artificial de Ø 4-10 mm, 5 brocas para madera dura y blanda de Ø 4-10, 3 brocas fresadoras planas de titanio para madera de Ø 16/22/32 mm
  • Suministro: 24 puntas de atornillar, L = 25 mm (PH0/PH1/PH1/PH2/PH2/PH3, PZ0/PZ1/PZ1/PZ2/PZ2/PZ3, S4/S6/S7, HEX3/HEX4/HEX5/HEX6, T10/T15/T20/T25/T40), 10 puntas de atornillar, L = 50 mm (PH1/PH2/PH3, PZ1/PZ2/PZ3, S4/S6, T20/T25), 7 llaves de vaso Ø 4/5/6/7/8/9/10 mm, 1 adaptador para llaves de vaso
  • Idóneo para todos los taladros con guiado a mano y uso estacionario de todas las marcas; práctico y atractivo maletín Bosch X-Line que permite visualizar los contenidos
  • Dimensiones del maletín: 236 x 259 x 64 mm
Mas vendido No. 2
Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rápido, 2x 2000mAh Baterías Litio 18V, 21+3 Ajuste de Par, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico, 30 Accesorios Ricos-TDHD01P
  • ⚒【60NM Taladro Bateria】Proporciona un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar y percutor. 2 Velocidades variables (0-450 rpm y 0-1700 rpm) pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Puede elegir la velocidad que necesita para completar su operación con precisión. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera)▶13 mm (metal)▶10 mm (concreto).
  • ⚒【2x 2000mAh Baterías】2 Baterías se pueden reemplazar para cumplir con su tiempo de trabajo largo. En comparación con los productos con cable, podemos operar fácilmente en exteriores o donde no hay enchufe. Adecuado para productos de la serie TECCPO y POPOMAN 18V.
  • ⚒【30MINS Carga Rápida】4A Cargador Rápido se pueden cargar 2.0Ah batería fácilmente en 30min. En comparación con la mayoría de los cargadores 2A en el mercado, los cargadores rápidos 4A pueden ahorrar hasta el 50% del tiempo. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, muy adecuado para su trabajo de bricolaje.
  • ⚒【21+3 Ajuste de Par】Funciones 3 en 1: taladro + percutor + destornillador. Con 21 ajustes proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Tambien puede satisfacer sus necesidades de apretar y aflojar tornillos y perforar agujeros en doméstico DIY o sitios de construcción. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación.
  • ⚒【Regalo de DIY】Este taladro percutor a baterías Incluye 30 Accesorios gratis: 5 x Brocas(50mm); 7 x Brocas de taladro para metal; 15 x Brocas de destornillador(25mm); 1 x Adaptador de broca de vasos; 1 x Varilla de extensión(60mm); 1 x Eje flexible. También Accesorios Vendidos por Separado ●Juego de brocas-MTH400 ●2.0 Batería-TDBP02P ●4.0 Batería-TDBP04P.
Bajada de precioMas vendido No. 3

Más opiniones sobre Accesorios taladros

Comprar Makita D-47282

¿Qué debes tener en cuenta al compar Accesorios taladros?

En el mercado puedes hallar muchos accesorios para taladros. Aquí te señalamos los más importantes para tu trabajo:

Las brocas son los accesorios para taladros indispensables. Las precisarás para perforar y horadar diferentes materiales. La variedad es muy grande: para madera, para metal, para hormigón, para materiales delicados…
Los cinceles son los que necesitas para picar o demoler paredes. Se acostumbran a emplear con martillos eléctricos o demoledores.
El mandril o bien portabrocas es el accesorio que acopla el taladro a las brocas, es una prensa. Es fundamental tener el mandril compatible con la broca que vamos a usar. En general, su capacidad ronda desde los 4mm hasta los 30mm y los hallarás en taladros tanto de uso profesional como los de empleo familiar para trabajos de bricolaje básico.
La ruedas abrasivas se utilizan cuando queremos pulimentar o bien limar. Hay modelos para todos y cada uno de los materiales, pero las más utilizadas son las de madera o bien metal
Los discos de corte te dejan dar la función de sierra a tu taladro. Vas a poder recortar cualquier material con excelente precisión.
Los escariadores son los accesorios que vamos a precisar cuando deseemos ensanchar, redondear o adecentar virutas en materiales metálicos.
Los cabezales angulares se pueden utilizar en taladros o bien como accesorio de atornilladores. Son ideales para perforar o bien atornillar en complicados de difícil acceso.
Las mezcladoras sumarán otra función a tu taladro. Vas a poder mezclar cualquier producto líquido, como pintura.
Los cepillos se acoplan al taladro y te dejan pulimentar o lijar diferentes materiales.
El afilador de brocas es un accesorio imprescindible, por el hecho de que alarga la vida de las brocas, son capaces de renovar su punta.
Fresas: son como brocas que dan diferentes acabados a los materiales merced a sus filos y formas. Son ideal para ensanchar o bien dar forma a orificios en madera y plásticos.
Empuñadura: Permite sujetar el taladro con las dos manos, incrementando la precisión mientras taladras.
La guía angular permite realizar agujeros en ángulo, con precisión, sobre materiales muy grandes que no puedas fijar sobre el banco de trabajo.

¿Qué opinión nos merece Makita?

Principales razones para escoger a Makita:
Fundada en mil novecientos quince, esta tienda se especializa en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores.
Es uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electro portátiles, con una selección de más de 500 modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada.
Disponen de Atención al cliente por teléfonos, web y por e-mails. Asimismo disponen de Servicio técnico y Servicio postventa a través de solicitud x web.
Vas a poder enviar tu máquina, para su mantenimiento, a uno de los servicios técnicos centrales o bien a un servicio técnico autorizado.

Todas las herramientas están garantizadas a lo largo del primer año para el profesional y un par de años para el particular, por razones de defecto de fabricación.
Y si la registras por web vas a tener la garantía extendida de tres años más.
Vas a poder encontrar un completo listado de servicios técnicos autorizados en web, con todas las direcciones y teléfonos.
También podrás contar con de los Manuales de usuario, que puedes descargar por web.

Makita ha registrado veinticuatro tecnologías renovadoras, entre las que te describimos las principales:
LXT® LITIO-ION: baterías de alto amperaje por hora, motores eficientes con y sin escobillas, con una plataforma inalámbrica fácil alimentada por las baterías litio-ion de 18V con la carga más rápida del mercado.
CONTROLES ACTIVE 3: cuando la batería y el cargador intercambian información el resultado es un proceso de carga más eficaz.
XPT™ TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN EXTREMA: la Tecnología de Protección Extrema (XPT™) da protección adicional para herramientas de trabajo extremo. XPT™ es una serie de sellos integrados con ingeniería para proveer resistencia contra polvo y agua para mayor duración.
AVT® AVANZADO: el AVT® Avanzado mejora la Tecnología Anti-Vibración de Makita (AVT®) con un sistema de 3 componentes que establece nuevos estándares en reducción de vibración, sin comprometer el rendimiento.
Controles por computador de protección STAR™: tecnología de comunicación que monitorea las condiciones durante el uso, permitiendo que la herramienta y la batería intercambien información para resguardar contra sobrecarga, sobredescarga y sobrecalentamiento. Si STAR detecta condiciones que amenacen con sobrecargar, sobre descargar o sobre calentar la herramienta o bien la batería, la herramienta se detendrá de forma automática. Entonces el usuario va a poder reiniciar la herramienta, mudar o bien cargar la batería y comenzar a trabajar nuevamente.

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.