Nuestra opinión sobre:

Makita B67480

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

44,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Makita B67480

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Makita B67480 Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Accesorios lijadoras con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Mas vendido No. 1
50 Hojas de Lija Mouse de Papel de Lija Triangular, 4 Agujeros, Grosor 40/60/80/120/240 para Black and Decker Lijadora Pulido/Eliminación de Oxido
11 Opiniones
50 Hojas de Lija Mouse de Papel de Lija Triangular, 4 Agujeros, Grosor 40/60/80/120/240 para Black and Decker Lijadora Pulido/Eliminación de Oxido
  • 【Tamaño】50 hojas de lijado de mouse, grano 40/60/80/120/240, 10 hojas para cada grano, pueden satisfacer sus diversas necesidades.
  • 【Diseño práctico】hojas de lijado de ratón con 2 puntas adicionales para el reemplazo, adecuadas para la lijadora de palmas Black and Decker de 140 mm y otras lijadoras de detalles de 140 mm.
  • 【Amplia aplicación】5 papeles de lija, surtido de áspero a fino, para satisfacer casi todos tus requisitos de pulido generales, ideal para metal pulido, eliminación de óxido, madera, plástico, cuero, goma, cristal y otros materiales.
  • 【Material de alta calidad】las almohadillas de lijado con velcro están hechas de aluminio y antiestático.
  • 【Respaldo】respaldo de gancho y bucle, fácil y rápido de pegar, resistente y duradero; Pre-perforado con 4 agujeros para extracción de polvo.
Bajada de precioMas vendido No. 2
Black+Decker BEW230BCA-QS Lijadora de detalle Mouse 55W, 11.000 rpm, diámetro órbita 1.5 mm, incluye 10 accesorios y bolsa de transporte
  • Lijadora orbital de detalles 55W adecuada para pintar, barnizar, eliminar óxido y lijar en espacios reducidos.
  • Diámetro de órbita 1.5mm y tamaño de hoja 110mm/cm2.
  • Velocidad de 11.000 rpm entrega un rendimiento óptimo para aplicaciones de detalle.
  • Cuenta con adaptador de aspirador para mantener el área de trabajo limpia.
  • Incluye: 10 accesorios lijar y bolsa de transporte
Bajada de precioMas vendido No. 3
Bosch DIY placa lijadora (para Bosch Lijadora PSM 200 AES, 93 x 185 mm)
  • Adecuado para lijar en superficies niveles
  • Dimensiones 93 x 185 mm; 1 pieza
  • Apto para Bosch Multilijadora PSM 200 AES
  • Placa lijadora, rectangular con mikroklett adherencia
  • Sistema SDS para cambio de accesorio rápido. adaptado perfectamente en el bricolaje

Más opiniones sobre Accesorios lijadoras

Comprar Makita B67480

¿Qué debes tener en cuenta al compar Accesorios lijadoras?

El primordial accesorio de una lijadora son sus lijas. Conforme al material con el que trabajes precisarás diferentes características:

Hay de tres tipos de grano:
De carburo de silicio: grano delgado, anguloso, quebradizo y con poca durabilidad. Ideal para el lijado de materiales sólidos y resistentes: vidrio, piedra, mármol, lacas, porcelana, titanio, goma, plásticos, fibra de vidrio…
De óxido de aluminio (corindón): grano, redondo, aristas suaves, resistente y de alta durabilidad. Ideal para trabajar con metal y madera.
De corindón de circonio: grano muy uniforme, muy resistente y máxima durabilidad. Ideal para lijar acero inoxidable.
Las limas pueden ser de grano abierto o bien de grano cerrado. Las primeras tienen menos granos por unidad de superficie. Muy buenas para maderas blandas y resinosas, pinturas, masillas, emplastes, yesos húmedos…

Hay 3 tipos de soportes para lijas:
Papel sobre todo para el limado manual de maderas. Para el limado húmedo se empapa con una sustancia resistente al agua. Ideal para acabados muy finos de metales y plásticos.
Tejido de algodón o bien poliéster, que es el más resistente y flexible, y más caro. Se usa mucho en limas manuales para metales, y siempre y en todo momento en las bandas lijadoras.
Fibra vulcanizada que tiene más rigidez y resistencia. Se usa mucho para trabajar con amoladoras angulares, porque llegan a altas revoluciones.

Otras características a tener en cuenta:
El aglutinante es el pegamento con el que se pegan los granos al soporte. Puede ser resina sintética, que tiene mayor resistencia, o bien cola natural, primordialmente para limas manuales.
Algunas limas singulares tienen un revestimiento afín a una cera, para que el polvo salga fácilmente mientras se lima. Esto sucede en las limas para pinturas, lacas, masillas, rellenos, entre otras.

Los accesorios que no pueden faltarte para tu lijadora:

Bandas abrasivas para lijadoras
Discos abrasivos
Platos de apoyo y patines de lijadoras
Bolsas recoge polvo
Tubo de aspiración
Hojas abrasivas
Rollos de lima
Abrasivos triangulares
Pastas abrasivas
Esponjas abrasivas
Ruedas abrasivas
Boinas y esponjas de pulimentar
Cepillos para lijadoras
Gomas de limpieza para bandas abrasivas
Limpiador para el acabado
Manguito de conexión
Protector PR

¿Qué opinión nos merece Makita?

Primordiales razones para elegir a Makita:
Fundada en 1915, esta tienda se especializa en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores.
Es uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electro portátiles, con una selección de más de quinientos modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada.
Disponen de Atención al cliente por teléfonos, web y por correos electrónicos. Asimismo disponen de Servicio técnico y Servicio posventa mediante solicitud x web.
Podrás enviar tu máquina, para su mantenimiento, a uno de los servicios técnicos centrales o bien a un servicio técnico autorizado.

Todas y cada una de las herramientas están garantizadas durante el primer año para el profesional y un par de años para el particular, por razones de defecto de fabricación.
Y si la registras por web tendrás la garantía extendida de 3 años más.
Podrás localizar un completo listado de servicios técnicos autorizados en web, con todas las direcciones y teléfonos.
Asimismo vas a poder disponer de los Manuales de usuario, que puedes descargar por web.

Makita ha registrado 24 tecnologías renovadoras, entre las que te describimos las principales:
LXT® LITIO-ION: baterías de alto amperaje por hora, motores eficaces con y sin escobillas, con una plataforma inalámbrica fácil alimentada por las baterías litio-ion de 18V con la carga más veloz del mercado.
CONTROLES ACTIVE 3: cuando la batería y el cargador intercambian información el resultado es un proceso de carga más eficiente.
XPT™ TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN EXTREMA: la Tecnología de Protección Extrema (XPT™) proporciona protección auxiliar para herramientas de trabajo extremo. XPT™ es una serie de sellos integrados con ingeniería para proveer resistencia contra polvo y agua para mayor duración.
AVT® AVANZADO: el AVT® Avanzado mejora la Tecnología Anti-Vibración de Makita (AVT®) con un sistema de tres componentes que establece nuevos estándares en reducción de vibración, sin comprometer el desempeño.
Controles por computador de protección STAR™: tecnología de comunicación que monitorea las condiciones durante el empleo, permitiendo que la herramienta y la batería intercambien información para proteger contra sobrecarga, sobredescarga y sobrecalentamiento. Si STAR advierte condiciones que amenacen con sobrecargar, sobre descargar o bien sobre calentar la herramienta o bien la batería, la herramienta se detendrá de manera automática. Entonces el usuario podrá reiniciar la herramienta, cambiar o bien cargar la batería y empezar a trabajar nuevamente.

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.