Nuestra opinión sobre:

Makita B-30601

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

40,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Makita B-30601

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Makita B-30601 Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Accesorios lijadoras con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Bajada de precioMas vendido No. 1
Iegefirm Lijadora de Banda NeumáTica Accesorio para Lijadora Adaptador de Banda de Lijado Lijadora de Banda para TuberíAs MáQuina de Banda de Modificada Amoladora de Banda EléCtrica
  • Cabezas de trabajo intercambiables con función de lijadora y amoladora.
  • Convierta su amoladora angular en lijadora de banda en un minuto y cinturones fáciles de instalar.
  • Diseño ergonómico, agarre y fácil de controlar.
  • Características:
  • La cabeza gira 180 grados hacia arriba y hacia abajo.
Mas vendido No. 2
Accesorios Lijadoras de pared Discos de lijado Discos de apoyo Lijadoras de techo – para Ø 225 mm Toolson DWS225BT/DC/R y Scheppach DS 200/210/900/920/
  • Volumen de suministro: recibirá una almohadilla de lijado autoadherente de Ø 225 mm para pulidora de pared – la almohadilla de lijado autoadherente está fijada permanentemente para un resultado de lijado perfecto
  • Conexión roscada M14 para un montaje rápido y una fijación segura y práctica
  • La almohadilla de 225 mm de diámetro facilita la colocación del disco de lijado y la esponja de pulido, ideal para los discos de lijado de Festool.
  • Disco de lijado de repuesto para Toolson DWS225BT/DC/R y Scheppach DS 200/210/900/920/930
  • El diámetro total de la almohadilla del disco de lijado es de 225 mm, el tamaño real de la almohadilla de la esponja central es de 215 mm, un poco más pequeño que el papel de lija.
Mas vendido No. 3
Emiif Bolsa de recogida de polvo para lijadora de paneles de yeso, bolsa de recogida de máquina de molienda de pared sin polvo, accesorio de lijadora de yeso (1 unidad)
  • Funcionamiento sin polvo: garantiza un espacio de trabajo limpio y ordenado: diseñada específicamente para máquinas de molienda de varilla larga con autovacío, esta bolsa de vacío garantiza un funcionamiento sin polvo. Ideal para equipos de renovación y profesionales, recoge eficazmente el polvo y los desechos durante la molienda, manteniendo tu espacio de trabajo limpio y ordenado.
  • Material de alta calidad: duradero y duradero: hecho de plástico duradero, esta bolsa de vacío está diseñada para soportar los rigores del uso intensivo. Su material de alta calidad garantiza un rendimiento duradero, lo que le permite confiar en él para un funcionamiento continuo. Con su eficiencia en la recogida de polvo y desechos, puedes mantener un área de trabajo limpia sin esfuerzo.
  • Fácil de instalar: instalación sin complicaciones: fijar la bolsa de vacío a tu máquina de molienda es rápido y fácil. Sigue fácilmente el proceso de instalación sencillo, y puedes empezar a trabajar inmediatamente. La bolsa sujeta de forma segura captura el polvo de manera eficaz, evita que se propague y minimiza la necesidad de limpieza después del trabajo.
  • Embalaje práctico: bolsas adicionales para uso continuo: cada paquete ofrece la opción de 1 o 2 bolsas de vacío, asegurando que tengas suficientes reemplazos para un funcionamiento ininterrumpido. El práctico embalaje le permite abastecerse y tener repuestos fácilmente disponibles. Además, el color gris añade un toque profesional, complementando perfectamente tu equipo.
  • Amplia compatibilidad: compatible con varias máquinas de lijado de pared: esta bolsa al vacío es compatible con la mayoría de los modelos generales de máquinas de lijado de pared. Sirve como un accesorio fiable que mejora la eficiencia de tus tareas de lijado mientras mantiene un entorno de trabajo limpio. Puedes confiar en su compatibilidad y rendimiento para satisfacer tus necesidades de manera eficaz.

Más opiniones sobre Accesorios lijadoras

Comprar Makita B-30601

¿Qué debes tener en cuenta al compar Accesorios lijadoras?

El primordial accesorio de una lijadora son sus lijas. Conforme al material con el que trabajes necesitarás diferentes características:

Hay de 3 tipos de grano:
De carburo de silicio: grano delgado, anguloso, frágil y con poca durabilidad. Ideal para el lijado de materiales sólidos y resistentes: vidrio, piedra, mármol, lacas, cerámica, titanio, goma, plásticos, fibra de vidrio…
De óxido de aluminio (corindón): grano, redondo, aristas suaves, resistente y de alta durabilidad. Ideal para trabajar con metal y madera.
De corindón de circonio: grano muy uniforme, muy resistente y máxima durabilidad. Ideal para limar acero inoxidable.
Las limas pueden ser de grano abierto o de grano cerrado. Las primeras tienen menos granos por unidad de superficie. Buenísimas para maderas blandas y resinosas, pinturas, masillas, emplastes, yesos húmedos…

Hay tres géneros de aguantes para lijas:
Papel sobre todo para el lijado manual de maderas. Para el lijado húmedo se empapa con una sustancia resistente al agua. Ideal para acabados muy finos de metales y plásticos.
Tejido de algodón o bien poliéster, que es el más resistente y flexible, y más costoso. Se utiliza mucho en limas manuales para metales, y siempre y en todo momento en las bandas lijadoras.
Fibra vulcanizada que tiene más rigidez y resistencia. Se emplea mucho para trabajar con amoladoras angulares, por el hecho de que llegan a altas revoluciones.

Otras características a tener en cuenta:
El aglutinante es el pegamento con el que se pegan los granos al soporte. Puede ser resina sintética, que tiene mayor resistencia, o bien cola natural, eminentemente para limas manuales.
Algunas lijas singulares tienen un recubrimiento afín a una cera, para que el polvo salga de forma fácil mientras se lima. Esto sucede en las limas para pinturas, lacas, masillas, rellenos, entre otras muchas.

Los accesorios que no pueden faltarte para tu lijadora:

Bandas abrasivas para lijadoras
Discos abrasivos
Platos de apoyo y patines de lijadoras
Bolsas recoge polvo
Tubo de aspiración
Hojas abrasivas
Rollos de lima
Abrasivos triangulares
Pastas abrasivas
Esponjas abrasivas
Ruedas abrasivas
Boinas y esponjas de pulir
Cepillos para lijadoras
Gomas de limpieza para bandas abrasivas
Limpiador para el acabado
Manguito de conexión
Protector PR

¿Qué opinión nos merece Makita?

Primordiales razones para seleccionar a Makita:
Fundada en 1915, esta tienda se especializa en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores.
Es uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electro portátiles, con una selección de más de 500 modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada.
Disponen de Atención al cliente por teléfonos, web y por e-mails. Asimismo disponen de Servicio técnico y Servicio postventa a través de solicitud x web.
Podrás mandar tu máquina, para su mantenimiento, a uno de los servicios técnicos centrales o bien a un servicio técnico autorizado.

Todas las herramientas están garantizadas a lo largo del primer año para el profesional y un par de años para el particular, por razones de defecto de fabricación.
Y si la registras por web tendrás la garantía extendida de 3 años más.
Podrás hallar un completo listado de servicios técnicos autorizados en web, con todas y cada una de las direcciones y teléfonos.
Asimismo vas a poder disponer de los Manuales de usuario, que puedes descargar por web.

Makita ha registrado veinticuatro tecnologías innovadoras, entre las que te describimos las principales:
LXT® LITIO-ION: baterías de alto amperaje por hora, motores eficaces con y sin escobillas, con una plataforma inalámbrica fácil alimentada por las baterías litio-ion de 18V con la carga más veloz del mercado.
CONTROLES ACTIVE 3: cuando la batería y el cargador intercambian información el resultado es un proceso de carga más eficiente.
XPT™ TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN EXTREMA: la Tecnología de Protección Extrema (XPT™) da protección auxiliar para herramientas de trabajo extremo. XPT™ es una serie de sellos integrados con ingeniería para proveer resistencia contra polvo y agua para mayor duración.
AVT® AVANZADO: el AVT® Avanzado mejora la Tecnología Anti-Vibración de Makita (AVT®) con un sistema de tres componentes que establece nuevos estándares en reducción de vibración, sin comprometer el rendimiento.
Controles por PC de protección STAR™: tecnología de comunicación que monitorea las condiciones a lo largo del empleo, dejando que la herramienta y la batería intercambien información para proteger contra sobrecarga, sobredescarga y sobrecalentamiento. Si STAR advierte condiciones que amenacen con sobrecargar, sobre descargar o bien sobre calentar la herramienta o la batería, la herramienta se detendrá de forma automática. Entonces el usuario podrá reiniciar la herramienta, mudar o cargar la batería y empezar a trabajar nuevamente.

Última actualización el 2022-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.