Nuestra opinión sobre:

Makita B-30520 SDS-max

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

50,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Makita B-30520 SDS-max

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Makita B-30520 SDS-max Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Accesorios demolición con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Mas vendido No. 1
VEVOR Martillo Demoledor, 3600W Martillo Eléctrico Profesional, 60J Martillo de Demolición, 1800RPM para Hormigón y Mampostería, con Cincel Plano, Cincel Puntiagudo y Accesorios Completos
  • Alto Rendimiento: El martillo demoledor potente de 3600 W con una fuerza de impacto de 60J y una frecuencia de golpeo de 1800 r/min sin carga le permite realizar los trabajos de demolición con alto rendimiento.
  • Material Premium: La carcasa de protección de aislamiento sólido es resistente a caídas y anticorrosión y garantiza trabajar seguramente sin fugas eléctricas. Las piezas internas de metal han pasado por un enfriamiento secundario obteniendo una rigidez avanzada y un rendimiento de abrasión.
  • Doble Mangos Antideslizantes: 360° Mango frontal giratorio se adapta de forma flexible a cualquier posición de trabajo. Cómoda empuñadura trasera de goma con forma de D puede absorber las vibraciones reduciendo fatiga del operador.
  • Accesorios Completos: Un cincel puntiagudo y un cincel plano que se pueden montar y desmontar rápidamente satisfacen sus necesidades diferentes de trabajo. En el paquete se incluyen otros accesorios completos que necesitan usar.
  • Aplicación Amplia: Ideal para romper concreto, remoción de asfalto, trabajos de zanjas y conducción de varillas de tierra. También es aplicable para la compactación de material suelto si se adjunta una pieza adecuada.
Mas vendido No. 2
chenran Accesorios Demolición Regalo de Jesús Encanto de la Cruz señal del Metal Carta Regalo
  • Material: Metal
  • recuerdo cristiana, que representa la fe inocente
  • No se puede dar como regalo a familiares y amigos, lo que representa la fe y la bendición.
  • El diseño perfecto y mano de obra, se pueden utilizar como decoración buena
  • 100 nuevo y de alta calidad
Mas vendido No. 3
Reloj de demolición de acero inoxidable con ajustador de altura ajustable reloj desensamblador herramienta de reparación de bricolaje correa de eliminación
  • 1. Acero inoxidable: hecho de acero inoxidable, capa por capa, producción rigurosa y ordenada.
  • 2. Canal de la correa: un conducto de buena calidad, utilizado para fijar la correa, fácil de operar.
  • 3. Dedal de acero: utiliza un dedal de acero original para una larga vida útil, buena resistencia al desgaste y tres dedales de repuesto.
  • 4. Botón de tornillo flexible: coloca la correa del reloj en la posición de ranura, encuentra la dirección correcta, alinea con el botón giratorio y expulsa.
  • 5. Compatible con diferentes tamaños de correa de reloj: la herramienta de extracción de correa es ajustable, adecuada para todo tipo de tamaños de pulsera de muñeca. Rápida extracción e inserción de barras de resorte

Más opiniones sobre Accesorios demolición

Comprar Makita B-30520 SDS-max

¿Qué debes tener en cuenta al compar Accesorios demolición?

¿Qué puedes aguardar de una herramienta de demolición?
Potencia de impacto: es la fuerza con la que el martillo golpea el puntero o bien el cincel. En trabajos sobre pavimentos y forjados de hormigón se precisa una herramienta de 15 julios o más. En el caso de demoliciones de tabiques, azulejos o paredes de ladrillo se aconsejan entre ocho y 15 julios de potencia.
Número de impactos: es la cantidad de golpes que recibe el accesorio (cincel, puntero, zapa) por minuto. A más impactos más alta será la energía de cada golpe, y mayor será el desempeño de la herramienta de demolición. El número de impactos de los martillos destructores suele ser entre novecientos y dos mil impactos por minuto.

Medidas de seguridad que debes respetar cuando utilices accesorios de demolición. EPI (equipos de protección individual):
Mascarilla de protección respiratoria: protege de padecer lesiones en los pulmones por la la inhalación de polvo, como ser el sílice
Lentes de seguridad: protegen los ojos de la proyección de esquirlas afiladas.
Cascos de protección auditiva: evitan las lesiones en el oído interno.

¿Qué opinión nos merece Makita?

Principales razones para elegir a Makita:
Fundada en 1915, esta tienda se especializa en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores.
Es uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electro portátiles, con una selección de más de quinientos modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada.
Disponen de Atención al cliente por teléfonos, web y por mails. Asimismo disponen de Servicio técnico y Servicio postventa mediante petición x web.
Podrás mandar tu máquina, para su mantenimiento, a uno de los servicios técnicos centrales o a un servicio técnico autorizado.

Todas las herramientas están garantizadas durante el primer año para el profesional y un par de años para el particular, por razones de defecto de fabricación.
Y si la registras por web vas a tener la garantía extendida de 3 años más.
Podrás hallar un completo listado de servicios técnicos autorizados en web, con todas y cada una de las direcciones y teléfonos.
También podrás contar con de los Manuales de usuario, que puedes descargar por web.

Makita ha registrado 24 tecnologías renovadoras, entre las cuales te describimos las principales:
LXT® LITIO-ION: baterías de alto amperaje por hora, motores eficientes con y sin escobillas, con una plataforma inalámbrica sencilla alimentada por las baterías litio-ion de 18V con la carga más rápida del mercado.
CONTROLES ACTIVE 3: cuando la batería y el cargador intercambian información el resultado es un proceso de carga más eficiente.
XPT™ TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN EXTREMA: la Tecnología de Protección Extrema (XPT™) da protección auxiliar para herramientas de trabajo extremo. XPT™ es una serie de sellos integrados con ingeniería para proveer resistencia contra polvo y agua para mayor duración.
AVT® AVANZADO: el AVT® Avanzado mejora la Tecnología Anti-Vibración de Makita (AVT®) con un sistema de 3 componentes que establece nuevos estándares en reducción de vibración, sin comprometer el rendimiento.
Controles por ordenador de protección STAR™: tecnología de comunicación que monitorea las condiciones a lo largo del empleo, dejando que la herramienta y la batería intercambien información para resguardar contra sobrecarga, sobredescarga y sobrecalentamiento. Si STAR advierte condiciones que conminen con sobrecargar, sobre descargar o bien sobre calentar la herramienta o bien la batería, la herramienta se detendrá de manera automática. Entonces el usuario va a poder reiniciar la herramienta, cambiar o bien cargar la batería y comenzar a trabajar nuevamente.

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.