Nuestra opinión sobre:

Makita B-14015 SDS-max

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

20,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Makita B-14015 SDS-max

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Makita B-14015 SDS-max Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Accesorios demolición con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Mas vendido No. 1
TIVOLY 10901070043 – PACK DEMOLICIÓN Accesorios SDS+: Puntero L250 mm/Cincel plano 20x 250 40×250 (Envase de 3 pz.)
  • 1 cincel puntiagudo de 250 mm de longitud, vástago SDS+
  • 1 cincel grande de 250 mm, 25,4 cm de largo, 40 mm de ancho, vástago SDS+
  • 1 cincel grande de 250 mm, 20 mm de largo, 1,9 cm de ancho, SDS+
  • Vida útil más larga: gracias al acero de alta calidad
  • Eficiencia optimizada: geometría única que permite una mejor transmisión de impacto
Mas vendido No. 2
zerotop Hoja de sierra de vaivén Hojas de sierra de aleación dura de demolición de 12 pulgadas, hoja de sierra para cortar ladrillo, madera, metal, tubo PVC, hormigón poroso, accesorios eléctricas
  • 【Acero de aleación de alto rendimiento】la hoja de sierra alternante está hecha de acero de aleación de alta calidad con alta dureza, que es ideal para cortar varios materiales duros en trabajos de demolición pesados.
  • 【Corte de precisión】especialmente diseñado para cortar materiales duros, los dientes de aleación de la hoja de sierra alternante no se doblan fácilmente cuando se utiliza en metales pesados, y pueden cortar el exceso de material con precisión.
  • 【Larga vida útil】 el grosor de la superficie de la sierra es de aproximadamente 2 mm, y la longitud de toda la hoja de sierra es de 30,5 cm. Se puede cortar en hormigón duro durante mucho tiempo y tiene una larga vida útil.
  • 【Fuerte resistencia al calor】la hoja de sierra alternante está hecha de aleación dura de alta calidad, que tiene alta resistencia al calor y resistencia al impacto, puede soportar el calor generado durante el uso, y es superior en calidad y duradera.
  • 【Multifuncional】las hojas de sierra alternantes son ideales para cortar muchos materiales diferentes, adecuadas para cortar hormigón poroso, ladrillo rojo, fibra de vidrio, resina epoxi, cortar madera, etc.
Bajada de precioMas vendido No. 3
Makita D-42357 D-42357-Set demolicion SDS-Plus, 1 W, 1 V, Negro
  • Makita D-42357 D-42357-Set demolicion SDS-Plus, 1 W, 1 V, Negro

Más opiniones sobre Accesorios demolición

Comprar Makita B-14015 SDS-max

¿Qué debes tener en cuenta al compar Accesorios demolición?

¿Qué puedes esperar de una herramienta de demolición?
Potencia de impacto: es la fuerza con la que el martillo golpea el puntero o bien el cincel. En trabajos sobre pavimentos y forjados de hormigón se necesita una herramienta de 15 julios o más. En el caso de demoliciones de tabiques, azulejos o paredes de ladrillo se recomiendan entre 8 y 15 julios de potencia.
Número de impactos: es la cantidad de golpes que recibe el accesorio (cincel, puntero, pala) por minuto. A más impactos más alta será la energía de cada golpe, y mayor va a ser el desempeño de la herramienta de demolición. El número de impactos de los martillos demoledores suele ser entre novecientos y 2000 impactos por minuto.

Medidas de seguridad que debes respetar cuando uses accesorios de demolición. EPI (equipos de protección individual):
Mascarilla de protección respiratoria: resguarda de sufrir lesiones en los pulmones por la la inhalación de polvo, como ser el sílice
Lentes de seguridad: protegen los ojos de la proyección de esquirlas afiladas.
Cascos de protección auditiva: evitan las lesiones en el oído interno.

¿Qué opinión nos merece Makita?

Principales razones para seleccionar a Makita:
Fundada en mil novecientos quince, esta tienda se especializa en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores.
Es uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electro portátiles, con una selección de más de 500 modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada.
Disponen de Atención al usuario por teléfonos, web y por mails. Asimismo disponen de Servicio técnico y Servicio postventa a través de petición x web.
Podrás mandar tu máquina, para su mantenimiento, a uno de los servicios técnicos centrales o a un servicio técnico autorizado.

Todas y cada una de las herramientas están garantizadas a lo largo del primer año para el profesional y dos años para el particular, por razones de defecto de fabricación.
Y si la registras por web tendrás la garantía extendida de 3 años más.
Podrás localizar un completo listado de servicios técnicos autorizados en web, con todas y cada una de las direcciones y teléfonos.
También vas a poder disponer de los Manuales de usuario, que puedes descargar por web.

Makita ha registrado 24 tecnologías innovadoras, entre las cuales te describimos las principales:
LXT® LITIO-ION: baterías de alto amperaje por hora, motores eficaces con y sin escobillas, con una plataforma inalámbrica fácil alimentada por las baterías litio-ion de 18V con la carga más veloz del mercado.
CONTROLES ACTIVE 3: cuando la batería y el cargador intercambian información el resultado es un proceso de carga más eficiente.
XPT™ TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN EXTREMA: la Tecnología de Protección Extrema (XPT™) da protección auxiliar para herramientas de trabajo extremo. XPT™ es una serie de sellos integrados con ingeniería para proveer resistencia contra polvo y agua para mayor duración.
AVT® AVANZADO: el AVT® Avanzado mejora la Tecnología Anti-Vibración de Makita (AVT®) con un sistema de 3 componentes que establece nuevos estándares en reducción de vibración, sin comprometer el rendimiento.
Controles por PC de protección STAR™: tecnología de comunicación que monitorea las condiciones a lo largo del empleo, permitiendo que la herramienta y la batería intercambien información para proteger contra sobrecarga, sobredescarga y sobrecalentamiento. Si STAR advierte condiciones que conminen con sobrecargar, sobre descargar o bien sobre calentar la herramienta o bien la batería, la herramienta se detendrá de forma automática. Entonces el usuario podrá reiniciar la herramienta, cambiar o cargar la batería y comenzar a trabajar de nuevo.

Última actualización el 2022-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.