Nuestra opinión sobre:

Makita 837635-2 DHS630

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

17,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Makita 837635-2 DHS630

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Makita 837635-2 DHS630 Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Accesorios herramientas con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Bajada de precioMas vendido No. 1
Bosch Professional Set de 43 unidades para atornillar y llaves de vaso (accesorios para taladro atornillador)
  • El set de 43 unidades profesional para atornillar contiene puntas de acero modificado S2 para ofrecer una dureza superior a la media; es apto para atornilladores eléctricos de Bosch y de otros fabricantes; contiene una amplia variedad de puntas para todo tipo de tornillos y trabajos de atornillado
  • Con soporte universal de cambio rápido y soporte univesal magnético, así como puntas con vástago hexagonal
  • Llave de vaso con imán permanente para tornillos hexagonales (6, 8, 10 mm); longitud: 48-50 mm
  • Suministro (longitud 35 mm): PH1, (2x) PH2, PH3, PZ1, (2x) PZ2, PZ3, SL3, SL4, SL5, SL6, T10, T15, (2x) T20, T25, T27, T30, T40, T10H, T15H, (2x) T20H, T25H, T27H, T30H, T40H
  • Suministro (longitud 75 mm): PH2, PZ2, SL6, T15, T20, T25
Bajada de precioMas vendido No. 2
Bosch Maletín X-Line con 70 unidades para taladrar y atornillar (para madera, piedra y metal, accesorios para taladro atornillador)
  • Maletín X-Line de brocas y puntas de atornillar para las más variadas aplicaciones de bricolaje en madera, piedra y metal
  • Suministro: 11 brocas para metal, plexiglás y plástico duro de Ø 1,5-6,5 mm, 6 brocas para piedra, mampostería, piedra caliza, natural y artificial de Ø 4-10 mm, 5 brocas para madera dura y blanda de Ø 4-10, 3 brocas fresadoras planas de titanio para madera de Ø 16/22/32 mm
  • Suministro: 24 puntas de atornillar, L = 25 mm (PH0/PH1/PH1/PH2/PH2/PH3, PZ0/PZ1/PZ1/PZ2/PZ2/PZ3, S4/S6/S7, HEX3/HEX4/HEX5/HEX6, T10/T15/T20/T25/T40), 10 puntas de atornillar, L = 50 mm (PH1/PH2/PH3, PZ1/PZ2/PZ3, S4/S6, T20/T25), 7 llaves de vaso Ø 4/5/6/7/8/9/10 mm, 1 adaptador para llaves de vaso
  • Idóneo para todos los taladros con guiado a mano y uso estacionario de todas las marcas; práctico y atractivo maletín Bosch X-Line que permite visualizar los contenidos
  • Dimensiones del maletín: 236 x 259 x 64 mm
Mas vendido No. 3
Stanley 9045671STN – Accesorio para compresores de aire
  • Este Druckluftsats es ideal para diferentes aplicaciones.
  • Completar aire set de 8 piezas comprimido.

Más opiniones sobre Accesorios herramientas

Comprar Makita 837635-2 DHS630

¿Qué debes tener en cuenta al compar Accesorios herramientas?

Los mejores accesorios que necesitarás para tus herramientas eléctricas
Accesorios para taladrar: todos aquellos accesorios que nos dejarán perforar un material. Como ser: brocas y avellanadores, batidores, Cepillos, discos, llaves, batería, adaptadores, sierras de corona, portabrocas o descendientes…
Accesorios para atornillar: Son los accesorios para atornillar o desatornillar. Entre ellos: puntas, adaptadores y portapuntas, dispositivo angular, llaves de vaso, brocas, batería…
Accesorios para demoler: accesorios para romper o bien demoler materiales como el hormigón. Por ejemplo: puntos y cinceles (cincel hexagonal, punta exagonal, punto sds, cincel sds, punto de abujardar) buriles, gubias, batería…
Accesorios para lijar: Es muy común también añadir accesorios como abrasivos o lijas a las herramientas. Como ser: Brocas, discos (lijadores, de laminillas , abrasivos), lijas, fresas, muelas, batería…
Accesorios para máquinas de disco: hay diferentes tipos de discos dependiendo del género de función o material sobre el que trabajemos. Por ejemplo, Discos de sierras de banda, de cinta, de calar y sable, plato velcro, plato soporte, ejes de ejecución, batería, casquillos reductor…
Accesorios para sierras de calar: Las hojas de sierra de calar y sable. Los más esenciales son: mesa angular, mesa de aserrar, cuchillas de repuesto, hojas de sierra, plantilla y guía de taladro y corte, batería…
Baterías, adaptadores y cargadores: son los accesorios imprescindibles para la mayoría de las herramientas eléctricas modernas. Las hay universales que pueden resultar más caras mas con más uso. Y las hay específicas de la marca y herramienta.
Accesorios para aspiradoras: Algunas herramientas como las aspiradoras también necesitan accesorios para marchar correctamente: filtros, mangueras, filtros, tubos flexibles, bolsas recoge polvo, tubos rectos, Pies de aspiración y boquillas, bocas de aspiración, adaptadores de conexión, sistema aws.
Recambios: Con el uso continuo de la herramienta sus piezas se desgastan, estropean. Es esencial que observes bien las características de la herramienta para escoger bien el recambio de sus piezas. Así sea un cable, una escobilla, brocas, batería…

¿Qué opinión nos merece Makita?

Principales razones para seleccionar a Makita:
Fundada en 1915, esta tienda se especializa en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores.
Es uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electro portátiles, con una selección de más de 500 modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada.
Disponen de Atención al cliente por teléfonos, web y por e mails. También disponen de Servicio técnico y Servicio posventa por medio de solicitud x web.
Vas a poder enviar tu máquina, para su mantenimiento, a uno de los servicios técnicos centrales o bien a un servicio técnico autorizado.

Todas y cada una de las herramientas están garantizadas a lo largo del primer año para el profesional y dos años para el particular, por razones de defecto de fabricación.
Y si la registras por web tendrás la garantía extendida de tres años más.
Podrás encontrar un completo listado de servicios técnicos autorizados en web, con todas y cada una de las direcciones y teléfonos.
También vas a poder contar con de los Manuales de usuario, que puedes descargar por web.

Makita ha registrado 24 tecnologías innovadoras, entre las cuales te describimos las principales:
LXT® LITIO-ION: baterías de alto amperaje por hora, motores eficientes con y sin escobillas, con una plataforma inalámbrica sencilla alimentada por las baterías litio-ion de 18V con la carga más rápida del mercado.
CONTROLES ACTIVE 3: cuando la batería y el cargador intercambian información el resultado es un proceso de carga más eficaz.
XPT™ TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN EXTREMA: la Tecnología de Protección Extrema (XPT™) da protección adicional para herramientas de trabajo extremo. XPT™ es una serie de sellos integrados con ingeniería para proveer resistencia contra polvo y agua para mayor duración.
AVT® AVANZADO: el AVT® Avanzado mejora la Tecnología Anti-Vibración de Makita (AVT®) con un sistema de tres componentes que establece nuevos estándares en reducción de vibración, sin comprometer el rendimiento.
Controles por computador de protección STAR™: tecnología de comunicación que monitorea las condiciones durante el empleo, dejando que la herramienta y la batería intercambien información para proteger contra sobrecarga, sobredescarga y sobrecalentamiento. Si STAR detecta condiciones que amenacen con sobrecargar, sobre descargar o sobre calentar la herramienta o la batería, la herramienta se detendrá de manera automática. Entonces el usuario va a poder reiniciar la herramienta, mudar o bien cargar la batería y comenzar a trabajar nuevamente.

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.