Nuestra opinión sobre:

Makita 199140-0

Este producto está disponible en 6 webs que venden herramientas. Compara precio y disponibilidad en cada una de ellas.

Un buen precio por este producto sería de:

53,95€*

*Nuestro PVP recomendado se basa en un análisis del precio del producto en las distintas tiendas durante los últimos 6 meses, haz click en ver precio para conocer el precio real en cada tienda.

Nuestra opinión sobre Makita 199140-0

No lo compres

No te preocupes, quizás somos muy exigentes, ya que sólo recomendamos el 10% de los productos que analizamos.

Antes de comprar Makita 199140-0 Echa un vistazo

Los más vendidos en Amazon

Aquí podrás encontrar Accesorios sierras con más ventas en Amazon, suele se un buen indicador,  miles de personas no pueden estar equivocadas…

Mas vendido No. 1
Hoja de corte Discos de corte para Dremel, accesorios de herramientas rotativas Hojas de taladro de disco, Mini hojas de sierra circular para cortar madera, plástico, metal (8 piezas)
  • Ampliamente utilizado: 6 mini discos de disco son adecuados para DREMEL, FORDOM Drills Rotary Tools, la mayoría de herramientas eléctricas, herramientas de tallado.
  • Material de alta calidad: HSS fuerte, siga el principio de corte científico avanzado único para evitar el defecto de otras ruedas de corte de sierra
  • Tamaño de las hojas del taladro de disco: 22 (25.32.35.44.50) * 0.8 * 6.35 de diámetro; vástago del mandril 1/8 «.
  • Dremel cutting discs are applying for cutting wood, plastic, fiber, glass, aluminum alloy,, soft metal etc.
  • Nota: No permita cortar objetos duros como acero duro, y sosténgalo con cuidado para evitar que las cuchillas se lastimen.
Mas vendido No. 2
Bosch Set con 10 hojas de sierra de calar Wood and Metal (madera y metal, accesorios de sierra de calar con conexión de vástago en T)
  • Hojas de sierra de calar adecuadas para madera blanda, contrachapado, contrachapado con núcleo de madera, tableros de fibra, listones de tejado, madera contrachapada, chapas finas, aluminio, metales no ferrosos, tubos y perfiles
  • 10 hojas de sierra de calar (2 x T 101 B, 2 x T 144 D, 2 x T 119 BO, 2 x T 118 A, 2 x T 127 D)
  • Para todas las sierras de calar de todas las marcas con conexión de vástago en T (conexión de vástago de una leva)
  • Para realizar cortes bastos y limpios en madera blanda y contrachapado
  • Para chapas metálicas, chapas de aluminio y tubos delgados
Mas vendido No. 3
LAIWOO Juego de hojas de sierra de sable de acero al carbono, metal, madera, piedra, accesorios para sierra de sable para hormigón poroso, ladrillo, hormigón, placa de cemento de 15,2 y 20,3 cm
  • Alta calidad: las hojas de sierra están fabricadas con bimetal o acero con alto contenido de carbono, que puede garantizar una larga vida útil y una capacidad de corte óptima al cortar madera y metal.
  • Aplicaciones: se puede utilizar para cortar madera, madera clavada, metal, plástico y otros materiales
  • Mango universal de cuchillo: adecuado para varios modelos, sierras de sable comunes, sierras de sable y otras máquinas
  • Contenido del envío: este juego de hojas de sierra de sable de 195 mm contiene: 2 hojas de sierra de 6 TPI. Este juego de hojas de sierra de sable de 150 mm contiene: 2 hojas de sierra 18 TPI, 2 hojas de sierra 10 TPI, 4 hojas de sierra 6 TPI
  • Precauciones: la reducción de la superficie de contacto entre la hoja de sierra y el objeto de corte puede prolongar la vida útil de la hoja de sierra

Más opiniones sobre Accesorios sierras

Comprar Makita 199140-0

¿Qué debes tener en cuenta al compar Accesorios sierras?

Conforme al género de sierra eléctrica con la que trabajes precisarás tu pack de accesorios a mano para el día a día. Tanto si es para restituir una pieza desgastada, como un complemento que te facilite o bien de seguridad en el trabajo que haces:

Accesorios para sierras de calar: varilla lubrificante refrigeradora para el tratamiento del metal. Guía en círculo y paralelamente para sierras de calar. Placa protectora de plástico para la sierra de calar. Pinzas de unión. Manguera de aspiración. Hojas para sierras de calar madera y o bien metal.
Accesorios para sierras de sable: Hojas para sierras de sable para metal y/o madera. Las hojas pueden ser de bimetal, o bien HCS, y asimismo se diferencian en función al dentado de dientes regulares o bien variables. Adaptador abrazadera de cañería. Placa dentada. Empuñadura lateral. Gancho de viga.
Accesorios para sierras circulares: Hojas de sierras circulares manuales. Pinzas de unión. Piezas de conexión para carril guía. Carril guía. Pieza de unión para carriles. Manguera de aspiración. Casquillo reductor. Mesa de soporte con o bien sin ruedas. Escobillas. Dado de precisión. Sierra circular para ranurar. Sierras de ensamble galleta. Fresa circular.
Accesorios para sierras de cinta: Hojas para sierras de cinta para madera y plástico y/o metal. Soporte de máquina. Dispositivo de corte circular. Cintas abrasivas de tejido. Cintas de sierra. Hojas de carbono. Cojinete para soporte de trabajo. Hojas bimetálicas.
Accesorios para sierras semi estacionarias: boquilla de aspiración de virutas. Tope paralelo para cortes longitudinales o bien para cortar a medida planchas grandes. Prolongación de mesa para piezas de trabajo largas. Carro deslizante para guiar piezas de trabajo grandes y anchas. Bastidor de ruedas para el transporte fácil. Dispositivo de aspiración de virutas para tener visión nítida sobre la pieza de trabajo a recortar. Dispositivo de sujeción para piezas de trabajo para una unión segura de piezas pequeñas, de materiales redondos, y de perfiles de plástico o bien aluminio.

¿Qué opinión nos merece Makita?

Principales razones para seleccionar a Makita:
Fundada en mil novecientos quince, esta tienda se especializa en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores.
Es uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electro portátiles, con una selección de más de quinientos modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada.
Disponen de Atención al cliente por teléfonos, web y por mails. Asimismo disponen de Servicio técnico y Servicio posventa mediante petición x web.
Podrás mandar tu máquina, para su mantenimiento, a uno de los servicios técnicos centrales o a un servicio técnico autorizado.

Todas y cada una de las herramientas están garantizadas a lo largo del primer año para el profesional y dos años para el particular, por razones de defecto de fabricación.
Y si la registras por web vas a tener la garantía extendida de tres años más.
Vas a poder localizar un completo listado de servicios técnicos autorizados en web, con todas y cada una de las direcciones y teléfonos.
Asimismo podrás contar con de los Manuales de usuario, que puedes descargar por web.

Makita ha registrado 24 tecnologías innovadoras, entre las que te describimos las principales:
LXT® LITIO-ION: baterías de alto amperaje por hora, motores eficientes con y sin escobillas, con una plataforma inalámbrica fácil alimentada por las baterías litio-ion de 18V con la carga más rápida del mercado.
CONTROLES ACTIVE 3: cuando la batería y el cargador intercambian información el resultado es un proceso de carga más eficaz.
XPT™ TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN EXTREMA: la Tecnología de Protección Extrema (XPT™) proporciona protección auxiliar para herramientas de trabajo extremo. XPT™ es una serie de sellos integrados con ingeniería para proveer resistencia contra polvo y agua para mayor duración.
AVT® AVANZADO: el AVT® Avanzado mejora la Tecnología Anti-Vibración de Makita (AVT®) con un sistema de 3 componentes que establece nuevos estándares en reducción de vibración, sin comprometer el desempeño.
Controles por PC de protección STAR™: tecnología de comunicación que monitorea las condiciones a lo largo del empleo, dejando que la herramienta y la batería intercambien información para proteger contra sobrecarga, sobredescarga y sobrecalentamiento. Si STAR detecta condiciones que amenacen con sobrecargar, sobre descargar o sobre calentar la herramienta o la batería, la herramienta se detendrá de forma automática. Entonces el usuario podrá reiniciar la herramienta, cambiar o cargar la batería y empezar a trabajar de nuevo.

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Nuestro objetivo es que puedas elegir las mejores herramientas  y ofrecerte siempre las mejores alternativas cuenten con planes incentivados o no. En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.